Cómo ganar y ahorrar dinero

Hacer dinero es hacer dinero, independientemente de lo que usted quiere comprar. El flujo de caja es la clave. Aquí hay algunas maneras de conseguir más flujo de efectivo para usted y eliminar la salida de dinero en efectivo cuando tiene sentido económicamente.

pasos

Imagen titulada Guardar dinero Paso 1 1
1
Conseguir un trabajo, iniciar un negocio, negociar las tareas adicionales que alguien va a pagar usted para hacer u organizar un trabajo temporal. Hacer algo fresco y pagado. Será aún mejor si se obtiene un servicio que se le pagará (a) hacer algo que te gusta, pero no deje que la diversión se interpone en el camino de ganarse la vida. Si usted vive en una gran ciudad, la forma más fácil de conseguir un trabajo es la búsqueda de una tienda o restaurante local en el Internet y hacer su solicitud en línea. Tendrán que el número de su identidad y otra información. Hacer una entrada por semana en diferentes lugares hasta que alguien le llame para programar una cita. Sus padres deben saber que todo este proceso (si usted es un adolescente) y también te ayudarán con él. Asegúrese de que tiene que ir a trabajar - coche o en transporte público. Por supuesto, si lo suficientemente cerca, se puede caminar. Es importante tener en cuenta que es un trabajo muy difícil de encontrar en estos días, por lo que incluso si es su mejor opción, debe ser el más difícil.
  • Imagen titulada Guardar dinero Paso 2 1
    2
    Busque maneras de ahorrar y hacer un presupuesto para sus objetos de deseo. O bien, encontrar maneras de conseguir un aumento de sueldo o conseguir una segunda fuente de ingresos. Una forma rápida de ahorrar es eliminar los almuerzos y cenas fuera y también eliminar el café y refrescos en los restaurantes, cafeterías y tiendas de conveniencia. La mayoría de la gente puede encontrar un montón de maneras de ahorrar si usted tiene un vistazo más de cerca el flujo de caja. Probablemente, hay muchos gastos en su día a día que se puede eliminar.


  • Imagen titulada Guardar dinero Paso 3 1
    3
    Una vez que reciba su pago de las fuentes anteriores, reservar una parte de su salario para poner en ahorros. Para ello, cada vez que reciba su salario hasta que haya ahorrado lo suficiente para comprar su nuevo objeto de deseo. Esto puede representar un pago o más.
  • Imagen titulada Guardar dinero Paso 4 1


    4
    Evitar el pago de tasas "conveniencia" siempre que posible. Un ejemplo de una tarifa de conveniencia sería comprar un refresco en un evento o restaurante por uno o dos reales más que el refrigerante que costaría en un supermercado o retirar dinero de un cajero automático que no es de su banco (esto generalmente es un costo adicional). Si el control de su dinero cerca, se pueden encontrar muchos "honorarios de conveniencia" que se pueden cortar de su día a día.
  • Imagen titulada Guardar dinero Paso 5
    5


    Deje de jugar un poco con el dinero si realmente no lo necesita. O simplemente una nota de alto valor. La probabilidad de que el gasto de este alto puntaje es menor.
  • Imagen titulada Guardar dinero Paso 6
    6
    Guardar las monedas. Guárdelos en una botella vacía. La olla se llenará rápidamente, y una vez que esto sucede, usted puede llevarlo a un banco o un lugar similar para el intercambio de monedas para las notas.
  • anuncios

    • Hay gastos al iniciar un negocio y no cada negocio tiene éxito. Dicho esto, un negocio exitoso puede ser muy rentable si se realiza correctamente.

    Vídeo: Finanzas personales-Cómo Ahorrar dinero-Gana dinero con cuentas de ahorro

    Vídeo: Recomendaciones para ahorrar dinero

    Vídeo: Trucos para Ahorrar Dinero (6 Estrategias Psicológicas)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados