Cómo invertir

No importa si usted tiene $ 20 o $ 200.000 para invertir - el objetivo es el mismo: hacer crecer su dinero. Los métodos para esto, sin embargo, de manera drástica varían en función de la cantidad de dinero que se invierten en el estado del mercado y su propia inversión estilo.



pasos

Imagen titulada Invest Paso 1
1
Salde deudas con altas tasas de interés. Si usted paga por una deuda de préstamo o tarjeta de crédito con una tasa de interés alta (más del 10%), tiene sentido invertir su dinero duramente ganado. El interés que gana (por lo general menos del 10%) no importará porque va a gastar un interés mucho más el pago de su deuda. Por ejemplo, decir que Juan ahorró $ 4.000 a invertir, pero también tiene $ 4.000 en deuda de tarjetas de crédito a una tasa de interés del 14%. Se podría invertir los $ 4.000 y aun recibido un retorno de la inversión (ROI) del 12% en un año (siendo esto muy optimista), su inversión produciría U $ 480.00. dólares en intereses. Entretando, su banco le cobrará US $ 560 de interés en la tarjeta. Como resultado, tendrá que pagar $ 80.00 más de $ 4,000 de la deuda original. Es el valor de la inversión en estas condiciones? primero pagar las deudas con altas tasas de interés de sacar provecho de su inversión. De lo contrario, los únicos inversores que van a ganar dinero son aquellos que prestaron dinero a una tasa de interés alta.
  • Imagen titulada Invest Paso 2
    2
    Crear un fondo de emergencia. Si usted no tiene ya uno, que es una buena idea separar dinero para apoyar 3 a 6 meses en caso de que suceda algo. Este dinero debe ser invertido, pero sea accesible en situaciones de emergencia, protegido de las fluctuaciones en el mercado. Incluso puede utilizar parte del dinero del fondo para invertir, pero hagas lo que hagas, no invertir plenamente a menos que tenga una buena fuente de seguro financiero. Cualquier cosa puede ir mal: Usted puede perder su trabajo, sufrir una lesión, se enferman, etc.) y se olvide de prepararse para estas posibilidades es la falta de rendición de cuentas.
  • Imagen titulada Invest Paso 3
    3
    Anote sus objetivos de inversión. Mientras que usted está pagando la deuda de alto interés y la creación de su fondo de emergencia, usted debe pensar acerca de por qué se está invirtiendo. La cantidad de dinero que desea y cuánto tiempo? Diferentes inversores tienen diferentes objetivos, tales como:
  • Proteger el dinero de la inflación.
  • Agregar dinero a los pagos anticipados a largo plazo.
  • Agrega dinero durante 20 años para la jubilación.
  • Añadir el dinero para pagar la universidad para un niño o un nieto de 5 años.


  • Imagen titulada Invest Paso 4
    4
    Elija sus inversiones. Cuanto más dinero se tiene que invertir, más opciones que tiene. La mayoría de la gente le gusta invertir en más de un lugar, pero la forma en que se reparten las inversiones depende de los objetivos y la cantidad de riesgo que está dispuesto a aceptar.
  • Ahorros: bajo mínimos y el saldo neto, pero con limitaciones de cuántas veces se puede acceder a la cuenta, y la baja tasa de interés (por lo general mucho menor que la inflación). Predecible.
  • cuentas del mercado monetario (MMAS): saldo mínimo más alto que el ahorro, pero con limitaciones sobre la frecuencia con la que se accede al cuenta y gana aproximadamente el doble de las cuentas de ahorro tasas de interés. MMAs alto rendimiento ofrecen mayores tasas de interés, pero los riesgos son más altos
  • Certificados de depósito (CD): similar a la cuenta de ahorros, pero con mayores tasas de interés y las restricciones a la retirada temprana. Se ofrecen los bancos, corredores y vendedores independientes y tienen bajo riesgo y baja liquidez, sino que requieren alta saldo mínimo para las tasas de interés deseados.
  • Los instrumentos de inversión: un préstamo por un gobierno o empresa a ser pagados con partes interessadas- se consideran valores "renta fija"Debido a que el mismo ingreso es el mismo, independientemente de las condiciones del mercado. Es necesario conocer el valor nominal (cantidad prestada), tasa de interés y vencimiento tasa (cuando se deben pagar la deuda principal e intereses).

  • inversión | acciones: acciones de una empresa generalmente se adquieren a través de corredores que le dan el poder de decidir (por lo general mediante el voto para elegir a un consejo de administración). También puede recibir una parte de los beneficios (dividendos). planes de reinversión de dividendos (PRM) y de compra de acciones directas (DSP) impiden a lidiar corredores y sus comisiones, ya que compra acciones directamente de las empresas o de sus agentes, y es un servicio ofrecido por más de 1.000 grandes empresas. Usted puede invertir un mínimo de $ 20 a $ 30 por mes y puede comprar fracciones de acciones, pero esto puede tener alto riesgo (no puede decidir el precio al que compra acciones a través de estos planes).
  • La inversión en bienes raíces: no es fácil de liquidar la inversión y requiere grandes capitales (por lo general impulsada a través del crédito hipotecario).
  • Fondos de inversión: No están asegurados por ninguna agencia gubernamental y se centran en la diversificación. Algunos fondos tienen valores bajos de compra inicial, y que tendrán que pagar los gastos de gestión anuales.
  • fondos de inversión inmobiliaria (REIT): similar al fondo de inversión, pero en lugar de invertir en acciones, invertir en bienes raíces.
  • Comprar oro y plata: estos son grandes maneras de proteger el dinero de la inflación, ya que son fáciles de almacenar y tienen un alto poder de liquidez (se pueden comprar y vender con facilidad).
  • Imagen titulada Invest Paso 5
    5
    Ahorrar dinero para invertir. Si usted no tiene dinero reservado para invertir, tendrá que construir su fondo de inversión. En este punto, usted debe saber cuánto dinero se necesita para lograr sus objetivos, teniendo en cuenta los riesgos que ha elegido para funcionar.


  • Imagen titulada Invest Paso 6
    6
    Compre su baja inversión. No importa cuál sea su inversión: tratar de comprar lo que necesita cuando nadie está comprando lo mismo que tú. Por ejemplo, en el sector inmobiliario, usted quiere comprar una propiedad cuando hay una alta proporción de propiedades en venta y un menor número de compradores. Cuando la gente está desesperada para vender, usted tiene más espacio para negociar, sobre todo si se puede ver cómo el retorno de la inversión cuando los demás no puede (tal vez incluso tener éxito, pero puede que no tenga los recursos para actuar en el momento adecuado) .
  • Una alternativa a la compra en el bajo (ya que nunca se sabe con certeza cuando un artículo es lo suficientemente barato) es comprar una acción a un precio razonable y lo venden más caro. Cuando una población se deprecia 80% o más después de un piico de 52 semanas, hay una razón. Las acciones no se devalúan como las casas: por lo general caen en el precio porque hay un problema con la compañía. Las casas, por el contrario, no suelen bajar de precio debido a que hay un problema con ellos, sino porque hay poca demanda del mercado. Cuando todo el mercado cae, sin embargo, se pueden encontrar algunas poblaciones que han caído simplemente debido a una estrategia global de resolución. Para encontrar esas buenas ofertas, es necesario hacer evaluaciones completas. Trate de comprar acciones con descuento, cuando una evaluación de la empresa muestran que el precio de las acciones costaría más que el precio que se está vendiendo.
  • Imagen titulada Invest Paso 7


    7
    Agárrate fuerte. Con los vehículos de inversión más volátiles, usted puede estar tentado a renunciar. Es fácil tener miedo cuando se ve el valor de sus inversiones en picado. Si se busca bien, sin embargo, usted sabrá cómo hacer frente a las fluctuaciones en el mercado. Cuando las acciones que ha bajado de precio, la búsqueda para averiguar lo que está sucediendo con la empresa. Si usted tiene confianza en la acción, continuar con sus acciones o - mejor aún - comprar más al mejor precio. Pero si ya no tiene confianza en las acciones y se dio cuenta de que la estructura de la empresa ha cambiado mucho, mercancía. Tenga en cuenta, sin embargo, que cuando usted está vendiendo sus inversiones debido a miedo, otros son demasiado, y es probable que tenga que vender sus acciones en el centro de la ciudad.
  • Imagen titulada Invest Paso 8
    8
    Vender caro. Cuando el mercado se está recuperando, la venta de sus acciones - Las acciones especialmente cíclicos. Invertir las ganancias en otras inversiones con mejores puntuaciones (comprar barato, por supuesto) y tratar de hacerlo mediante un impuesto sobre la vivienda que le permite volver a invertir el importe total de sus ganancias (en lugar de tener que someterse a imposición).
  • consejos

    • Aprender a analizar el mercado para averiguar cuáles son las mejores acciones son. Un análisis profundo puede ayudar a determinar si vale la pena comprar una acción. El análisis técnico puede ayudar a decir con precisión cuándo comprar acciones.

    anuncios

    • Evitar ver las noticias sobre las existencias. Cuando una ráfaga de noticias, por lo general es demasiado tarde para actuar. La prensa se centró en el mercado de valores en general, tienden a ser más excitado cuando el mercado es alta y entró en pánico cuando el mercado cae, causando a comprar caro y vender bajo, lo cual es exactamente lo contrario de lo que debería ser hacer. Sin embargo, usted puede aprender cómo el mercado interpreta noticias y de impulso compra o vende.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados