¿Cómo vivir dentro de un presupuesto

3 partes:Crear un presupuestoLa reducción de gastosEl aumento de los ingresos

Si, como la mayoría de la gente, apenas se ve el pase sueldo a través de sus manos, usted debe probablemente encontrará que el análisis de las finanzas personales es un monstruo de siete cabezas. El primer paso para vivir dentro de un presupuesto es, obviamente, siguiendo uno. Una vez hecho esto, a continuación, puede planear una manera de aumentar sus ingresos y reducir sus gastos.

parte 1
Crear un presupuesto
Imagen titulada fin de mes Paso 1
1
Crear un presupuesto. Use una hoja de cálculo y una lista de los tipos de gastos que tiene en la primera columna. En las filas de tabla, tenga en cuenta los meses del año.
  • En la primera línea, añadir un título.
  • Sus gastos deben formar las categorías como el hogar, transporte, alimentación, teléfono, internet, servicios de salud, pago de intereses (si usted compró algo en estas condiciones), restaurante, ropa, ocio y entretenimiento.
  • Hacer que la planificación de un presupuesto que es válido durante al menos los próximos 12 meses.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 2
    2
    Añadir una línea separada para reportar sus ingresos y la cantidad real que tendrá después de pagar sus impuestos (impuesto sobre la propiedad, impuestos a la propiedad y similares). Si está casado, comprenderá los ingresos y el gasto de la familia entera. Esto es muy importante porque cuando tenemos muchas bocas que alimentar, los ahorros desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 3
    3
    Nunca gastar un centavo y sin registrarse en su presupuesto. Lo primero que debe hacer es reunir sus recibos, facturas de tarjetas de crédito y estados de cuenta bancarios. Después de esto, registre el gasto del mes anterior.
  • Cada vez que vea un recibidas, a una parte de cualquiera de los actuales categoría en su presupuesto, añadir una nueva categoría. Es necesario crear una visión muy específica de lo que ha estado gastando su dinero.
  • Descarga la aplicación de la menta en el teléfono inteligente, o utilizarlo en su ordenador, si accede con frecuencia. Tiene una característica que le permite organizar su presupuesto. Además, también se puede registrar el gasto. Cuando lo haga, que se añadirán al mes del total para que pueda ver si está dentro del presupuesto o no.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 4
    4
    Reste sus gastos de sus ingresos totales. Si el resultado es negativo, significa que usted está en deuda y la necesidad de planificar una estrategia para mantenerse dentro del presupuesto disponible.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 5
    5
    Revisar su gasto bastante tranquila. Echar un vistazo a sus gastos mensuales como salir a comer, viajar y la ropa para ser capaz de encontrar algo que se puede cortar. Esto le ayudará a mantenerse dentro de ese presupuesto.
  • parte 2
    La reducción de gastos
    Imagen titulada fin de mes Paso 6
    1
    Vea lo que los gastos que se tienen con el transporte. ¿Por qué no participa en un uso compartido del coche? A ver si puedes encontrar a alguien que sea capaz de compartir los gastos de automóvil. Si usted no cree que esto es una buena idea, considere la posibilidad de comenzar a moverse en transporte público. Trate de reemplazar el dinero para la gasolina y el dinero que se utiliza en el mantenimiento del coche para pases de autobús. Usted notará que la cantidad gastada disminuirá dramáticamente.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 7
    2


    Comience a hacer compras al por mayor. Si usted ha estado gastando mucho dinero en comida, dejar de comprar cosas poco a poco en el mercado de la esquina. Unirse a todo el dinero a la vez, ir a un supermercado y comprar cosas para llenar su refrigerador una vez. ¿Sabías que comer en casa sale mucho más barato?
  • Imagen titulada fin de mes Paso 8
    3
    Refinanciar su casa o trasladarse a un lugar más pequeño si a pie gastar mucho dinero para mantenerlo. ¿Por qué no alquilar un apartamento más pequeño o para compartir con alguien? Los economistas sugieren que nunca salga de la casa los costos exceden el 30% de sus ingresos totales. Si está por debajo de la pobreza nacional, tratar de conseguir un poco de ayuda del gobierno. casas populares pueden ser una opción.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 9
    4
    Intenta iniciar sesión en los planes de salud más baratos. Si usted no tiene y / o no puede pagar los gastos de una, hacer un registro en el SUS (Sistema Único de Salud).
  • Imagen titulada fin de mes Paso 10
    5
    Si usted puede hacer esto en su trabajo, pregunte a su jefe permiso para trabajar en casa por unos días a la semana. Esto ahorrará gas y gastos adicionales en el transporte.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 11
    6


    Comprar ropa en una tienda de segunda mano. Si conoces a una ganga, es probable que encontrar ropa nueva que se ven en tiendas de segunda mano en tu ciudad. Revender la ropa que no se desgastan más por una tienda que trabaja con productos de segunda mano.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 12
    7
    Pasar de alquilar películas, música y préstamo de libros. Varias empresas de alquiler y bibliotecas tienen programas que están muy en cuenta. Usted las puede utilizar en lugar de Netflix y televisión por cable hasta que su ingreso aumenta. En vez de ir al gimnasio, ir a alquilar DVDs de fitness y el ejercicio.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 13
    8
    Llame a sus acreedores y pedirles que volver a evaluar su crédito y para analizar qué se puede hacer. Ver si se puede reorganizar el pago en lugar de esperar a que el interés solamente hace su cuenta de aumento. institutos médicos y otros tipos de organizaciones que tratan con el público en general son muy flexibles cuando se trata de pagar las deudas. Si usted se compromete a pagar una cierta cantidad mensual difícilmente negarse a ayudarle.
  • La vida con una torta de la deuda puede hacer que sea casi imposible volver a la normalidad. Así que no espere para pedir ayuda si el interés de sus cuentas bancarias y honorarios están consumiendo demasiado de sus ingresos.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 14
    9
    Pedir un ticket de comida en su trabajo. Este es otro programa que puede ayudarle a ahorrar una gran cantidad de dinero que ha estado pasando con su comida.


  • parte 3
    El aumento de los ingresos
    Imagen titulada fin de mes Paso 15
    1
    Contratar los servicios de cualquier empresa para proporcionar un seguro de desempleo. Si acaban de ser despedidos, que puede ser un gran salvación en tiempos de endurecimiento. Si usted tiene no uno, ir a la secretaría de la acción social del municipio y registrar en algún programa de capacitación profesional.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 16
    2
    Estar disponible para trabajar tiempo extra. Su empresa puede necesitar a alguien que sea capaz de quedarse hasta tarde o trabajar los fines de semana. Ser esa persona!
  • Imagen titulada fin de mes Paso 17
    3
    Convertir su talento en dinero en efectivo. Hacer un anuncio en Craigslist o Fiverr decir que usted está disponible para fijar los ordenadores, los pesos de carga, pintura, hacer las entregas, cortar el césped, quitar las hojas secas del patio, pasear al perro o cualquier otra cosa. Usted se sorprenderá de la cantidad de personas que necesitan una mano de ayuda adicional.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 18
    4
    Unirse a un sitio frente a los servicios que implican el cuidado de los perros, los niños o la casa. Por lo general son muy estrictos en el proceso de selección que utilizan. Pero una vez que entrar en la lista de ellos, es probable que tenga un ingreso constante.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 19
    5
    Venda sus pertenencias en Craigslist o eBay. Caminar a través de su casa y ver lo que se puede vender. Deshacerse de todo lo que no es necesario y no está ayudando a cubrir los costos.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 20
    6
    Pide ayuda a tus amigos. Sin embargo, no pedir dinero a ellos a menos que van muy agarre. En su lugar, ver si necesitan a alguien que sea capaz de hacer un trabajo a tiempo parcial para ellos. Usted no está en cualquier posición en la que se puede elegir tanto! Aceptar lo que está disponible, póngase en contacto con eso no es algo ilegal y / o que vaya en contra de su ética.
  • Imagen titulada fin de mes Paso 21
    7
    Busque un trabajo en línea. Transcripción, traducción, comercialización, investigación, edición de sitios web y otros tales puestos de trabajo están disponibles en varios sitios web. Antes de cerrar el trato con la persona, sin embargo, hacer una búsqueda para ver si es fiable y no está tratando de darle un golpe. No proporcione información sobre su cuenta bancaria, mientras que no está seguro.
  • materiales necesarios

    • Los datos en alguna biblioteca o tienda de videos
    • el poder de entradas


    Vídeo: Gastar menos, vivir mejor: Mi Presupuesto

    Vídeo: PRESUPUESTO PARA VIVIR EN ESPAÑA-La Ventana de Lai

    Vídeo: ¿Cuánto cuesta visitar o vivir en Nueva York?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados