Cómo pagarse primero

La frase "pagarse primero" Se vuelve cada vez más popular en el mundo de la inversión personal y las finanzas. En lugar de pagar todas sus cuentas y gastos primera y salvar lo que queda, hacer lo contrario. Reservar una inversión de dinero, la jubilación, la universidad, y un pago anticipado por cualquier plan a largo plazo y a continuación, hacerse cargo de todo lo demás.

pasos

Imagen de pago titulado Usted Primero Paso 1
1
Abrir una cuenta separada de otras cuentas. Esta cuenta debe ser sólo para un propósito específico, ahorro o inversión. Si es posible, elija una cuenta con intereses más elevados- lo general este tipo de cuenta los límites de la frecuencia con la que puede retirar dinero y esto es muy bueno ya que ni se moverá en efectivo.
  • Imagen de pago titulado Usted Primero Paso 2
    2


    Determinar la cantidad que se pone valor en la cuenta y el tiempo para ello. Por ejemplo, puede decidir poner en $ 600 por mes o R $ 300 de su sueldo. Todo dependerá de lo que va a hacer con el dinero. Por ejemplo, si usted quiere ahorrar 20.000 reales para dar entrada en una casa a los 36 meses (tres años), que tendrá que salvar a alrededor de US $ 550 por mes.
  • Imagen de pago titulado Usted Primero Paso 3
    3


    Depositar el dinero en la cuenta tan pronto como esté disponible. Si su cuenta tiene la opción de depósito automático, fijar la cantidad que se depositará automáticamente en la cuenta separada. Puede programar una transferencia automática semanal o mensual de su cuenta de cheques a su control independiente del saldo de la cuenta para evitar cargos por sobregiro. La cuestión es que si haces esto antes, usted no va a gastar más dinero nada, incluyendo facturas y el alquiler.
  • Imagen de pago titulado Usted Primero Paso 4
    4
    Dejar que el dinero ahorrado. No se remueve. No retirar dinero de la cuenta. Debe tener un fondo de emergencia reservada para cualquier imprevisto. Normalmente, este fondo debería ser suficiente para cubrir sus gastos durante tres a seis meses. No se debe confundir un fondo de emergencia con un fondo de ahorro o inversión. Si usted no tiene suficiente dinero para pagar sus cuentas, buscar otras formas de ganar dinero o reducir los costos. No se suene la tarjeta de crédito (véase Advertencias a continuación).


  • consejos

    • Incluso un pequeño ahorro tiene su utilidad para el futuro.
    • Empieza poco a poco si no se puede ahorrar más. Es mejor ahorrar R $ 10,00 o incluso de R $ 1,00 por semana que no ahorrar nada. A medida que sus gastos o disminuyen su ingreso crece, puede aumentar la cantidad que se paga a sí mismo.
    • Establecer una meta. Por ejemplo "Tendré R $ 20.000 en cinco años". Esto puede ayudarle a pagar a ti mismo primero.
    • La idea detrás de pagarse primero es que, no hacer eso, usted termina gastando dinero para nada. En otras palabras, es como si nuestros gastos "para aumentar" de acuerdo con nuestros ingresos. Si disminuye sus ingresos mediante el pago por primera vez, sus gastos estarán bajo control. Si no es así, ser creativo en lugar de pequeños ajustes en sus economías.

    anuncios

    • Si queda más dependiente de las tarjetas de crédito, por lo que puede pagarse a sí mismo en primer lugar, usted será perder el foco. ¿Por qué ahorrar $ 20.000 y para acumular $ 20,000 en deuda con los intereses?
    • Puede ser difícil de pagar a ti mismo primero si sus obligaciones financieras son urgentes, tales como su renta se vence o si los coleccionistas llamar a su puerta. Algunas personas creen que debe pagarse primero sin importar los demás- mientras que otros creen que hay un límite en el que se debe dar prioridad a sus obligaciones. A determinar su límite.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados