Deshacerse de la deuda es

Usted está en deuda? ¿Quieres salir de la deuda? Él piensa que será casi imposible salir de ellos? A continuación, esta guía le ayudará.

pasos

Imagen titulada Be libre deuda Paso 1
1
Descubre sus problemas. Si usted está en deuda, averiguar cuánto dinero debe. ¿Quién debe? Es el banco, tienda de coches, o un amigo que perdió una apuesta? Si es menor de $ 100, buscar un empleo, y por lo que obtener los salarios, bastante todo. Si un poco más, seguir trabajando hasta que se han asentado todo. Si necesita más de unos pocos cientos de reales, se puede trabajar, ir a la segunda etapa, o ambos! Si se encuentra profundamente en deuda, es posible que necesite ayuda. Las iglesias y las organizaciones benéficas pueden decirle dónde ir.
  • Imagen titulada Be libre deuda Paso 2
    2
    Cambiar su comportamiento. Si las deudas son el resultado de gastar demasiado (por ejemplo, comprar una gran cantidad de cualquier cosa y / o comprar las cosas que desea, pero no son necesidades), hacer un presupuesto. Obtener un amigo que sabe guardar y no tiene el hábito de gasto. Tomar a lo largo de la hora de comprar algo. Esta persona le puede dar un consejo.
  • Imagen titulada Be libre deuda Paso 3
    3


    Enumerar las deudas con tasas de interés más altas (generalmente tarjetas de crédito, seguidos por la prestación de coche y el hogar, etc.) Y hacer pagos mínimos en todas menos una, que eligen pagar primero. Si una deuda tiene una tasa de interés mucho más alto, el primer pago (Esto se llama "escalera de tijera"Y puede ofrecer más económico). Si las tasas de interés son similares para todas las deudas, pagar la primera que tiene el equilibrio más bajo ("escalera Invertida"). Esto le permitirá ver un progreso más rápido, y le hará sentirse bien después de cada pequeña descarga. Revisar sus finanzas en detalle, hacer los cálculos y ver qué método será mejor para su situación.
  • Imagen titulada Be libre deuda Paso 4
    4
    Después de pago de la deuda en primer lugar, poner la cantidad que utilizó para pagar la siguiente en la lista (tasa de interés más alta, o el balance más bajo), y así sucesivamente. El dinero extra se pone en el lado de la deuda se denomina margen de aceleración, y se genera la misma manera continua. Estar creando el dinero que está utilizando para pagar las deudas.
  • La mayoría de la gente trata de vivir de acuerdo con que pueden mejorar temporalmente su calidad de vida. Es sólo hace las cosas mucho más difícil en el futuro e imposible de resolver en la vejez.


  • Imagen titulada Be libre deuda Paso 5
    5
    Prevenir las deudas. Siempre que reciba los salarios separan unas cuentas de dinero, alimentos y otras necesidades de supervivencia, y también algo de dinero para el ahorro. También separar un poco para otras cosas- es importante para comprar cosas que desea sin endeudarse. Seguir ahorrando, y el pago de las facturas, por lo que puede pagar sus deudas.
  • Imagen titulada Be libre deuda Paso 6
    6


    A partir sin un plan hace el esfuerzo de salir de la deuda mucho más difícil, entonces podría ser mejor tener algún tipo de guía.
  • consejos

    • Utilice descuentos y buscar mercados que venden a precios al por mayor, para mantener estos gastos dentro del presupuesto.
    • Gastar lo menos posible.
    • No compre algo sólo porque "o mucho". Compre sólo lo que necesita.
    • Comer en casa. Se ahorrará mucho dinero y ser más saludable.
    • Guardar, obtener un ingreso extra, y tratar de no gastar más de lo que gana. Estos consejos le llevará deudas rápidamente.
    • Obtener un hobby que no implica gasto de dinero.
    • Trate de ahorrar dinero de combustible por el senderismo, ciclismo, skate, etc., todo lo que tiene que hacer.
    • Evitar el uso de tarjetas de crédito! En serio! La mejor manera de evitar la deuda no es nunca, nunca les gastar. Si usted piensa que tiene mucho de una tarjeta de crédito, sólo lo utiliza para comprar que puede pagar en el momento de la compra. Pagar el importe total de su cuenta en la madurez. No permita que nada se acumulan intereses, y definitivamente no se pierda los plazos y de incurrir en cargos por pagos atrasados, estos son gastos extras. De esta manera se obtiene un buen historial de crédito sin acumular más deuda.
    • Utilizar páginas de Facebook en su región, la escuela o la comunidad donde la gente puede comprar / vender / comercio de artículos escolares, artículos deportivos, aparatos, y cualquier cosa que ahorra dinero en objetos que va a utilizar durante un tiempo, o que sus hijos necesitan sólo de forma temporal .
    • Hacer un presupuesto familiar. Planea gastar su sueldo.

    anuncios

    • No caer en la ilusión de que una vida para mostrar ahora que es joven y va a mejorar su calidad de vida y los amigos. Nadie se preocupa por ti, y si les importa, es porque son inseguros. Si quieres que las cosas agradables, asegúrese de que está por conveniencia, y se puede pagar en efectivo.

    materiales necesarios

    • El flujo de caja.
    • Una nueva manera de hacer el presupuesto, gastar, y lo más importante, en vivo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados