Cómo financiar una pequeña empresa

Métodos: 4Trabajar con la agencia federal de desarrollo de pequeñas empresas (para residentes en los EE.UU.)Pidiendo préstamos de instituciones financierasCalifiquen para recibir las subvenciones del gobiernoBúsqueda de financiación especializada

Hay varios métodos disponibles para aquellos que están tratando de financiar una pequeña empresa. La financiación inicial dependerá de la calificación de crédito del dueño. Con el tiempo, la puntuación de crédito de una empresa va a evolucionar para satisfacer las necesidades financieras futuras.

método 1
Trabajar con la agencia federal de desarrollo de pequeñas empresas (para residentes en los EE.UU.)
Imagen titulada financiar una pequeña Paso 1 Negocios
1
Una agencia federal de desarrollo de la pequeña empresa ofrece excelentes recursos financieros para iniciar un pequeño negocio. Los créditos a pequeñas tasas de plazos fijos y flexibles pueden ser realizados por una variedad de compañías.
  • En los Estados Unidos, es la agencia responsable de la SBA (siglas de Small Business Administration).
  • El Préstamo Programa Básico 7 (a) SBA ofrece servicios de préstamos flexibles. Los prestatarios se inscriben para recibir el préstamo a través de entidades de crédito participantes. La SBA ofrece un seguro para el prestamista para proporcionar el préstamo.
  • Estos préstamos pueden ser utilizados para la compra de equipos, bienes raíces y el inventario o simplemente como capital de trabajo.
  • Programa de préstamos adicionales ofrecidos por la SBA incluyen el Programa de Microcrédito, para las empresas que no pueden calificar para otros préstamos, y el Programa de Préstamos 504, que ofrece la opción de financiación a largo plazo para la compra de terrenos y edificios.
método 2
Pidiendo préstamos de instituciones financieras
Imagen titulada financiar una pequeña Paso 2 del asunto


1
Muchas instituciones financieras ofrecen financiación para las pequeñas empresas. Tanto las personas que desean iniciar un negocio ya que las empresas establecidas pueden aplicarse a los acreedores locales o nacionales.
  • Las tasas de interés de las instituciones financieras varían en función de la puntuación de crédito.
  • Uno de los mejores recursos financieros para las empresas es su banco. La relación de trabajo con una institución financiera puede ser de gran ayuda para obtener un préstamo.
  • Proporcionar un plan de negocios profesional para el prestamista para que sea consciente del éxito de su empresa. Los planes de negocio describen la gestión, los márgenes de beneficio y otros detalles relativos a la organización de la empresa. Esto responde a las preguntas de los prestamistas sobre la probabilidad de que la empresa a trabajar para que pueda pagar el préstamo.


método 3
Califiquen para recibir las subvenciones del gobierno
Imagen titulada financiar una pequeña Paso 3 del asunto
1
subvenciones del gobierno se proporcionan para financiar nuevas empresas en muchos países, incluyendo los Estados Unidos y el Reino Unido. Los requisitos para estas subvenciones son específicas para cada tipo de subvención.
  • subvenciones del gobierno no tienen que ser pagados, a condición de que su empresa cumple con los requisitos de pequeñas empresas.


método 4
Búsqueda de financiación especializada
Imagen titulada financiar una pequeña Paso 4 del asunto
1
Algunas asociaciones pueden ofrecer opciones de financiación especiales para las personas cualificadas.
  • grupos y organizaciones locales pueden ofrecer financiación especial para sus miembros.
  • Las cooperativas de crédito son otra fuente de financiación para las empresas a sus miembros.

consejos

  • Algunas compañías de tarjetas de crédito ofrecen grandes créditos suficientes para ser utilizado como capital de trabajo o para otras necesidades del negocio. Estos préstamos tienen una tasa de interés más alta, pero pueden ser una buena opción para las empresas sin un historial de crédito establecido.
  • Comparar una variedad de opciones de préstamo. Busque los prestamistas que ofrecen la línea de crédito requerida con la tasa de interés más baja posible.
  • Obtener una hipoteca por cualquier propiedad o lote en lugar de préstamos sin garantía. Hipotecas tienen intereses más bajos que la mayoría de los préstamos sin garantía.
  • préstamos de la SBA son una buena opción si el empresario o la empresa tiene un mal historial de crédito. Algunos de estos programas ofrecen préstamos con una tasa de interés baja y fija un plazo propietarios que normalmente no calificarían para recibirlos.

Vídeo: Como obter crédito para empresa - Sebrae/PR

Vídeo: Como organizar as finanças do seu negócio

De esta manera? Compartir en redes sociales:


Opiniones y Comentarios

Artículos Relacionados