Comprobación del extracto de su tarjeta de crédito

Cada mes recibirá una declaración impresa o en pantalla cada tarjeta de crédito que tiene. Aunque esta afirmación introduzca su crédito actual, es posible que tenga que medir en el medio del mes. Manténgase informado acerca de sus deudas es una forma sensata de recordar la importancia de vivir con lo que tienes y pagar lo que debe, tan pronto como sea posible.

pasos

Imagen titulada comprobar la tarjeta de crédito del balance Paso 1
1
Llamar al número de servicio al cliente de la parte posterior de su factura. La mayor parte de estos números tendrán un menú automatizado que le dice a su saldo de forma automática o proporciona opciones antes de hablar con un representante.
  • Si no puede obtener la información de menú automatizado, un asistente también le puede ayudar.
  • Esté preparado para introducir el número de su cuenta. El menú automatizado o el encargado también pueden requerir una contraseña para los servicios de telefonía, respuestas a las preguntas de seguridad o para confirmar su identidad a través de información como la dirección o los últimos dígitos de su número de la Seguridad Social.


  • Imagen titulada comprobar la tarjeta de crédito del balance Paso 2
    2
    Iniciar sesión en el sitio indicado en el reverso de su factura. La mayoría de los bancos ofrecen banca por Internet, lo que le permite comprobar su estado de cuenta, y transferir dinero y pagar su cuenta en línea.
  • Si nunca se ha registrado para la banca por Internet, esté preparado para proporcionar información de identificación, como el número de su tarjeta de crédito, fecha de nacimiento y dirección. Si hacer pagos en línea, también debe proporcionar información sobre la cuenta bancaria en la que se realizará la deuda.
  • Algunos servicios en línea también le permiten ver extractos antiguos, por lo que pueden hacer comparaciones.


  • Imagen titulada comprobar la tarjeta de crédito del balance Paso 3
    3


    Compruebe su última declaración impresa.
  • La desventaja para comprobar su estado de cuenta es que casi no pasó un mes entre las facturas, y la información no debe incluir las últimas transacciones.
  • El lado bueno es que usted será capaz de revisar información adicional, como el límite total, el crédito disponible para las compras, la tasa de interés y el crédito disponible para los retiros.
  • consejos

    • Si mantiene un control de tabla para sus compras con una tarjeta de crédito, no es necesario hacer comprobaciones de última hora de su estado de cuenta.
    • Tenga en cuenta que, no importa cómo se vea el comunicado, las compras recientes que aún no se han tenido en cuenta que se trata figura.
    • Si usted está cerca del límite máximo de una tarjeta de crédito que tenga que consultar el saldo de última hora, probablemente se utiliza más del 50% de su límite. Aunque los valores pueden variar, se recomienda utilizar sólo del 30 al 50% del límite en cada tarjeta. Usar más de esto puede dañar su calificación de crédito.

    Vídeo: Como Verificar mi Cuenta Paypal con tarjeta de Crédito/Débito

    Vídeo: Video curso e-Commerce - E36 - Tarjeta de crédito

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados