Cómo sobrevivir si no puede encontrar un empleo

Métodos: 4la búsqueda de ayudaLa reducción de costesEncontrar maneras de hacer dineroOcupando su tiempo

Sobrevivir sin un trabajo es un desafío. Es probable que tenga problemas para pagar las facturas, tomar su tiempo y hacer frente a sus emociones sin un ingreso mensual regular. Aunque parezca imposible sobrevivir durante un período de desempleo, esto es posible. Sigue leyendo y aprender a sobrevivir hasta que encuentran un trabajo.

método 1
la búsqueda de ayuda
Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un empleo Paso 1
1
Solicitar una ayuda del gobierno. Hay muchos programas federales y estatales que pueden ayudarle a pagar por sus gastos. Visita la Ministerio de Trabajo es de Ministerio de Desarrollo Social y Combate al Hambre para averiguar si puede obtener algún tipo de asistencia.
  • Un programa al que puede suscribirse es el Bolsa Familia, que ayuda a las familias e individuos de bajos ingresos para pagar las facturas y compras.
  • Hay algunos programas que ayudan a las personas de bajos ingresos y en paro a través de cursos de capacitación y formación ocupacional, para que tengan mejores oportunidades en el mercado laboral. la PRONATEC (Programa Nacional de Acceso a la Educación Técnica y Empleo) y la Fast Track (Sólo en el Estado de San Pablo) son algunos ejemplos de programas que pueden ayudarle.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un empleo Paso 2
    2
    Aplicar para recibir el seguro de desempleo si es posible. Si usted ha sido despedido o despedido de su trabajo, usted puede calificar para recibir los beneficios que pueden ayudarle a mantenerse durante el período de desempleo, así como becas para cursos de formación. Ver la página web Seguro de desempleo para obtener más información.
  • No tenga vergüenza de solicitar el seguro de desempleo. Usted ha trabajado para convertirse en los impuestos pagados en paro y, probablemente, a continuación, recibe lo que es suyo por derecho.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un empleo Paso 3
    3
    Pedir ayuda a la comunidad. Los amigos y familiares pueden ser capaces de ayudarle a pasar por este período de dificultades. Hable con ellos acerca de las cosas que no se están dando cuenta del juego y ver si pueden ayudarle. Informarles de las medidas que está adoptando para mejorar su situación, cómo buscar un empleo.
  • Algunos sitios, como Gofundme, Youcaring, Indiegogo y Vakinha pueden ayudarle a preparar una página de recaudación de fondos. Puede revelar la página en redes sociales como Facebook para amigos y familiares para ayudar durante este período de dificultades.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un empleo Paso 4
    4
    Póngase en contacto con sus bancos y acreedores. La mayoría de estas empresas tienen programas especiales para los que están en el paro o son incapaces de pagar las facturas por completo. Para no terminar pagando altas tasas de interés en el futuro, póngase en contacto con estas empresas inmediato.
  • Cuando llame, ser directo y decir algo como "Estoy en el paro y no puedo pagar mi tarjeta de crédito / préstamo ahora. ¿Cuáles son las opciones disponibles para alguien en mi situación?".
  • Responder a las preguntas formuladas por el empleado. Él, como aconsejan las mejores opciones en base a su situación y el tipo de tarjeta / préstamo que tiene.
  • método 2
    La reducción de costes
    Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un empleo Paso 5
    1
    Establecer un plan y un gasto diario para identificar los gastos innecesarios. Registrar todas las cosas que gastar dinero y separarlos en "esencial" y "superfluo" para determinar lo que puede ser eliminada. Identificar la cantidad que puede gastar cada mes y se divide entre las categorías esenciales. Decidir las cosas con las que se puede vivir sin él (incluso para unos pocos meses).
    • Alimentos, vivienda y servicios públicos básicos son el gasto esencial.
    • Cine, gimnasio de lujo y artículos no son necesidades y son cosas que pueden ser identificados como los gastos superfluos.
    • Grabar todo el gasto en un diario para asegurarse de que usted no está recibiendo fuera de control.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un empleo Paso 6
    2
    Cancelar las suscripciones y registros. Las tarifas mensuales de estos servicios pueden acumularse rápidamente, lo que significa que son excelentes puntos de partida para la reducción del gasto. Analizar sus suscripciones y membresías para ver lo que se puede vivir sin un rato.
  • El gasto en Internet móvil y puede ser necesaria, pero se puede acceder a Internet de forma gratuita en las bibliotecas y puntos de acceso wi-fi. Cancelar este servicio durante unos meses si la situación es crítica.
  • Cancelar la suscripción de televisión por cable. Se trata de un servicio que puede ser bastante caro, por lo que considerar la cancelación de ella y mantener Internet, ya que es posible ver muchos programas de televisión en línea.
  • Considere cambiar plan de teléfono celular. Puede reducir sus facturas de teléfono por menos de $ 40 por mes si usted está dispuesto a utilizar un vehículo que funciona con paquetes económicos. Si usted tiene un teléfono inteligente, busque un plan de datos sin un paquete barato y. Siempre lea la letra pequeña y buscar mucho antes de que el operador de intercambio, ya que a menudo es necesario comprar un nuevo teléfono y el servicio puede no ser tan buena.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un empleo Paso 7
    3
    Conducir menos. Agrupar sus tareas a realizar viajes individuales. Utilizar el transporte público, en bicicleta o caminar siempre que sea posible para no gastar dinero en combustible.
  • Realizar un mantenimiento regular en su coche. Los cambios de aceite y otras tareas de mantenimiento serán mantener el vehículo en buen estado y pueden prevenir problemas costosos en el futuro. Programar los cambios de aceite para todos los vehículos de la casa.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un empleo Paso 8
    4
    Considere la posibilidad de un cambio. Si su casa se ha convertido en demasiado caros, buscar un lugar más adecuado para su situación financiera actual. Incluso puede pedir a vivir con un amigo o familiar hasta que la situación mejore.
  • Busque el Departamento Municipal de la Vivienda (DEMHAB) de su ciudad para encontrar viviendas populares y ayudas.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un empleo Paso 9
    5
    Tratar de garantizar un seguro de salud para usted y su familia. Esto puede parecer un gasto innecesario, pero que será gracias por tener que si un miembro de la familia necesita atención médica. La atención en los hospitales públicos puede ser precaria y requiere mucho tiempo y las cantidades que cobran los hospitales privados son demasiado altos.
  • Existen programas de gobierno para el tratamiento libre de algunas enfermedades.
  • Si usted tiene un coche o un seguro de hogar, trate de cambiar a un plan más barato. Sólo recuerde que si usted necesita un seguro contra incendios, hay que pagar una franquicia caro. Esta estrategia no es una buena solución a largo plazo, pero puede ayudarle de inmediato.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 10
    6


    Haga compras para las ofertas y cupones de descuento uso. Otra forma de reducir los gastos mensuales es para comprar los artículos de primera necesidad cuando están a la venta, cuando se tiene un cupón de descuento o cuando se puede ahorrar comprando grandes cantidades. Mantenga un ojo en local y comparar los precios de los artículos para conseguir las mejores ofertas posibles anuncios en todo lo que necesita para comprar.
  • Considere la compra en los mercados mayoristas, como el Club de Sam. Si conoces a alguien asociado con uno de estos mercados, ver si se puede realizar un seguimiento de la persona que no tiene que unirse. Algunas cosas se pueden encontrar a precios bajos en estas tiendas, pero recuerde que debe analizar el precio por unidad, porque no todos los artículos se venden por ellos son más baratos.
  • Comprar marcas blancas. Los mercados suelen tener productos de marca que cuestan menos que las grandes marcas. Esto puede ser una manera de reducir el gasto en las compras.
  • Abre ciertas cosas. A medida que se está cortando el gasto, no se puede comprar todo lo que normalmente compra. Los artículos tales como refrescos, carnes y aperitivos son costosos gastos innecesarios. Compre sólo lo que necesita para alimentar a su familia, los elementos innecesarios pueden ser ignorados por un tiempo.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 11
    7
    comidas cocinar en casa. Planificar con anticipación antes de hacer compras para cocinar todas las comidas en casa. Usted tendrá que planificar y trabajar un poco más, pero nos ayudará a ahorrar dinero en el largo plazo.
  • Tome la caja del almuerzo o aperitivos si ir a pasar el día fuera de casa. Almuerzo y comprar bocadillos en la calle puede aumentar su gasto con el tiempo. Cargar aperitivos y bebidas en un bolso fresco si va a pasar el día fuera.
  • Saltar esa visita diaria a la cafetería y comenzar a hacer café en casa. Puede ahorrar mucho dinero con él.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 12
    8
    Mantener lo que tiene y pensar cuidadosamente acerca de las cosas que haces. Mantener el aire acondicionado o la calefacción apagados para ahorrar energía. Utilice las velas o lámparas de baterías en lugar de electricidad y utilizar el agua sólo cuando sea necesario. Estos pequeños cambios pueden conducir a grandes ahorros en las cuentas.
  • Ser económico con la comida. La comida es una parte cara de la vida, incluso si usted compra las marcas genéricas y promociones. No coma estar deprimido o aburrido, simplemente por necesidad.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 13
    9
    Dar prioridad a las cuentas. Debido a su situación financiera, puede haber algunas cuentas que no puede pagar. a continuación, dar prioridad a los que reciba en primer lugar. Los pagos relacionados con el mantenimiento de la vida - como los servicios residenciales, servicios públicos y alimentos - debe ser su máxima prioridad. Los gastos médicos llegan poco después. Las tarjetas de crédito y préstamos vienen después de los gastos prioritarios.
  • método 3
    Encontrar maneras de hacer dinero
    Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 14
    1
    Aceptar un empleo inferior. Si no puede encontrar un empleo en su campo, aceptar un empleo menor en el ínterin. Es probable que reciba un salario mínimo, pero a veces es necesario tragarse su orgullo y encontrar una manera temporal para pagar las cuentas. No hay nada malo en trabajar en un trabajo temporal para mantenerse a sí mismo y su familia.
    • Busque un trabajo que puede ayudar a fortalecer su hoja de vida. Si trabaja en una tienda, utilice la oportunidad de mejorar sus habilidades de servicio al cliente y distribuidor. Considere la posibilidad de un trabajo en una comida rápida la oportunidad de aprender a trabajar en equipo y bajo presión.
    • Dedique un tiempo a la caza de un puesto de trabajo, después de todo, la corriente es sólo temporal. Asegúrese de buscar un empleo a tiempo completo y en su área de preferencia.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 15


    2
    Considerar la venta de vehículos adicionales, si tiene más de uno. Usted ganará dinero de la venta y se ahorrará mediante la eliminación de los costes de mantenimiento y de combustible.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 16
    3
    La venta de cosas en el Internet. Esto puede ser una gran manera de obtener dinero en tiempos difíciles. Usted puede vender ropa, zapatos, artículos de colección, juegos, electrónica, muebles - casi todo lo que tiene en casa. Trate de sitios como Mercado Libre, OLX y un buen negocio.
  • Es posible que tenga que vender cosas que le gustaría mantener. Venta primeros elementos superfluos y sólo entonces considerar la venta de los más importantes. Un objeto puede hacer una diferencia en el pago del alquiler o de alimentación.
  • Busque objetos de colección o de antigüedad en el hogar. Algunos juguetes y objetos de interés pueden valer mucho dinero.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 17
    4
    Venta de artesanía en Internet. Si tienes talento, intentar vender sus creaciones en línea. Sitios como [etsy.com/pt Etsy] le permiten vender joyería, ropa, velas, jabones, pinturas y otros artículos hechos a mano. Equilibrar el precio de los materiales de la carga de valor en los productos finales. Empezar poco a poco e ir ampliando su negocio.
  • Prueba también visitar las ferias de artesanía locales. Esto puede ser una gran manera de hacer dinero, pero sabemos que las cabañas de alquiler en algunos de estos eventos pueden ser costosos.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 18
    5
    Alquilar una habitación en su casa. Si usted vive en una gran ciudad, en un lugar donde muchas personas viajan o en una ciudad universitaria, esto puede ser una opción viable para obtener dinero extra. Muchas personas alquilan habitaciones para los inquilinos a largo y corto plazo.
  • Sitios como [airbnb.com Airbnb] permiten a las personas para hacer publicidad de sus casas y habitaciones como alojamiento para los viajeros.
  • Tenga en cuenta que alquilar una habitación para una persona puede ser un compromiso serio. Pensar cuidadosamente antes de permitir que una persona que vive con usted. Si desea que el inquilino licencia en dos meses y no un año, esto puede no ser la mejor opción para usted.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 19
    6
    Ofrecer sus servicios a la comunidad local. Usted puede tratar de encontrar los servicios en la comunidad la realización de diversas tareas como caminar con los perros, hogares de cuidado o los animales domésticos, limpieza de casas, cuidar niños, el cuidado de los ancianos y los jardines. Distribuir volantes por el barrio la difusión de los servicios y colocar un anuncio en un tablón de anuncios de un centro comunitario. Otra opción es utilizar las redes sociales como Facebook.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 20
    7
    Hacer una venta de segunda mano. Utilizar su tiempo libre para hacer una limpieza en el hogar. En lugar de tirar o donar artículos no deseados, vender en un bazar. Esta es una gran manera de ganar dinero extra para pagar las facturas.


  • método 4
    Ocupando su tiempo
    Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 21
    1
    Solicitar puestos de trabajo todos los días. Lo mejor que puede hacer para sobrevivir el desempleo es solicitar tantos puestos de trabajo como sea posible. Aparte tiempo cada día para revisar el anuncio y enviar hojas de vida.
    • Enviar hojas de vida personal. Llamar o enviar un correo electrónico a las empresas para preguntar si están contratando si no ve un anuncio.
    • Use las páginas de puestos de trabajo, tales como empleos o CareerBuilder. Puede buscar puestos de trabajo y enviar hojas de vida a los empleadores potenciales en internet.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 22
    2
    Hacer algunos cursos para aprender nuevas habilidades. Una gran manera de ocupar el tiempo en la búsqueda de un puesto de trabajo es asistir a las clases que pueden mejorar su hoja de vida. Llenar su tiempo libre con algo productivo puede demostrar a los empleadores potenciales que usted está comprometido a aprender y trabajar. Algunos de estos cursos son gratuitos o tienen asequible.
  • Los gobiernos estatales tienen centros de aprendizaje donde se ofrecen cursos de formación profesional gratuitas, tales como la Vía Rápida de. Los profesionales de estas instituciones también deben proporcionar información sobre las empresas con posiciones abiertas.
  • También la búsqueda de las organizaciones no gubernamentales y otras instituciones privadas que llevan a cabo cursos y la formación profesional, como Senai. Estas empresas suelen tener opciones de educación a distancia gratis o de bajo costo para ayudar a las personas a desarrollar habilidades.
  • El sitio Eduk ofrece cursos gratuitos - y pagado - en línea para enseñar habilidades para la vida y mejorar su hoja de vida.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 23
    3
    Obtener un puesto de interno. Otra forma de obtener la formación y, posiblemente, un trabajo hecho efectiva, son las etapas. Hay varios sitios que recopilan etapas vacantes, como CIEE y nube. La mayoría de los programas de aprendizaje se paga, pero muchos de ellos tienen salarios iniciales bajos. Sin embargo, esta es una oportunidad valiosa, especialmente para los beneficios de la formación.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 24
    4
    Comience su propio negocio. Considere esta opción si usted tiene habilidades que podrían ser utilizados para obtener dinero en la búsqueda de un empleo a tiempo completo. Analizar sus habilidades para determinar lo que puede hacer para ganar dinero en el ínterin.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 25
    5
    Voluntario para adquirir experiencia. Si usted no tiene mucha experiencia o le gustaría aprender nuevas habilidades, el trabajo voluntario es una gran manera de ser más atractiva para las empresas.
  • Considere ofrecerse como voluntario en un hospital, refugio de animales o alguna otra ONG durante la búsqueda de un puesto de trabajo.
  • El trabajo voluntario es grande que su hoja de vida, más allá de que esto sea una experiencia gratificante.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 26
    6
    mejorar su plan de estudios, ya que puede ser una de las razones por las que no se puede conseguir un trabajo. Dedicar tiempo a revisar y la reordenación de la misma. Trate de observar que desde la perspectiva de un posible empleador y pone de relieve las cosas que él sería buscar en un nuevo empleado.
  • Busque guías, ejemplos y modelos de hojas de vida en Internet. Hay muchos sitios web que pueden ayudar a construir un curriculum vitae eficaz para cualquier tipo de carrera. También puede buscar foros donde la gente busca y comentario planes de estudio para mejorar.
  • Revisar el plan de estudios para eliminar los errores ortográficos y gramaticales. Los empleadores jugarán hojas de vida con muchos errores, así que asegúrese de que su es perfecto antes de enviarlo.
  • Compruebe el formato de manera que la hoja de vida se vea profesional. Si no está seguro, utilizar modelos en línea. Utilice las fuentes, los tamaños y distancias adecuadas.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 27
    7
    Centrarse en la apariencia. Antes de ir a una entrevista de trabajo o entregar hojas de vida, disponer de una manera profesional. Eso no quiere decir que necesita gastar cientos en un traje, pero si se observan con los trajes deporte fino. Los hombres deben usar pantalones camisas limpias o chaquetas y corbatas. Las mujeres deben usar faldas y blusas o vestidos. No se ponga los pantalones vaqueros, zapatillas de deporte o zapatillas.
  • Lavar y peinar el cabello, bañarse y usar sólo ropa limpia.
  • Pasar la ropa antes de ir a la entrevista, ya que el pase se amasa una mala impresión.
  • Si usted no tiene dinero para comprar ropa buena, visite segunda mano o tiendas de segunda mano. Usted puede encontrar trajes deporte fino estos lugares para los precios bajos. En este último caso, lleve ropa prestada con un amigo o miembro de la familia.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 28
    8
    Mantenerse ocupado. Muchas personas en paro se deprimen, lo que significa que están desmotivados y no quieren salir de casa. En lugar de salir y sentir lástima por ti mismo, salir de la casa o arreglar un nuevo pasatiempo.
  • Ir de excursión. Mantenerse activo y saludable es muy importante en esta etapa.
  • No ignore a sus amigos, familiares y vecinos. Recuerde, salir de casa le ayuda a hacer contactos y encontrar nuevas oportunidades.
  • Imagen titulada sobrevivir si usted no puede encontrar un paso de trabajo 29
    9
    Buscar apoyo moral de amigos y familiares. Se queda sin empleo puede conducir a la depresión, que puede hacer que sea más difícil para sobrevivir a esta fase.
  • Cuando se sienta desanimado, buscar a alguien con quien hablar sobre su situación.
  • Hablar de sus problemas con un amigo o familiar puede hacer más fácil este período.
  • consejos

    • Considere la posibilidad de asistir a un grupo de apoyo para los parados. Si usted no se siente cómodo hablando de ello con amigos y familiares, estos grupos pueden ser grandes oportunidades para que usted pueda hablar con otras personas que están pasando por situaciones similares a la suya.

    Vídeo: Como vivir Sin Trabajar y Ganar DINERO

    Vídeo: Cómo conseguir el trabajo de tus sueños/#BascoTIPS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados