Cómo reparar su crédito

Métodos: 4Reparación de crédito rápidamente para conseguir un impacto inmediatoEl impulso de su vida financiera Otras formasEl pago de la deuda actualEl uso de un Presupuesto

Si usted está sufriendo de deudas, o su historial de crédito es tan hermoso, aquí hay algunos pasos para reparar o reconstruir antes de aceptar una de las muchas opciones "la consolidación de deudas"O renunciar por completo.

método 1
Reparación de crédito rápidamente para conseguir un impacto inmediato
Imagen Reparación titulado su crédito Paso 4
1
Revise sus deudas. Es lo suficientemente duro tener que pagar por sus errores, para no ser penalizado por alguien. Asegúrese de que sus deudas reflejan con precisión los valores, o tendrán que pagar más de lo debido.
  • Llame a los acreedores y explicar cortésmente cualquier error de creer existe. Sea cortés, y nada que sea grosero. Pedirles que revisen los posibles errores, y asegúrese de que la corrección se realiza "por escrito" si aceptan sus argumentos. Haga todo por escrito es su defensa si cambian de opinión, documentos perdidos, entrar en nuevos empleados, o cualquier otra cosa.
  • 2
    Poner recordatorios de pago en sus cuentas. día de pago es muy importante. Hoy en día es muy fácil de poner recordatorios automáticos para recordar a pagar, o debitar automáticamente la cuenta. Pago de facturas a tiempo hace una gran diferencia para los prestamistas.
  • 3
    Deje de usar las tarjetas de crédito tan a menudo. Esta es otra forma de decir que vivir de acuerdo a lo que puede. Mientras que la colocación de su tarjeta de crédito bajo control, es una buena idea para pagar todo en efectivo. Si utiliza la tarjeta para pagar otras deudas, no hará mucho progresso- sólo está cambiando el mismo lugar.
  • Compruebe que puede tomar un préstamo de un miembro de la familia o un amigo. Ofrecer pagan intereses, y por supuesto, escribir un contrato, por lo que la deuda es reconocida legalmente. Use un poco de este dinero para empezar a pagar lo que debe.
  • Aprender a cancelar sus tarjetas de crédito no cancela las deudas. Puede cancelar las tarjetas, pero todavía existen las deudas, como la muerte y los impuestos.
  • No cancele la tarjeta más antigua. Si lo hace, puede hacerte daño, como si se hubiera conseguido de crédito sólo recientemente.
  • método 2
    El impulso de su vida financiera Otras formas
    Imagen Reparación titulado su crédito Paso 11
    1
    Tome una tarjeta de débito o de crédito de prepago. Usted deposita dinero en su cuenta, y sólo se puede gastar. Utilizarlo hasta el límite. Depósito de nuevo, y repetir hasta que se han asentado sus deudas.
    • Buscar una tarjeta de prepago que tiene tasas bajas. Esto asegurará que tiene la mejor relación calidad-precio.
    • Manténgase en sintonía con las tasas de interés de usura, y varios otros cargos que normalmente se asocian con este tipo de tarjeta. Pagar todo a la vista, todos los meses, para evitar multas.
  • 2


    Buscar tiene una pequeña tarifa por el uso del crédito. Esta es una manera complicada de decir que poner algunas cosas en tarjetas de crédito. Si el límite es de R $ 3.000, y su tarjeta tiene un saldo de R $ 1.500, se utiliza exactamente la mitad, lo que significa una cuota y 50% de utilización. Mantenga esto es 20% o menos.
  • Puede utilizar varias tarjetas para evitar la acumulación de todo en uno. Digamos que usted tiene dos tarjetas, una con un buen límite y pequeño saldo, y otra alta, pero el equilibrio límite inferior. Cambiar las deudas que tienen límite inferior para los más grandes. El valor no será tan significativo si la tarjeta tiene un límite superior.
  • método 3
    El pago de la deuda actual
    Imagen Reparación titulado su crédito Paso 5
    1
    Buscar sus acreedores. Hacerlo rápidamente, no esperan miles de llamadas de colección. Es mejor hacerlo pronto para descubrir que él no puede hacer los pagos. La mayoría de los prestamistas no son tan malo como usted piensa, y trabajan juntos para encontrar una manera de pagar la deuda que se adapte a su presupuesto. Ellos prefieren recibir pagos más pequeños durante todo el año que a riesgo de no recibir nada.
    • Este es el momento de tener un valor de presupuesto equilibrado. Decirle al prestamista que hace un presupuesto y puede pagar una cierta cantidad por mes o semana, y ofrecerse a enviar todo por escrito. La probabilidad de que aceptar es mucho mayor vitrina de buena fe.
  • Imagen Reparación titulado su crédito Paso 10
    2


    Decidir cómo pagar sus deudas. Una vez que decida cuánto puede permitirse, y negociar nuevas formas de proceder con la descarga, debe elegir atacar las deudas de uno en uno, o un poco de cada uno.
  • Si elige pagar uno a la vez, empezar por el que tiene la mayor tasa de interés. Pagar tanto como sea posible. Utilizar este dinero para pagar ese cargo más interés. Cuando esa deuda se paga, pasar a la siguiente, siempre ordenando el valor de la tasa de interés, hasta que todo se resuelva.
  • También puede pagar aquellos que tienen un valor nominal inferior primero, y luego ir después de la mayor. Esto puede dar una mejor idea, en un primer momento, la motivación para continuar el viaje hacia la independencia financiera.
  • 3
    Si puede, trate de usar la primera opción. Pagar las deudas con la tasa de interés más alta, capaz de terminar más rápido y ahorrar dinero. A pesar de que hay una ganancia sensación psicológica al hacer a la inversa, hay un verdadero beneficio económico mediante la eliminación de sus acreedores.
  • 4
    dos cuentas bancarias abiertas. "¿Por qué abrir otra cuenta si estoy tratando de deshacerse de la deuda?"Que se debería hacer. Mantener dos cuentas, una para los gastos diarios, y otro para el pago de deudas, es una manera inteligente de hacer un esfuerzo para pasar sólo lo necesario. Esto a la larga ayuda a salir de la deuda.
  • Transferir todo el dinero necesario para pagar los gastos diarios, tales como el mercado, combustible, beneficios de vivienda, útiles escolares, etc. para una cuenta, basado en su presupuesto. Sólo hay que poner el dinero para satisfacer su presupuesto básico, para no correr el riesgo de pasar más. Está bien dejar una reserva de emergencia, ya que sólo se utiliza en estos casos.
  • Para la segunda cuenta, transferir el resto de sus ingresos mensuales. Utilizar todo el dinero de esta cuenta para pagar sus deudas, idealmente a través del primer método. A finales del mes, este equilibrio debe ser baja, tal como R $ 50,00. Esto significa que la balanza se va a los asentamientos.
  • 5
    Una vez que se paga apagado, asegúrese de obtener una carta de descargo. Enviar una copia de la misma a las agencias de crédito, para que puedan actualizar su estado financiero. Esto debería tener un efecto sobre su perfil de crédito.


  • método 4
    El uso de un Presupuesto
    Imagen Reparación titulado su crédito Paso 1
    1
    Crear un presupuesto. Realice una de sustos muchas personas, tal vez por miedo a ser demasiado complejo, o para evitar el gasto espontánea. Los presupuestos son ni difícil ni limitantes- en realidad un bien construido, y siguen, usted puede traer la paz de la mente y la libertad de pasar más de vez en cuando. Todo lo que necesita es empezar.
    • Hay muchas herramientas gratuitas en Internet para ayudar a hacer un presupuesto. Ya sea en forma de software o aplicaciones. Cuanto más simple sea la herramienta, el mejor, y cuanto mayor es la posibilidad de seguir utilizando.
  • Imagen Reparación titulado su crédito Paso 2
    2
    Calcular sus ingresos y sus gastos. La mejor manera de averiguar lo que gastar dinero es la de escribir todo durante 30 días. Averiguar cuánto va a ocio y restaurantes. Y luego ver cuánto se puede poner a un lado para pagar las deudas mensuales.
  • Los gastos separados en categorías, y luego averigüe qué lo esencial, y lo que no. Cuchillo un presupuesto para el primero, y luego preocuparse por superflua.
  • 3
    Siga el presupuesto. Será inútil si no obedecen. Saber cuándo dejar de gasto es una habilidad difícil, pero es necesario si desea salir de la deuda. Haga todo lo posible para seguir el presupuesto como si se tratara de una ley.
  • consejos

    • Es posible que tenga deudas eliminado de su nombre, si no han sido correctas. Escribe una carta a las agencias de crédito e informan que las deudas no se corresponden con la verdad, y quiere eliminarlos. Lo más recomendable es ponerse en contacto con el prestamista antes.
    • Muchas empresas cometen errores en el cálculo de la deuda. A veces su nombre es similar a alguien, o se olvidó de procesar un pago. Los errores sí ocurren y necesitan ser fijo, notificar a la compañía se ha comprometido. * Para demostrar que eres un buen pagador, mantener un umbral alto, pero un saldo bajo. Tener un alto equilibrio que se pagó también ayudan.

    anuncios

    • No abra cuentas con grandes almacenes. Obtener tarjetas de crédito con los bancos, y nunca pasan más de 1/3 de su límite, a menos que se puede pagar en el mismo mes.
    • No cancele sus tarjetas. Pagarlos y dejar de usarlos (o utilice consciente), pero mantener las cuentas abiertas. Es deseable tener un viejo historial de crédito.
    • Para más información contacte con la agencia de protección de crédito de su localidad.

    Vídeo: COMO REPARAR TU CREDITO

    Vídeo: REPARAR CREDITO, REPARACION DE CREDITO, CREDIT REPAIR SHOW TELEMUNDO

    Vídeo: Como limpiar credito, Reparacion de credito permanente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados