¿Cómo vender corto en la bolsa

Método 3:La comprensión de la teoríaConozca los riesgos involucrados en esta operaciónInmersión en detalles

En la compra de una acción en el mercado de valores, la mayoría de la gente espera que el precio suba. Si el precio es mayor para vender que comprar, significa ganancia. Este proceso se llama "ir de largo". vender "pantalones cortos" Es lo opuesto. En lugar de apostar por la subida, que está apostando en el futuro caída del activo. Cómo hacerlo, y cómo hacer dinero de esa manera? Lee este artículo y encontrar la manera de operar "pantalones cortos".

método 1
La comprensión de la teoría
Imagen titulada cortocircuito de la venta Paso 1
1
Apostar por la caída del precio o el valor de una inversión. Como se mencionó anteriormente, que corta es la larga opuesta: en lugar de apostar por el valor de la subida en el corto o largo plazo, que está apostando en el descenso.
  • Los inversores que deseen ir de largo quieren comprar barato y vender caro, para maximizar el beneficio. Este es uno de los dichos de inversiones. Ya los que quieren hacer corta quieren esencialmente la misma cosa, pero en cambio quieren vender caro y comprar barato.
  • Imagen titulada cortocircuito de la venta Paso 2
    2
    Entender que, técnicamente, usted no es el propietario del activo que será corto. Al hacer una transacción de venta corta, el agente lo arrendar las acciones, por ejemplo. Inmediatamente, van a ser vendidos y el dinero colocado en su cuenta. Esperar que el precio de las caídas de activos, y volver a comprar el mismo número que vendió (esto se llama "comprar para cubrir"). La diferencia entre el precio al que se vendieron las acciones - a pesar de que, técnicamente, no eres lo tienen - y se pagan a comprarlo de nuevo, es ganancia.
  • Imagen titulada cortocircuito de la venta Paso 3
    3
    Ejemplo para ayudar a entender. Supongamos que un inversor quiere vender 100 acciones de la empresa XYZ, la cual está operando en R $ 20,00 en este momento. Que entra en contacto con el corredor, que alquila las 100 acciones, y vende inmediatamente. Ahora tiene R $ 2.000,00 acreditado en su cuenta, a pesar de ser congelado el dinero, con el tiempo se necesitará para hacer la compra.
  • Esperar que el precio caiga, ya que esta operación es una apuesta en ella. Después de un informe financiero desastroso para el trimestre, las acciones de la empresa XYZ caen de $ 15.00. El inversor compra 100 de ellos a este precio para cubrir la apuesta inicial, volviendo R $ 1.500 a la persona, que prestó dinero originalmente.
  • El beneficio es la diferencia entre el precio del activo cuando se venden, y cuando está cubierto. En este caso, se vendieron 100 acciones por $ 2,000 y cubierta (compró) por R $ 1.500. Tuvimos una ganancia de R $ 500.
  • método 2
    Conozca los riesgos involucrados en esta operación
    Imagen titulada cortocircuito de la venta Paso 4
    1
    Esté preparado para pagar intereses a la espera de hacer la tapa. Por lo general, es posible mantener la posición tanto como se desee. Pero esto se debe a que está alquilando los activos de un broker o banco, y tendrá que pagar intereses sobre el mismo. Cuanto más tiempo mantenga, más tendrá que pagar. No creo que a nadie le daría el dinero, ¿no es así?


  • Imagen titulada cortocircuito de la venta Paso 5
    2
    Manténgase en sintonía con la necesidad de cubrir antes de que desea. A veces, los inversores se ven obligados a cubrir la posición deseada antes del término, ya que el corredor que alquiló quieren venderlos. Recuerde que usted no es dueño de las acciones que está vendiendo solamente se le pidió prestado. Si un corredor quiere vender antes, porque es una oportunidad de hacer dinero de ellos, por lo general el precio ha subido, puede ser obligado a cubrir una posición desfavorable y perder dinero.
  • Aunque no sucede tan a menudo, hay casos registrados este evento. Esto suele suceder cuando un gran número de inversores están tratando de corto en la misma acción.
  • Imagen titulada cortocircuito de la venta Paso 6
    3
    Aprender a vender por lo que es mucho más riesgoso que comprar. Al comprar, usted está apostando a la subida de precios. Si usted compra 100 acciones de la empresa JKL a $ 5, el máximo que puede perder es R $ 500, si el precio cae a R $ 0. La ganancia máxima es ilimitada, ya que hay un límite de lo mucho que el activo puede aumentar. En otras palabras, el riesgo es limitado, pero la recompensa no lo es.
  • vender "pantalones cortos" Es - sabes - lo opuesto: Hay un límite en la cantidad que puede ganar, pero ninguno en la pérdida máxima. Al hacer esto, debe estar preparado para hacer frente a la posibilidad de "pérdidas ilimitadas"Como se les conoce comúnmente. Su ganancia depende de la magnitud de la caída de la inversión, que es la pérdida finita-, sin embargo, es proporcional a la cantidad se eleva el precio, y esto tiene un límite.
  • Imagen titulada cortocircuito de la venta Paso 7
    4


    Asegúrese de que el tiempo no está trabajando en contra. Los compradores suelen mantener sus inversiones durante largos períodos de tiempo, esperando la oportunidad de vender. Algunos inversores tienen las acciones para la vida. En las operaciones cortas allí esta ventaja. Por lo general, hay que vender y cubrir rápidamente. Para la toma de acciones prestadas de las casas de bolsa, que están trabajando en un tiempo prestado.
  • Si decide resumen, es bastante seguro de que el precio caerá rápidamente. Determinar la vez, con un poco de holgura. Si la acción no cae significativamente después de ella, volver a evaluar su posición:
  • ¿Cuánto está pagando en intereses?
  • Cuando se pierde o ganado?
  • Hoy en día, que haría la misma operación?
  • método 3
    Inmersión en detalles
    Imagen titulada cortocircuito de la venta Paso 8
    1
    Antes de colocar dinero en el juego, la búsqueda de la inversión que quiere hacer. Esta operación, al igual que la compra es un tipo de inversión. Y las personas que hacen esto de la manera correcta por lo general tienen una razón. Sepa cuáles son su pensar que esta acción, en particular, caerá. Echen mano de cualquier información que puede encontrar para confirmar o no su posición. No iniciar la búsqueda ahora con la idea fija vender- decida no hacerlo sólo después de pruebas de que es una buena idea.
    • acciones: En la búsqueda de la información financiera en el mercado de valores, prestar especial atención en las futuras expectativas de ganancias. Este es el factor más importante para determinar el precio de las acciones de una empresa. Aunque es imposible de predecir este número, se puede estimar, dada la información correcta.
    • Títulos de deuda: Ser una seguridad, que se puedan vender también. Comprobar las tarifas que están pagando. Estos están estrechamente relacionados con las tasas de interés. Cuando la segunda caída, el precio de los mismos sobem- y viceversa. Un inversor que está haciendo estos activos a corto quiere que los tipos de interés suben, por lo que el precio de la misma caída.
  • Imagen titulada cortocircuito de la venta Paso 9
    2


    Buscar en el "venta de la participación" en la empresa. Este es el porcentaje de acciones que se venden. En otras palabras, una participación del 15% significa que 1.5 de 10 inversores tienen actualmente una posición corta en el activo.
  • Si este número es demasiado alto, significa que los inversores piensan que el valor de este activo caerá. Es probablemente una apuesta más segura que una acción corta o enlace que es con este alto nivel, aunque es arriesgado seguir a la mayoría.
  • Por otra parte, esto también puede hacer que el precio más volátil, lo que puede causar una tasa de variación que no se utilizan la mayoría de los inversores.
  • Imagen titulada cortocircuito de la venta Paso 10
    3
    Aprender a cubrir una posición corta puede aumentar el precio de una inversión temporal. Esto es una consecuencia de esta operación. Inicialmente, por ejemplo, las caídas de los precios, que están vendiendo las existencias. Para comprar de nuevo a la cubierta, el precio sube. Si suficientes personas hacen esto, al mismo tiempo, puede aumentar de manera espectacular. Esto se llama "apretón corto".
  • Imagen titulada cortocircuito de la venta Paso 11
    4
    Saber que mientras que usted está en esta posición, es responsable del pago de dividendos, y escisiones que se produzcan. Acciones pagan dividendos a sus propietarios, lo que es otro de los beneficios de mantener una posición de compra. Si usted está vendiendo, usted debe pagar al propietario cualquier dividendo que se emiten durante el período de su posición.
  • Si una división está obligado a pagar el doble del número de acciones a mitad de precio. La posición fundamental del inversor no se cambia por esto- pero tenga en cuenta que la cubierta tendrá que hacer dos veces el número de acciones.
  • Imagen titulada cortocircuito de la venta Paso 12
    5
    Utilice este tipo de operaciones para gestionar los riesgos de la cartera, no especular. Si está utilizando para la segunda opción es, probablemente, arriesgando más de lo debido. En cambio, lo utilizan como protección contra grandes pérdidas. Al igual que en los mercados de futuros, la venta en corto puede ser una forma eficaz de distribuir el riesgo a través de muchos escenarios diferentes. Si se practica imprudentemente, puede dar lugar a pérdidas absurdas.
  • consejos

    • El mantenimiento de una posición corta durante un largo periodo de tiempo va a costar más.
    • Prestar atención a la cantidad de inversores que tienen posiciones cortas en las acciones que desea operar. Si muchas personas tratan de hacerlo, al mismo tiempo, se puede ir a la lista de acciones difíciles para alquilar. Si esto sucede, es posible que tenga que pagar más para operar.

    anuncios

    • Si el propietario quiere que las acciones de vuelta, tendrá que pedir prestado a otros, o cubrir la posición.

    Vídeo: Bolsa de valores " VENDER EN CORTO" SELLING SHORT"

    Vídeo: Qué es el short selling (venta en corto)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados