Cómo convertirse en un agente de viajes en línea

Al ser un agente de viajes puede ayudarle (a) obtener un buen negocio o trabajar para alguna empresa desde su casa, dependiendo de la agencia de viajes que usted quiere llegar a ser. Hay varias agencias de viajes en Internet que ofrecen formación, la certificación y la oportunidad de tener su propia agencia. Las funciones de agencia de viajes en línea pueden variar de auxilar con la marca y la venta de las reservas que se refieren a los clientes a sitios web de los viajes, cuando reciba una parte de la comisión. Estos pasos le ayudarán a convertirse en un agente de viajes en línea.

pasos

Imagen titulada convertirse en un agente de viajes en línea Paso 1
1
Búsqueda de escuelas y cursos de turismo. Hacer una capacitación para los agentes de viajes en una universidad o escuela turístico independiente.
  • Las universidades pueden ofrecer diploma o certificado en el turismo y la hostelería, y pueden dar una visión más amplia y más profunda en todos los aspectos de esta industria.
  • escuelas de formación de agentes de viajes, por el contrario, pueden ofrecer programas más rápido y más específicos sobre las funciones de agente, tales como aprender acerca de los destinos de viaje, sistemas de reservas y ventas y comercialización.
  • Imagen titulada convertirse en un agente de viajes en línea Paso 2
    2


    Sé certificado (a). Una certificación muestra a los clientes que han llegado a las normas y la ética profesional determinados por una autoridad o institución en su línea de negocio. La industria del turismo tiene una serie de organismos de certificación que son bien conocidos.
  • Imagen titulada convertirse en un agente de viajes en línea Paso 3
    3


    Conseguir un trabajo. Para convertirse en un agente de viajes en línea, encontrar un trabajo para una empresa que le permite trabajar desde su casa o encontrar un organismo anfitrión que (a) ayudar a operar su propia agencia de viajes.
  • Trabajar con una agencia de viajes establecida. Varias agencias de viajes le permiten trabajar desde casa, trabajar en línea con los recursos y sus sistemas informáticos. La ventaja es que se puede ser un empleado directo con el apoyo, recursos, prestaciones y beneficios que ofrece la agencia.
  • Encuentra una agencia de acogida para iniciar su propia agencia de viajes independiente. Un organismo anfitrión ofrece servicios de viajes de la agencia, marketing y servicios de oficina y acceso a portales y proveedores de reservas turísticas. Si se desea trabajar con una agencia de acogida, se trabaja totalmente en comisión.
  • Imagen titulada convertirse en un agente de viajes en línea Paso 4
    4
    Averigüe cuáles son los requisitos de su estado o país para viajar agencia de registro. Los requisitos reglamentarios ayudan a proteger a los consumidores y garantizar que las agencias siguen las leyes de vender viajes. Consulte con su gobierno para averiguar cuáles son las regulaciones locales.


  • Imagen titulada convertirse en un agente de viajes en línea Paso 5
    5
    Participar en asociaciones, sociedades y organizaciones. Una parte de las asociaciones de viaje es una excelente manera de mantenerse al día (a) sobre las novedades y tendencias de la industria. Y asociaciones también pueden apoyar y educación continua para sus miembros.
  • Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) / Viajes Aerolíneas Agente de Red Internacional (IATAN) son organizaciones importantes a los que se puede unir si desea reservar los billetes de avión como un agente de viajes en línea.
  • anuncios

    • Hay una serie de organismos anfitriones que ofrecen oportunidades de negocio cuestionables y prometen grandes recompensas financieras con poco entrenamiento. Usted debe hacer una investigación muy cuidadosa sobre las agencias de acogida antes de unirse a algunos. Busque revisiones en el Internet para conocer la experiencia de otras agencias de viajes con la agencia en cuestión.

    Vídeo: ¿Cómo me preparo para ser agente de viajes?

    Vídeo: Como ser Agente de Viajes o e-Marketer de Discapate.

    Vídeo: Curso de Agente de viajes - EducaciOnline

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados