Cómo convertirse en un ranger

Si le gusta trabajar al aire libre, se preocupa por el medio ambiente y tolera las actividades y el esfuerzo físico, una carrera en el sector forestal puede ser lo correcto para usted. Hay una proyección que Estados Unidos seguirá viendo una tasa del 12% puestos de trabajo de guardaparques crecimiento. Así que si esto suena como una posible carrera para usted, obtener información sobre cómo convertirse en un explorador puede ser una buena opción para su futuro.

pasos

Imagen titulada Ser un Guardabosques Paso 1
1
Busca los requisitos para una carrera como ingeniero forestal en el estado en el que va a trabajar. En muchos casos, un explorador necesita un título de licenciatura en los campos de la silvicultura, la gestión de los recursos naturales u otro campo relacionado. Sin embargo, si se está trabajando para el gobierno federal, la experiencia y la formación en otras áreas pueden sustituir a la graduación.
  • Imagen titulada Ser un Guardabosques Paso 2
    2
    Obtener información sobre la inscripción en los colegios. Forestal se ofrece en la mayoría de las Escuelas de Agricultura y Universidades. Hay 50 programas de grado en los Estados Unidos aprobados por la Sociedad Americana de Ingenieros Forestales.
  • Imagen titulada Ser un Guardabosques Paso 3
    3
    Matricúlate en un programa forestal en un colegio o universidad aprobada. Una vez inscrito, usted participará en cursos centrados en las políticas públicas, la gestión de los recursos forestales, la biología y la ecología de bosques. También es necesario para adquirir créditos en otras ciencias y las matemáticas, como la taxonomía, la informática, la estadística y las tecnologías de localización GPS. Su consejero puede ayudarle a elaborar un programa que cumple con los requisitos del programa.


  • Imagen titulada Ser un Guardabosques Paso 4
    4
    trabajo de campo completo o de prácticas. Durante su curso de práctica es probable que se requiera asistir experiencias prácticas de trabajo. Esto ocurrirá en un campamento en la propia universidad o por medio de un programa de estudio y trabajo en una entidad independiente.
  • Imagen titulada Ser un Guardabosques Paso 5
    5
    Buscar un trabajo de verano en un área perteneciente a la silvicultura. Para aquellos que deseen convertirse en guardias forestales se recomienda tomar un trabajo de verano mientras continuaba sus estudios. La experiencia será útil más adelante al completar su hoja de vida.


  • Imagen titulada Ser un Guardabosques Paso 6
    6
    Buscar trabajo. Una vez que esté cerca del final del programa de Licenciado, es prudente comenzar a buscar trabajo. Llegada parques de recreación y comisiones federales, gobiernos estatales y locales, que constituyen el 60% de todas las posiciones en la carrera en el sector forestal.
  • Imagen titulada Ser un Guardabosques Paso 7


    7
    Busque información sobre las licencias, si usted vive en un estado que lo ofrece. Muchos estados requieren que los participantes tengan un grado de cuatro años en el sector forestal y un número de años de trabajo práctico en el campo. También se le puede pedir que tome un examen.
  • Imagen titulada Ser un Guardabosques Paso 8
    8
    Avanzar en su carrera como guarda mediante la certificación. Tanto la Sociedad Forestal Americana y la Sociedad Americana para la gestión de pastizales y tierras cultivables ofrecen la certificación.
  • La Sociedad Americana de Ciencias Forestales requiere pasar un candidato examen después de terminar un grado en una universidad certificada y han adquirido cinco años de experiencia.
  • Para proporcionar una licencia para la Sociedad Americana para la gestión de pastizales y tierras cultivables requiere pasar un examen después de que el candidato haya obtenido un título en el sector forestal y han trabajado por lo menos 6 años.
  • consejos

    • Aunque todos los estados ofrecen carreras de guardaparques, la mayoría de los puestos de trabajo en esta área se encuentran en los estados del norte. Estas áreas se encuentran predominantemente en los bosques y parques nacionales o privados, como en la extracción y producción de madera para pasta bosques.
    • Si desea enseñar o llegar a un puesto de gestión, se necesita un título de grado. Muchas organizaciones prefieren los maestros y los administradores que tienen un doctorado.

    MateriaisNecessários

    • La licenciatura en el sector forestal

    Vídeo: COMO SER UN POWER RANGER

    Vídeo: POWER RANGER PARKOUR in REAL LIFE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados