Cómo comprar deuda

La compra de la deuda es un tipo de inversión financiera basado en el concepto de la compra de un instrumento de deuda por menos del valor real, y al final de una vuelta por valor. Hay varios tipos diferentes de instrumentos de deuda que se pueden comprar para este tipo de actividad, incluyendo la emisión de bonos, préstamos bancarios, cuentas vencidas e incluso pasaron de acreedores. En cada caso, es importante comprobar el tipo de instrumento de deuda involucrada y planificar el retorno esperado, por lo que es fácil determinar si la inversión vale la pena en el momento, qué cantidad y cuál es el riesgo para el inversor.

pasos

Imagen titulada Aplicar para un Gobierno de Pequeñas Empresas de Grant Paso 6
1
Identificar los instrumentos de deuda que te pueden interesar. Algunos inversores son muy tranquila, con la emisión de bonos, con poca intención de compra de hipotecas u otros préstamos. Mire de cerca las condiciones del mercado en el que se negocian los instrumentos de deuda, y decidir si hay razones para creer que estos instrumentos son capaces de producir la cantidad de vueltas que desee.
  • Imagen respuesta titulado Documento de preguntas basadas en las pruebas de AP Paso 6
    2
    Estudiar el fondo de cada lista deuda. Parte de la tarea de comprar deuda pendiente es saber cuáles son las oportunidades relativamente sólidas y que puedan tener una oportunidad significativa para el fracaso, especialmente en las inversiones de deuda corporativa, ya que un fracaso en el cierre de la operación en cuestión probablemente conduciría a una pérdida.


  • Imagen annualize titulado la Vuelta trimestral Paso 6
    3
    Calificar cada una de las deudas en base a la relación entre riesgo y rendimiento. Los instrumentos de deuda que ofrecen rendimientos más altos por lo general tienen un mayor grado de riesgo. Los inversores deben evaluar si el riesgo asociado a una oportunidad de inversión en particular se corresponde con el valor potencial beneficio que se hizo con el instrumento. Evaluar cada inversión, el posible retorno de las condiciones y los riesgos involucrados es más fácil de reducir la lista sólo las deudas que son adecuados para la posición del inversor.
  • Imagen titulada evaluar los beneficios de la contratación externa para su negocio Paso 2


    4
    Planificar el resultado de la compra de instrumentos de deuda. Tómese el tiempo para reflejar los términos de la adquisición, cuando se espera que los rendimientos considerablemente y la cantidad total de ganancias en última instancia generan durante un período específico de tiempo. Esto es especialmente importante si el objetivo final es obtener beneficios específicos, que deben realizarse dentro de un período limitado de tiempo, tales como la financiación de un año de la escuela y pagar la matrícula.
  • Imagen titulada comprar su propio negocio Paso 8
    5
    Trabajar con un corredor para comprar la deuda a través del intercambio. Este enfoque hace posible obtener un asesoramiento profesional para determinar qué instrumentos de deuda tienen en mente y que mejor se ajuste a sus objetivos de inversión. Al mismo tiempo, el corredor puede estar al tanto de la información recién publicado que podría afectar a sus decisiones y evitar la elección de la inversión equivocada.


  • Imagen titulada Aplicar para el examen CBAP Paso 7
    6
    Seguir el desarrollo de instrumentos de deuda adquiridos. Si los cambios en el mercado ponen en peligro a un crecimiento externo, decidir trabajar con un corredor para vender los instrumentos antes de incurrir en una pérdida grande.
  • consejos

    • Los que son nuevos para invertir en deuda habría que tener tiempo para aprender la forma de garantizar la rentabilidad de distintos tipos de instrumentos de deuda y pasar algún tiempo en la ejecución de algunas inversiones de prueba antes de realmente hacer una compra. Si lo hace, será más fácil saber qué preguntar a los corredores y la forma de entender las respuestas.
    • La compra de la deuda es una actividad de inversión. Establecer un punto de no invertir más de lo que puede pagar y el lujo de perder y aún así mantener su estilo de vida. Evitar tomar dinero del presupuesto familiar a tomar un riesgo, ya que el resultado en la pérdida de la incapacidad para pagar los gastos esenciales como el pago de la hipoteca o el coche.

    Vídeo: ¿Qué es la compra de deuda?

    Vídeo: ¿Te conviene 'vender' tu deuda?

    Vídeo: LO PROMETIDO ES DEUDA, SEA COMO SEA!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados