Cómo iniciar una agencia de viajes en casa

¿Le interesa trabajar en casa al mando de su propio negocio? Aprender cómo iniciar una agencia de viajes en casa y disfruta de todas las ventajas de trabajar por sí mismo, incluyendo el tener un horario flexible y capaz de trabajar mucho o poco dependiendo de su voluntad.

pasos

Imagen titulada iniciar una agencia de viajes desde casa Paso 1
1
Compruebe las directrices estatales y locales para iniciar una agencia de viajes en su casa. Dependiendo de dónde viva, puede que tenga que llenar algunos documentos para trabajar legalmente en el país. También tendrá que presentar la documentación apropiada para crear un negocio en su estado.
  • Imagen titulada iniciar una agencia de viajes desde casa Paso 2
    2
    Haga su plan de negocio. Por lo que tiene una base sólida, y le ayudará a lograr los inversores financieros si necesita capital adicional para comenzar su negocio.
  • Imagen titulada iniciar una agencia de viajes desde casa Paso 3


    3
    dos cuentas bancarias abiertas. Una cuenta debe ser para su negocio como un agente de viajes independiente en el que supervisará los recursos que van y vienen. La otra cuenta debe guardar todo el dinero que sus clientes proporcionan a reservar sus viajes.
  • Imagen titulada iniciar una agencia de viajes desde casa Paso 4
    4
    Elija el tipo de agencia de viajes que desea controlar. Puede trabajar referencia a las personas para las grandes empresas, así ganando una comisión de referencia, o se puede hacer reservas y venta de diversos paquetes de viaje.


  • Imagen titulada iniciar una agencia de viajes desde casa Paso 5
    5
    Póngase en contacto con varias compañías de viajes para negociar un paquete de diseño para que pueda ofrecer o para determinar qué tipo de comisión por referencia que se puede ganar. Trabajando con más de una empresa le puede dar más opciones para ofrecer a sus clientes, y le puede proporcionar dinero adicional.


  • Imagen titulada iniciar una agencia de viajes desde casa Paso 6
    6
    Unirse a las sociedades y organizaciones específicas para las agencias de viajes. Estas organizaciones pueden aumentar su visibilidad a los consumidores, así como su credibilidad como un agente.
  • Imagen titulada iniciar una agencia de viajes desde casa Paso 7
    7
    Póngase en contacto con una agencia de viajes que puede servir como su conexión a las líneas aéreas, cruceros y alojamiento. Así que es posible que tenga más Ver todas las conexiones en la industria de viajes.
  • consejos

    • Como un agente de viajes independiente, se puede elegir entre diversas especialidades. Busca en lo que cree que es mejor para su área antes de elegir su especialidad. Usted sólo puede centrarse en los cruceros, casas de vacaciones, viajes de lujo, o ser un agente especializado en vuelos y reservas de hotel.
    • Considere la posibilidad de hacer algunos cursos de negocios para que pueda aprender más acerca de cómo iniciar y mantener su negocio de manera más eficaz. Estos cursos se pueden encontrar en cualquier lugar, incluyendo el Internet.
    • Puede comenzar una agencia de viajes con poca o ninguna experiencia. Usted no necesita ninguna licencia o certificación especial.

    Vídeo: Cómo tener una agencia de viajes online

    Vídeo: Montar una agencia de viajes online

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados