Para obtener un grado en línea

De una forma u otra, es probable que haya tenido su educación interrumpida por carrera, familia o simplemente para la vida en general. También debe haber dado cuenta de que los mejores puestos de trabajo son siempre para aquellas personas que tienen más educación. Por esta serie de cuestiones, debe haber decidido que tal vez sería mejor volver a la universidad. Sin embargo, ahora ya no tiene ese tiempo disponible antes, y por lo tanto quiere dar vuelta en el tiempo que pueda y de acuerdo a sus propias necesidades, para recibir el diploma codiciado. Y hoy en día, nada mejor que el método en línea, ¿no es así?


Los grados en línea han tenido lugar en el mercado todos los días, y hay varios colegios apareciendo por todas partes. Sigue leyendo para saber qué hacer.

pasos

1
Decidir qué tipo de curso que desea poseer. Esto puede sonar tonto para algunas personas, pero es muy necesario que el campo está bien seleccionado. Una universidad que ofrece un curso dirigido en el área del medio ambiente y esto es muy buena reputación, puede no ser tan eficaz en un campo específico, frente al programa ambiental gestión de recursos híbridos, por ejemplo.
  • Piense en las metas de su carrera, y cómo el diploma que elija le ayudará a lograrlos.
  • 2
    El uso de Internet. Utilizar Google para buscar las escuelas y universidades que ofrecen un curso en línea en el área que desea. Pero no ir en la primera a la derecha del palo! Haga una búsqueda. Esto incluye comparaciones entre conceptos una y otra vez para averiguar cuál es la mejor.
  • 3
    Eliminar las universidades que no se adapten a sus necesidades. Algunas instituciones en línea pueden cobrar un valor muy alto o que requieren un compromiso excesivo que puede que no tenga el tiempo suficiente para tener en cuenta. Si la universidad no cumple con sus criterios, eliminarlo de su lista inmediatamente.
  • Tiende a conocer un poco acerca de las diferencias entre el aprendizaje de aprendizaje asíncronos y síncronos. El segundo permite la interacción en línea en tiempo real, mientras que el primero proporciona una mayor flexibilidad en cuanto a cuándo va a sentarse y participar en la clase.


  • 4
    Centrarse sólo en sus tres primeras opciones. Tómese su tiempo para investigar y leer sobre los programas que ofrecen en su campo, por lo que para ver si esta es la opción que se ajuste a usted quiere saber si esta es la forma en que realmente desea seguir.
  • Averiguar cuáles son los requisitos que necesita para cada universidad. Ellos pueden variar, y es probable que se han asociado con un poco de impacto en su elección.
  • 5
    ¡A por ello! Averigüe todo lo que pueda sobre el certificado que ofrece la universidad, y realmente es reconocido por el MEC.


  • 6
    Póngase en contacto con el colegio. Después de hacer una búsqueda exhaustiva, en contacto con la universidad que su tipo. Trate de hablar con alguien que trabaja en el departamento de admisiones esa opción con el fin de averiguar cuáles son sus necesidades, cuáles son los procesos que se utilizan para el registro, y todo lo que ellos piensan que usted debe saber acerca de la institución.
  • 7
    Rellene el formulario de registro. Llenar todos los formularios necesarios, pagar la cuota requerida y esperar los resultados.
  • Si su solicitud es aceptada en todos los colegios seleccionados para usted, usted tendrá que tomar una decisión. Ir a través de un proceso de eliminación le ayudará a obtener una idea más clara de lo que quiere.
  • Puede ser que un representante de la universidad en contacto con usted y le ayude con el proceso de registro.


  • 8
    ¡Buena suerte! Inicio, ir a clase y obtener su diploma!

  • consejos

    • Nunca pague dinero a la universidad, sin haber entrado en contacto con él directamente. Y no se olvide de hacer una buena investigación temprana ya saber qué esperar de ellos.
    • Muchas universidades físicas también ofrecen clases en línea. Estas clases pueden ser pagado a aquellos que quieren orientación, y libre para aquellos que sólo quieren mantener la educación durante toda la vida. La mayoría sitio tradicional tiene facultades. Si alguno de ellos le interesan, visitarla y ver lo que tiene que ofrecer.
    • Mantenga un registro de su búsqueda, por lo que puede volver atrás y analizar el mejor momento que desee. Esto se debe a que después de pasar por 50 o 60 colegios es probable que no recuerde lo que es el mejor y el que ofrece el mejor programa.

    anuncios

    • Mantenerse bien lejos de los lugares que le ofrecen un diploma por una miseria. Últimamente, no ha valido la pena no a costa que va a hacer, por no hablar de que puede ser el final de su carrera si el empleador se entera de que tiene un diploma comprado, o falsa.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados