Cómo utilizar tumblr

Tumblr es un servicio de microblogging que se ha convertido recientemente en uno de los sitios de medios sociales de Internet más visitada. Si usted está interesado en aprender a usar Tumblr, pero sabe por dónde empezar, siga los pasos de este artículo y muy pronto será un paso más cerca de convertirse en famoso en Tumblr.

pasos

Uso de imágenes titulada Tumblr Paso 1
1
Acceder a Tumblr y crear una cuenta. Usted tiene que elegir un nombre de usuario, el cual será el nombre que aparece en el salpicadero Tumblr, así como la dirección URL de su blog ("sunombredeusuario" punto tumblr punto com). Puede cambiar el nombre de usuario cuando lo desee, sólo tiene que acceder a la configuración de su cuenta.
  • Uso de imágenes titulada Tumblr Paso 2
    2
    Cumplir con los siete maneras diferentes de publicar. Estos mensajes son variadas para que usted elija cómo desea utilizar su Tumblr- incluso permitirá poner a prueba cada uno de estos estilos. Estos son los tipos de mensajes:
  • Texto. Un mensaje de texto consta de solo texto sin formato. Imágenes, enlaces, videos y algunos widgets HTML pueden ser añadidos. mensaje HTML puro puede ser editado.
  • Foto. Una foto de mensaje consiste en una sola foto con una breve descripción. La foto se puede enviar desde su PC, o puede utilizar la dirección URL de una imagen de Internet.
  • Cita. Una cita posterior consta de un texto breve (la cita) y una sola línea en el cuerpo del texto (donde se cita la fuente de la cita).
  • Enlace. Un post con enlace consiste en un único texto descriptivo que está vinculado al sitio o página que se describen.
  • Chatear. Una charla posterior le permite compartir un extracto de una conversación.
  • Audio. Un poste de audio consiste en un archivo mp3 (ya sea una canción, podcast, etc.) que se pueden reproducir a través de un reproductor de música en Flash.
  • El video. Un vídeo de post consiste en un vídeo incorporado, que puede ser enviado desde el PC, o importada desde sitios como YouTube o Vimeo.
  • Uso de imágenes titulada Tumblr Paso 3
    3
    Sigue a las personas y obtener sus seguidores. Los seguidores son otros usuarios de Tumblr que se han adherido a su blog. Cualquier cosa que publiques aparecerá en su panel. Cuando sigue a otros usuarios de Tumblr mensajes que aparecerán en su tablero de instrumentos. Si una persona que no desea seguir que te está siguiendo, puede bloquearlo. Cuantos más seguidores que tiene, mayor es la posibilidad de tener sus mensajes compartidos o bronceada.


  • Uso de imágenes titulada Tumblr Paso 4
    4
    Corto y Compartir. Si alguien como tanto de su puesto de querer compartirlo, ella puede hacerlo. Si alguien comparte un mensaje a sus seguidores que la persona vea el mensaje compartido en sus paneles. Si una persona no quiere compartir la publicación, se puede disfrutar. Puede compartir y disfrutar de los mensajes de los demás. Todos los mensajes son evaluados con una nota. Cada vez que "compartir" o "para broncearse `un puesto de su puesto que obtiene a través de una nota.
  • Uso de imágenes titulada Tumblr Paso 5
    5
    Entender los mensajes. Si permite el acceso a su Pregunta Box (caja de Preguntas) cualquier persona registrada en Tumblr, o los visitantes anónimos pueden hacerle preguntas. Sus respuestas a estas preguntas se publicarán en su blog para que todos los visitantes y seguidores a ver. También puede enviar un mensaje de ventilador, lo que es lo mismo que hacer una pregunta, o enviar algo a alguien, pero con un mayor énfasis en hacer comentarios positivos acerca de otra persona y su blog.


  • Uso de imágenes titulada Tumblr Paso 6
    6
    mensajes y borradores programados. Si desea publicar una serie de mensajes mientras está fuera, puede agregar mensajes a sus puestos de cola y elegir cuándo van a ser publicados (por ejemplo, cada 15 minutos). Además, también puede especificar una fecha y hora. Estas características son muy útiles si usted está viajando en un día de fiesta y todavía desea publicar en su blog, pero no tendrá acceso a internet durante el período de IFF. Borradores, sin embargo, le permiten guardar sus mensajes Online- puede publicar estos mensajes cuando se desea.
  • Uso de imágenes titulada Tumblr Paso 7


    7
    Personalizar su Tumblr. El panel de personalización que permite el acceso a las configuraciones de su blog y se divide en varias secciones.
  • Info. Elija el título de tu blog, cambiar la descripción de la barra lateral, seleccione una imagen de avatar, o cambiar su nombre de usuario / URL.
  • Tema. Elija uno de una serie de temas disponibles para su blog. Además, puede crear el código HTML y personalizar completamente su blog.
  • Apariencia. Cambiar la imagen de fondo / de la cabecera y los colores de tu blog. Algunos temas ofrecen características adicionales, tales como una lista de sus mensajes favoritos, o usuarios que están siguiendo.
  • Páginas. Añadir, editar y eliminar páginas del blog. Crear una página de información o una página de preguntas frecuentes es una práctica común entre los usuarios de Tumblr.
  • Servicios. Usse este panel para enlazar su blog a otros sitios como Facebook y Twitter.
  • Comunidad. Cambiar la configuración de privacidad su preguntan Box y configurar las reglas de envío.
  • Avanzada. Aquí es donde se encuentran otras opciones para incluir la opción de zona, CSS personalizado y la cantidad de mensajes por página que desea mostrar en su blog.
  • Uso de imágenes titulada Tumblr Paso 8
    8
    Publicar contenido original. Para optimizar la calidad de sus mensajes, asegúrese de que el texto está bien escrito, las imágenes son relevantes y están en el mismo tema del blog, si usted tiene uno. Los usuarios más populares de Tumblr son aquellos que dedican su blog para un propósito particular. Añadir etiquetas relevantes a sus puestos, por lo que los usuarios que están en busca de un tema en particular pueden encontrar su blog. Es también una buena idea para citar los fontos de las cosas que no has escrito / creados, o se le puede acusar de plagio. Para protegerse contra estas acusaciones, escriba la dirección URL de su propio blog en la "Fuente" en la barra lateral de la composición de la página postes. Asegúrese de que su material es interesante y que publique las cosas, al menos, una vez al día, o sus seguidores se entendiados con su inactividad y puede terminar dejando a seguirte.
  • consejos

    • No se limite a publicar u otro puesto. Sus seguidores no van a querer todo su grupo de sus mensajes, sino que va a querer saber lo que está haciendo.
    • No hay que preocuparse si usted no recibe muchos seguidores en las primeras semanas- suele llevar bastante tiempo hasta que obtenga una buena base de seguidores.
    • No tenga miedo de publicar su opinión sólo porque usted piensa que va a molestar a alguien. Tumblr es un lugar donde usted puede expresarse libremente y mucha gente va a respetar por hablar lo que piensa.
    • Tumblr es un movimiento y una familia. No ser competitivos porque alguien tiene más seguidores que usted. Tumblr es un lugar para expresar sus pensamientos, no competir que tiene el mayor número de seguidores.

    anuncios

    • Nunca use los mensajes de otro usuario sin citar como fuente.
    • Si tu blog requiere que las imágenes de desnudos o contenido inapropiado, asegúrese de clasificaría como no aptos para el trabajo.
    • Debe tener permiso de sus padres para hacer una cuenta de Tumblr si tiene menos de 12 años.

    Vídeo: Tutorial - Tumblr app ¿Como se usa?

    Vídeo: #InternetBásica - O QUE É? COMO USAR? TUMBLR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados