Cómo consolidar la deuda

Métodos: 4Obtener un nuevo créditoEstablecer un préstamo garantizado para la hipoteca o Inicio Línea de CréditoTrate de obtener un préstamo personalObtener crédito consejeros Servicios al Consumidor

Encontrar una manera de consolidar la deuda puede significar la obtención de su seguridad financiera. La consolidación le permite obtener nuevos préstamos con el fin de pagar las deudas que tienen altas tasas de interés. Si se utiliza correctamente, la consolidación puede ser "un ángel que cayó del cielo". Si no, puede terminar haciendo su deuda aún mayor.



método 1
Obtener un nuevo crédito
Imagen titulada consolidar la deuda Paso 1
1
La deuda se puede consolidar, mediante la obtención de una nueva línea de crédito para que pueda pagar las cuentas de tarjetas de crédito y otras cosas que complican la situación. Los que tienen una buena puntuación de crédito son los más apropiados para esta opción.
  • Imagen titulada consolidar la deuda Paso 2
    2
    La nueva tarjeta de crédito debe tener un límite que es suficiente para ser capaz de consolidar todas sus deudas a la vez.
  • Imagen titulada consolidar la deuda Paso 3
    3
    Busque una tarjeta de crédito que ofrece una tasa de interés más baja de lo que está pagando actualmente. Esto ayuda a ahorrar dinero.
  • Imagen titulada consolidar la deuda Paso 4
    4
    La introducción ofrece transferencia de saldo puede ayudar a ahorrar dinero si se utilizan con precaución y puede conformarse con ellos antes de la fecha de vencimiento.
  • método 2
    Establecer un préstamo garantizado para la hipoteca o Inicio Línea de Crédito
    Imagen titulada consolidar la deuda Paso 5
    1
    Uno de cada préstamo basado en la hipoteca es una de las maneras más baratas para consolidar la deuda. Este préstamo está garantizado por el valor de la propiedad, lo que significa que va a estar poniendo en riesgo si usted no puede pagar.


  • Imagen titulada consolidar la deuda Paso 6
    2
    Dado que este tipo de préstamo se realiza de forma segura, la tasa de interés es mucho más baja que las de las tarjetas de crédito o débito que no ofrecen ningún tipo de seguridad.
  • Imagen titulada consolidar la deuda Paso 7
    3
    Es necesario que el valor de la propiedad es igual o mayor que el valor del préstamo solicitado, por lo que puede conseguirlo.
  • Imagen titulada consolidar la deuda Paso 8
    4
    La mayoría de los prestamistas ofrecen préstamos basados ​​en hipotecas para aquellos que califiquen. Usted necesita tener necesariamente un ingreso suficiente, tener un trabajo y tienen una calificación de crédito adecuada para conseguir algo de ellos.


  • método 3
    Trate de obtener un préstamo personal
    Imagen titulada consolidar la deuda Paso 9
    1
    préstamos privados y comerciales pueden ayudar a consolidar su deuda. Están disponibles en varios organismos de crédito comerciales, pero si usted quiere alejarse de los extraños, también se puede recurrir a la familia y amigos.
  • Imagen titulada consolidar la deuda Paso 10
    2
    Las personas que tienen un mal crédito pueden no ser capaces de obtener un préstamo de un organismo de crédito comercial.
  • Imagen titulada consolidar la deuda Paso 11
    3
    A veces, pedir dinero prestado con la familia o con los amigos puede causar problemas en la relación que usted tiene. Pensar muy cuidadosamente antes de usar esta opción.


  • Imagen titulada consolidar la deuda Paso 12
    4
    préstamos comerciales, no es de seguro, probablemente tendrán una tasa de interés ya que la tarjeta de crédito. A ver si este tipo de préstamo que se beneficiará económicamente. Busque uno que ofrece una tasa de interés más baja que lo que se está pagando actualmente.
  • método 4
    Obtener crédito consejeros Servicios al Consumidor
    Imagen titulada consolidar la deuda Paso 13
    1
    Aunque no es un préstamo, los servicios de asesores de crédito le permiten pagar todas sus deudas a través de pagos mensuales. Usted puede encontrar que ambos servicios orientados a la ganancia como otros que no lo hacen, y su objetivo será siempre para ayudarle a consolidar sus préstamos en un solo pago, a negociar con el prestamista en su nombre.
  • Imagen titulada consolidar la deuda Paso 14
    2
    Los consejeros trabajan con los prestamistas con el fin de reducir la deuda y establecer un plan de pago que va a pagar la deuda lo más rápido posible.
  • Imagen titulada consolidar la deuda Paso 15
    3
    Aunque estos servicios son útiles, puede causar un impacto negativo en su crédito.
  • Imagen titulada consolidar la deuda Paso 16
    4
    Si dar los servicios de asesoría, el prestamista puede solicitar el pago en su forma completa.
  • Imagen titulada consolidar la deuda Paso 17
    5
    Los individuos que son incapaces de obtener un préstamo de otro modo, sacarán un beneficio mucho mayor de los asesores de crédito del consumidor.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados