Cómo escribir un blog de viajes

Un blog de viajes es que la gente está interesada en visitar nuevos lugares. Un escritor del blog debe identificar un nicho, como local en una pequeña región o país, o aumentar su gama incluyendo países de todo el mundo. Para escribir un blog de viajes, usted debe tomar notas y observaciones, tomar fotos y chatear con los locales mientras viaja. Estos son algunos consejos para escribir un blog de viajes.

pasos

Imagen titulada Escribir al Blog Paso 1
1
En primer lugar, visitar varios sitios para que pueda hablar de ellos a los visitantes.
  • Imagen titulada Escribir al Blog Paso 2
    2
    Los lectores quieren una textos atractivos y bien escritas, para que se sientan los lugares descritos.
  • Proporcionar datos precisos. Mantener la credibilidad de tu blog mediante la comprobación de todos los hechos. Anote todas las direcciones para viajar a los sitios, por lo que puede proporcionar información precisa a los lectores. adecuadamente escribir los nombres de ciudades, personas, restaurantes y calles. Llamar a los teléfonos adquiridos y visitar los sitios antes de publicar el texto para comprobar su exactitud.
  • Imagen titulada Escribir al Blog Paso 3


    3
    Mantenga un cuaderno de bitácora. Al viajar, hacer una nota de todas sus observaciones. Después de una cena memorable, por ejemplo, tenga en cuenta el nombre del restaurante, plato solicitado, los ingredientes y los detalles de la decoración y la música. Recuerde que este nivel de detalle será útil en el futuro, especialmente si los seguidores de su blog el contacto en busca de más información.
  • Imagen titulada Escribir al Blog Paso 4
    4
    Añadir entrevistas con la gente durante el viaje.


  • Imagen titulada Escribir al Blog Paso 5
    5
    Apelar a los sentidos al escribir sobre los sitios. El aroma de las flores raras, la vista desde la cima de una montaña, la textura de toallas suaves en un hotel de lujo y el sonido de una cascada son ejemplos de las descripciones que hacen que las personas se conectan inmediatamente con un lugar o experiencia.
  • Tome fotografías de todos los sitios en los que desea escribir para que la gente vea con sus propios ojos. cocina, monumentos, trajes y paisajes tradicionales locales son grandes ejemplos. Tomar muchas fotos, pero sólo publicar el más claro y vívido.
  • eventos de cine. Por ejemplo, si usted está escribiendo sobre un festival de danza popular, incluyendo un breve video de los bailarines junto a la descripción del evento.


  • Imagen titulada Escribir al Blog Paso 6
    6
    Invitar a otros viajeros para escribir en su blog. Invitar a los escritores independientes para escribir mensajes en su blog en los sitios que usted no ha tenido la oportunidad de visitar. Introduzca los escritores en un par de frases antes de publicar sus textos.
  • Imagen titulada Escribir al Blog Paso 7
    7
    Responder a los comentarios de los lectores. Blogs por lo general le permiten permitir o impedir los comentarios. Habilitar comentarios es una manera de crear una comunicación con los lectores y responder a sus preguntas.
  • consejos

    • Debe registrar todas las direcciones si desea visitar estos lugares.
    • Describir la calidad de los servicios y el personal de cada establecimiento sinceramente. Esto es muy importante si ha tenido una experiencia muy buena o muy mala.
    • Se puede incluir un mapa (con la ruta marcada) para describir un lugar, además de darle algunas fotos de alta calidad con subtítulos informativos. Además, recuerde mencionar algo único acerca de este lugar, está el clima, alguna peculiaridad u otro aspecto único.

    Vídeo: ¿SE PUEDE VIVIR DE UN BLOG DE VIAJES? Mi Vida como Blogger de Viajes...

    Vídeo: ¿Cómo hacer un blog? | Fashaddicti

    Vídeo: HOW TO MAKE MONEY AND TRAVEL MORE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados