Cómo utilizar bitcoins

2 Métodos:El uso de Bitcoin como GuyEl uso de bitcoins Cómo Comerciante

El Bitcoin es la primera central digital que elimina la necesidad de intermediarios. Al evitar los bancos y procesamiento monetarios, el Bitcoin conforma un mercado mundial descentralizado que requiere sólo una conexión a Internet para su participación. Aunque esto es algo experimental y en expansión, Bitcoin es considerado por muchos como la ola del futuro. Para empezar, ya sea como individuo o negocio, comenzar a leer el paso 1 para obtener más información acerca de Bitcoin.

método 1
El uso de Bitcoin como Guy
Imagen titulada Uso Bitcoin Paso 1
1
Instalar el cliente oficial de Bitcoin en su ordenador. Para comenzar a usarlo, si desea establecer por teléfono o en línea, usted debe hacer la descarga del cliente de que se trate y visite la página Bitcoin para crear su cuenta virtual. El cliente se puede utilizar en Mac, Windows y Linux y se puede descargar aquí.
  • Imagen titulada Uso Bitcoin Paso 2
    2
    Crear una cartera Bitcoin en línea | Crear su cartera]]. Al igual que con el dinero normal, usted necesita tener un lugar para guardar el dinero digital. Los portafolios son básicamente los programas que separan y hacen un seguimiento de su intercambio digital a través de ajustes de la cuenta. Hay una variedad de opciones disponibles, dependiendo de su uso Bitcoin intenciones.
  • software de carteras Ellos no se ejecutan en los servicios subcontratados después de la descarga. Son operados desde el ordenador, donde puede ejecutar una Blockchain lugar para mantener el anonimato de sus transacciones. Este es el tipo de licencia para los que se creó originalmente el Bitcoin. carteras de software incluyen:
  • BitcoinQT
  • arsenal
  • multibit
  • Carteras web Siempre están disponibles en línea, lo que hace que sea probablemente el método más conveniente e intuitiva para el usuario. Todo lo que necesita para usarlos es crear una cuenta y conectarse. Son, sin embargo, algo potencialmente menos seguro que las tarjetas de hardware, aunque cada uno de ellos es compatible con la mayoría de los operadores de telefonía existentes. carteras de opciones en la web incluyen:
  • Blockchain
  • Coinbase
  • Coinjar
  • Coinpunk
  • Imagen titulada Uso Bitcoin Paso 3
    3
    Obtener algunos bitcoins. Ahora que todo está preparado, muy bien, pero la forma de conseguir monedas para gastar? Hay varias opciones disponibles para mejorar su billetera y comprar más bitcoins a gastar. Aunque el sistema es algo impredecible y aún en fase experimental, que parecen estar apreciando, haciendo bitcoins una oportunidad única. Puede obtener bitcoins de diversas maneras.
  • Para comprar bitcoins, Es útil para visitar una base de datos en los mercados Bitcoin como Este aqui. Sólo tiene que completar una transacción en la mayoría de los mercados en los que el intercambio se convierte en bitcoins. También puede convertir el dinero en bitcoins por un proceso similar.
    Imagen titulada 3Bullet1 Uso Bitcoin Paso
  • Para extraer bitcoins, se puede descargar y ejecutar un minero, como CGMiner en una CPU a medida que teóricamente pueden obtener beneficios sin grandes esfuerzos. Aunque era posible llevar a cabo en el pasado en un escritorio normal, esto ya no es una posibilidad práctica. Va a gastar más en electricidad, mantener el equipo encendido, que recibirán como beneficio.
    Imagen titulada 3Bullet2 Uso Bitcoin Paso
  • Para intercambiar bitcoins, buscar por otros participantes en el mercado Bitcoin interesado en las transacciones. Puede encontrarlos en páginas de intercambio. Aún más, si vende bienes o servicios, estudiar el ofrecimiento de Bitcoin como forma de pago la aceptación.
    Imagen titulada 3Bullet3 Uso Bitcoin Paso
  • Imagen titulada Uso Bitcoin Paso 4
    4
    Proteja su cartera. Ahora que tiene algunas monedas en la bolsa, debe asegurarse de que están protegidos. Por desgracia, los clientes antiguos Bitcoin no criptografarão archivo wallet.dat, lo que significa que cualquier persona que pueda acceder a él puede robar teóricamente sus bitcoins. La buena noticia es que usted puede proteger su cartera y evitar que esto suceda.
  • Si desea ejecutar un programa de cifrado de archivos. Haga clic en el menú Opciones "ajustes" gt; "Monedero cifrar".
  • También es una buena cosa para tratar de mantener dos tarjetas diferentes, uno para uso y transacciones de todos los días y el otro tal cuenta de ahorros, fuera de línea, donde se puede considerar el almacenamiento de la mayoría de sus bitcoins.
  • Imagen titulada Uso Bitcoin Paso 5
    5


    Encuentra las empresas que aceptan bitcoins. ¿Cómo se puede utilizar? La respuesta simple es que son útiles de la misma manera que la moneda común en una tarjeta de crédito o débito. El gran truco es encontrar aquellos que aceptaron. Se puede visitar una base de datos de empresa o la gente que acepta bitcoins para aprender y cómo utilizarlos.
  • Imagen titulada Uso Bitcoin Paso 6
    6
    comprar en Bitcoin tienda. El almacén de Bitcoin es un mercado en constante actualización que vende productos electrónicos, como ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y artículos para el hogar en el tipo de cambio constante cambio para el mercado de Bitcoin. Para las transacciones precisas, puede utilizar sus bitcoins para comprar objetos de valor de forma segura con Bitcoin tienda.
  • Imagen titulada Uso Bitcoin Paso 7
    7
    Convertir sus bitcoins a una tarjeta de regalo. Una manera fácil de conseguir alrededor de las dificultades para encontrar lugares que aceptan que se utilice directamente a comprar una tarjeta de regalo en línea que se puede utilizar con mayor facilidad. Muchas grandes empresas, desde Amazon a Sears, tienen tarjetas de regalo disponible a través Gyft, un mercado en línea que acepta las transacciones Bitcoin.
  • Imagen titulada Uso Bitcoin Paso 8


    8
    Convertir el intercambio de Bitcoin en oro o plata. Un uso popular para el intercambio de Bitcoin es convertir de nuevo a un nivel más estable y no regulada, como el oro o la plata. Dado que el mercado de Bitcoin es boyante, es una opinión popular. En abril de 2014, uno de Bitcoin fue un valor aproximado de US $ 488 (aproximadamente R $ 1.080), lo que hace un considerable ahorro-inversión.
  • método 2
    El uso de bitcoins Cómo Comerciante
    Imagen titulada Uso Bitcoin Paso 9
    1
    Aprender a aceptar bitcoins. Sigue los pasos básicos para configurar una cartera segura y preparar la transacción, como lo haría con una cuenta individual, y luego explorar las opciones de procesamiento de pagos para combinar su negocio para bitcoins. Hay una variedad de servicios de Bitcoin hecho a los vendedores con el fin de facilitar las transacciones y trabajan codo a codo con las empresas, haciendo uso de bitcoins simples y seguros. Algunos tienen pequeños cargos asociados con la transacción, mientras que otros son gratuitos.
    • Blockchain Es un servicio gratuito y un poco compleja, pero no requiere la creación de una cuenta o configuración inicial.
    • Coinbox es básicamente el equivalente de Bitcoin Cuadrado, una aplicación móvil con diversos usos para pequeñas empresas relacionadas con las tarjetas de crédito de pago rápidos y económicos.
    • BitPagos Es un servicio internacional que procesa tanto las transacciones Bitcoin como tarjetas de crédito.
  • Imagen titulada Uso Bitcoin Paso 10
    2


    Comprender la tasa de Bitcoin y dar cabida a la misma. Bitcoin muchos proveedores se traducen automáticamente los bitcoins a su moneda local, mientras que en otros es necesario tomar medidas adicionales, aumentando el retraso en algunas transacciones. Tienes que ser capaz de traducir el precio en la escala de Bitcoin rápida y eficaz en su negocio. Teniendo en cuenta las fluctuaciones imprevisibles del valor de Bitcoin y la duración de tiempo (a veces hasta 10 minutos) necesario para la confirmación de un solo pago, las transacciones en persona se pueden pedir recibido con cierto temor.
  • Imagen titulada Uso Bitcoin Paso 11
    3
    Promover su negocio como Bitcoin comerciante. Debido al hecho de que la gente en muchos lugares tendrán el mismo interés en participar en el intercambio de Bitcoin, es una buena idea para anunciar su negocio como la aceptación de bitcoins. Trabajar con los materiales de publicidad y registro de bases de datos en línea Bitcoin, para atraer a los clientes potenciales.
  • Imagen titulada Uso Bitcoin Paso 12
    4
    Tenga precaución. El Bitcoin es algo innovador, emocionante y lleno de posibilidades, pero también experimental y volátil. Es importante saber que los pagos Bitcoin son irreversibles. Por lo tanto, si usted es víctima de una estafa en la que alguien trate de aprovecharse de agujeros en un doble pago, será imposible para obtener su dinero de vuelta. Trate de trabajar con un número de protocolos de seguridad en cada transacción Bitcoin. Tenga en cuenta las siguientes preocupaciones, si comienza a aceptar bitcoins en su lugar de trabajo, especialmente en términos de el cliente a utilizar para las transacciones:
  • ¿Cómo funciona la conversión de los fondos? ¿Cómo se recibieron?
  • ¿Cómo se calcula el tipo de cambio?
  • ¿Qué tan rápido es la aprobación de los pagos?
  • ¿Cuáles son los riesgos asociados con el cambio?
  • Hay que pagar tasas?
  • Imagen titulada Uso Bitcoin Paso 13
    5
    Confirmar todos los pagos. transacciones Bitcoin - incluso "instantáneo" - Se mantienen en unos pocos segundos y puede tomar hasta 10 minutos para completar el proceso. Durante esta operación, que sería más fácil para que un comerciante al cliente la confirmación final durante una ventana en la que todavía se puede revertir. El muy Bitcoin recomienda que complementa hasta 6 o más confirmaciones de transacciones independientes más grandes con el fin de reducir la posibilidad de que se dañe.
  • Imagen titulada Uso Bitcoin Paso 14
    6
    Desarrollar una estrategia de tasa de Bitcoin. Aunque se trata de un formato de intercambio no regulada y no oficial, la mayoría de las regulaciones tarifas que requiere que pagar impuestos sobre cualquier cosa que tenga valor, incluyendo bitcoins.
  • consejos

    • Las transacciones en bitcoins aumentan cada día, con aproximadamente US $ 30.000 (R $ 66.000) en las transacciones diarias, basado en abril de 2011.
    • Esto se conoce como intercambio peer-to-peer, y es un proyecto de código abierto.

    Vídeo: COMO USAR BITCOIN (LA MONEDA VIRTUAL)

    Vídeo: 6. ¿Cómo empezar a usar bitcoin? (BTCenEspañol)

    Vídeo: Bitcoin para novatos e iniciados

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados