¿Cómo vivir dentro de su presupuesto

Método 3:El mantenimiento de un presupuesto equilibradoperspectiva sobre el gasto de trabajoel ahorro de dinero

Viven dentro de su presupuesto significa más que equilibrarlo. Significa ser consciente de la diferencia entre lo que necesita y lo que quiere. Como dijo una vez Mark Twain, "La comparación es la muerte de la alegría"Y debe aprender a encontrar un estilo de consumo que funcione para usted - no para los vecinos o los mejores amigos. Vivir dentro del presupuesto que requiere ser consciente de cómo gastar su dinero- si lo haces correctamente, no es necesario privarse de las cosas que realmente necesita para ser feliz.

parte 1
El mantenimiento de un presupuesto equilibrado
Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 1
1
Crear una lista de artículos de primera necesidad. Esto incluye cosas como alimentos, servicios y prendas de vestir. Esenciales son cosas que no se puede prescindir de ninguna manera. No se puede sobrevivir sin suministros, por ejemplo, pero se puede sobrevivir sin el gasto de R $ 1,000 en ropa todos los meses (aunque usted no lo encuentra!).
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 2
    2
    Calcular su ingreso. Esto probablemente funcionará mejor sobre la base de los ingresos mensuales. Si usted tiene un sueldo fijo, es mucho más fácil. Sin embargo, si usted tiene sueldo variada, están en paro o dependientes que puede ser un poco más difícil. Probablemente la mejor manera es tomar su ingreso mensual y su presupuesto los últimos tres meses y medio. Aunque no es necesario, es probable que se acercan a la realidad, para que pueda hacer frente a los costos.
  • Cuando se tiene que calcular su ingreso, no se olvide de restar la reserva para impuestos. En función de lo mucho que hacer, puede parecer que tiene un poco más de dinero de lo que realmente tiene antes de pagar sus deudas con el León.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 3
    3
    Anote todos los gastos. Para ello, escriba lo que compró, cuánto ha gastado y en el que compró sus productos / servicios. Usted no necesita ser extremadamente detallada. "R $ 100 en tiendas de comestibles" Es suficiente. Una vez más: es probablemente el mejor en base mensual. Vea todo lo que pasó con todos los elementos esenciales y los artículos no esenciales.
  • Si es difícil de controlar porque se paga un montón de cosas en efectivo (bueno para usted, si los hay!) O simplemente no puede mantener sus cuentas a tiempo, por lo que es mejor empezar a controlar el gasto a partir del próximo mes.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 4
    4
    Comparación de las ganancias y gastos. Ver cómo se hace. Si usted está en el verde, entonces usted está haciendo muy bien! Sin embargo, si los ingresos y los gastos son iguales, entonces usted no está ahorrando dinero. Si sus gastos son mucho mayores que sus ingresos, entonces usted tiene un problema. Por supuesto, si usted es un estudiante y actualmente no tiene ingresos, entonces es naturalmente sin embargo, todavía se puede pensar en la forma de gastar menos dinero en el futuro.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 5
    5
    Evaluar sus gastos. Ver dónde va su dinero! Para empezar, la categorización de sus compras. Tener éxito "esencial". El resto de las categorías será único a sus preferencias. Por ejemplo: una categoría puede ser "comer fuera". Una vez hecho esto, añadir todas las compras en esta categoría y crear una categoría completa.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 6
    6
    Cortar la grasa. Lo más probable es que tendrá al menos una categoría diferente "esencial" que parece comer mucho de los ingresos. Echar un vistazo a esta categoría. Vea lo que puede cortar. Por ejemplo: si usted está poniendo nueve o diez salidas para el café "comer fuera"Trate de reducir a tres o cuatro. Esto ya garantiza un R $ 25. Continuar el corte lo superfluo hasta que su ingreso es mayor que sus gastos.
  • Véase la Parte 3 para obtener más información sobre cómo ahorrar dinero.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 7
    7
    Aumentar sus ingresos, si es necesario. Se puede ver que sus gastos por lo tanto son muy superiores a sus ingresos que tendrá que hacer algo más que reducir el gasto si lo desea. Puede que tenga que tomar horas extras en el trabajo, pedir un aumento o en busca de un trabajo con un salario más alto, o encontrar un trabajo extra para aumentar sus ingresos. Si hay otras personas que viven con usted, ver si pueden hacer lo mismo: o, si usted tiene un adolescente o un adulto, ver si puede conseguir un trabajo a tiempo parcial.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 8
    8


    Trazar metas de sobra. Crear objetivos alcanzables en un plazo razonable. Tal vez su objetivo es gastar $ 200 por mes. Tal vez su objetivo es ahorrar $ 120 por mes para un viaje a París a finales de año. Cuanto más específica y alcanzable su objetivo es, más probable lograrlo. Goles como única "gastar menos dinero" Ellos son demasiado vagos para que usted tome la iniciativa o sabe si está recibiendo cerca de llegar a ella.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 9
    9
    Ahorrar para emergencias. Si realmente quieres vivir dentro del presupuesto, así que no deje un inesperado, como el accidente de coche o la pérdida del empleo, arruinar por completo sus finanzas. Tendrá que guardar un poco por períodos de magra, aunque sólo ahorrar R $ 100 por mes. Este dinero se suman y se sentirá mucho más seguro y mantenga que pasar los tubos de cada mes sin guardar un centavo.
  • Incluso un pequeño depósito de cambio "tarro para emergencias" al final de cada día ayuda a prepararse mentalmente para mantener algo de dinero para imprevistos.
  • parte 2
    perspectiva sobre el gasto de trabajo
    Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 10
    1
    Diferenciar lo que quiere de lo que necesita. Por supuesto, usted puede incluso encontrar que realmente "Es necesario" una enorme HD-TV, pero que realmente sufrir si usted tenía un televisor más pequeño, o podría estar parado para quedarse con su viejo televisor por un tiempo, en su lugar? ¿Usted realmente necesita zapatos o gafas de sol, o puede ser feliz con una versión más barata? Usted tiene que invertir 90 reales cada vez que vaya a cenar con su novio, o darle a ir a un sitio un poco más barato, o tener una noche romántica en casa en lugar de cocinar? Darse cuenta de que realmente no necesita todas esas cosas que usted piensa que necesita sin duda le ayudará a vivir dentro del presupuesto.
    • No hay ningún problema para gastar en algo que realmente no necesita momento siempre pero no se debe hacer un hábito. Y cuando pasas, ser consciente de que su vida ya era buena antes.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 11
    2
    Ni siquiera se molestó en tratar de mantener las apariencias. Tal vez los vecinos han construido una piscina o un complemento en su casa, pero tienen que ganar el doble de lo que. Si ve tratando de mantener el nivel de los que lo rodean, por lo que no sólo nunca será feliz, pero también no ser capaz de vivir dentro del presupuesto, será demasiado ocupado tratando de mantener una imagen que no es real.
  • Por supuesto, los nuevos pantalones vaqueros de su mejor amigo se ven sensacionales. Sé feliz por ella, en vez de ser celoso y quiere comprar la misma. La envidia es lamentable garantía - y nunca estar satisfecho con lo que tiene.


  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 12
    3
    Cambiar la definición del significado de "rico". Ser rico no es necesariamente tener un BMW y ir de vacaciones a Cancún cada verano- puede significar tener suficiente dinero para mantener a la familia y los niños felices, y tienen algunos gastos adicionales para divertirse con su pareja, además de algunos pequeños viajes. Después de entender que este puede ser su definición "rico", Usted será capaz de relajarse y dejar de preocuparse por la forma en que otros ven su patrimonio.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 13
    4
    Aprender a gastar menos dinero, no disminuye su calidad de vida. Puede invitar a algunos amigos para pasar un buen vino en lugar de gastar dinero en un bar lleno de gente. Usted y su pareja pueden conducir a otra ciudad en vez de ir en avión. Hace esto en realidad disminuye la calidad de vida? Absolutamente. Todavía se va a hacer las cosas que amas - sólo un poco diferente. No piense que está recibiendo su vida peor que gastar menos dinero.
  • De hecho, puede gastar menos dinero aumentar la calidad de vida, ya que le hará ser menos estresado con el desperdicio de dinero y sentirse más en paz con sus decisiones.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 14
    5
    Se agradecido con lo que tienes. En lugar de centrarse en lo que le gustaría tener - un nuevo coche, ropa de lujo, una casa más grande - se centran en todas las cosas que tienen la suerte de poseer. Puede que odies el televisor, pero el amor de su ordenador. Es posible que desee una nueva capa, pero tengo tantos grandes suéteres. Haga una lista de todo lo que tiene, y no limitan la lista con las cosas materiales - usted puede estar agradecido de tener un socio increíble, hijos maravillosos y un lugar maravilloso para vivir.
  • Estar al tanto de todas las cosas que tiene que hacer menos probable que gastar impulsivamente para compensar todo lo que se le pasa en la vida.
  • parte 3
    el ahorro de dinero
    Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 15
    1


    Comer en casa cada vez que pueda. Comer en casa no tiene por qué ser menos emocionante que comer fuera. Comer en casa le hará un mejor cocinero, tener más conciencia acerca de su dieta e incluso puede crear un ambiente íntimo para una velada romántica o una reunión social. Y, por supuesto, se ahorra un montón de dinero. Si uno de sus mayores gastos va a comer, reducir el número de comidas fuera y luego se reduce aún más al darse cuenta de que está satisfecho comer fuera sólo una vez cada una o dos semanas.
    • Por supuesto, a veces hay que salir a comer - es la fiesta de despedida de un colega o un cumpleaños de un amigo, por ejemplo. Cuando sale a comer, sin embargo, ser conscientes de lo que gasta. No ir allí de hambre, o es capaz de reproducir una gran cantidad de alimentos y gastar un montón de dinero.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 16
    2
    Aprovechar las promociones. Nunca comprar algo en el precio completo. Espere hasta que los artículos tienen descuento- buscar cupones si puder- y ser paciente para saber que todo lo que realmente quiere uno días disminuirán precio. Usted no necesita tener el más nuevo modelo de iPod o un juego de video para que éste SAI- espere unos meses por el precio diminuir- puede ahorrar cientos de real.
  • No hay nada malo con la compra de artículos usados, también. Usted puede encontrar grandes a precios irresistibles en tiendas de segunda mano.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 17
    3
    Divertirse en casa en lugar de salir. Organizar una fiesta en vez de ir a un bar con los amigos. Invitar a la gente a ver una película en casa, en lugar de gastar $ 15 por boleto para ir a ver una película en el estreno. Divertirse en casa puede ser aún más agradable que salir, ya que no tiene que tratar con los extraños y se puede controlar lo que come y bebe. Así que la próxima vez que quiera ir a un evento social, invitar a algunos amigos en lugar de mover las barras caros y ruidosos.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 18
    4
    Cancelar las suscripciones que no necesitas. Usted puede pasar más de US $ 100 al mes en suscripciones que no necesitan realmente. Reducir los costos mediante la eliminación de algunas de estas suscripciones mensuales:
  • Academia. Si sólo ir al gimnasio una vez o dos veces al mes, cancelar y salir a correr por el parque.
  • Netflix. Ahorrar dinero al pagar solamente Netflix en lugar de pagar una cuota mensual para alquilar DVDs si nunca lo hace.
  • suscripciones a revistas. Si usted lee sólo uno o dos artículos que mensualmente, entonces es mejor guardar el dinero y leer los sitios de noticias.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 19
    5
    Prestado siempre que pueda. Ir a la biblioteca para recoger un libro en lugar de comprar uno en la tienda. Tome el DVD de un amigo en lugar de alquilarlo. Tome un vestido prestas sólo tiene que utilizar una vez un amigo, en lugar de gastar en algo que nunca va a usar de nuevo. Comparte tus cosas con los amigos y que van a hacer lo mismo con usted. Lend es un gran - y divertido - forma de ahorrar dinero.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 20
    6
    Hacer un jardín. La jardinería es no sólo un pasatiempo divertido y relajante - y aquello que incrementa de manera tangible el tiempo de vida es un ahorro definidas. En lugar de gastar dinero en hortalizas y verduras, hacer una inversión sólo en el jardín y ver la cantidad de dinero que se ahorra todas las semanas.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 21
    7
    Nunca ir sin la lista de la compra. Cuando vamos al supermercado o al centro comercial, que son mucho más propensos a gastar impulsivamente e imprudentemente solo recorrió el lugar recogiendo todo lo que "nosotros" necesidad. En su lugar, ir preparado con una lista completa de cada compra, y no desviarse de él a menos que encuentre algo realmente necesario, pero se olvidó de escribir.
  • Incluso si vas al centro comercial a comprar tres artículos, escribirlas en la lista para ser menos propensos a comprar algo que no tiene la intención de tomar.
  • Imagen titulada vivo dentro de sus medios Paso 22
    8
    Espere 48 horas antes de hacer una compra cara. Si encuentra una hoja nueva capa de marca o un buen par de zapatos en el centro comercial o en línea, no lo compre, al mismo tiempo, pensando que no se puede vivir sin él. En su lugar, tomar 48 horas para pensar. Te das cuenta de que realmente no necesita el artículo después de eso, o usted puede encontrar una más barata similares. Si se piensa en ello y decide que realmente necesita para comprar, entonces se sentirá mejor con la decisión.
  • consejos

    • Si usted es capaz de reducir su gasto ahorrar significativamente el excedente para los tiempos de vacas flacas.
    • No se exceda con los cortes. Usted trabaja duro, y tienen el derecho a echar a perder también. Si no disfrutar de vez en cuando, le resultará difícil mantener el presupuesto a tiempo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados