Cómo invertir en bienes raíces

Invertir en bienes raíces puede aportar un alto rendimiento - sin embargo, también corren el riesgo de pérdidas catastróficas. En esencia, todos los propietarios hacen una inversión en la compra de una propiedad, ya que los hogares generalmente aumentan en valor. Aún así, algunas personas encuentran que la inversión inmobiliaria sin la propiedad de una casa adecuada también puede generar una pequeña fortuna con el tiempo. Hay varias maneras de invertir en bienes raíces, cada uno de los cuales ofrece un nivel diferente de riesgo, el mantenimiento y la posibilidad de retorno.

pasos

Imagen titulada Invertir en propiedad Paso 1
1
Invertir en un fondo de inversión inmobiliaria, o FII. Las inversiones inmobiliarias se utilizan para dirigir el dinero de los inversores con el fin de comprar, vender y la construcción de bienes raíces.
  • Como inversor, usted recibirá los beneficios de un enfoque práctico, y la oportunidad de invertir en propiedades múltiples de forma simultánea, en última instancia, la diversificación de su cartera.
  • El titular REIT puede ser obligado a pagar el 90% de los ingresos del fondo directamente a los accionistas, respecto de todos los ingresos por alquiler gravable o venta de una propiedad. Las inversiones en fondos inmobiliarios son muy líquidos y permiten invertir en propiedades comerciales como residenciales.
  • Imagen titulada Invertir en propiedad Paso 2
    2


    Formar parte de un grupo de inversión inmobiliaria para aprender los pasos de este tipo. Al igual que con la REIT, un grupo de bienes raíces de grupos de inversión de dinero a partir de dos o más personas para comprar, construir, administrar y vender propiedades. Dado que estos grupos son generalmente mucho más pequeños que los fondos inmobiliarios, los usuarios pueden ayudar en la gestión de los bienes y recibir consejos y asesoramiento experimentaron los inversores.
  • Un grupo de inversión inmobiliaria es privada, y está obligado a pagar los beneficios únicamente en virtud de contratos privados.
  • Además, las inversiones en los grupos de inversión de bienes raíces no son tan líquidos como en el REIT. En su lugar, una o más propiedades deben ser vendidos antes de que un miembro puede realizar un servicio.
  • Imagen titulada Invertir en propiedad Paso 3
    3


    Comprar una propiedad para renovar y vender. Esta es una de las llamadas inversiones a corto plazo mantenidos, y ofrece la oportunidad para obtener grandes beneficios.
  • Al hacerlo, elija una casa, apartamento, duplex o un edificio comercial con características obsoletas y la necesidad de mejoras.
  • Negociar un acuerdo con el vendedor de la propiedad, ya que es instalar y las mejoras necesarias para aumentar el valor de la propiedad.
  • Aunque se puede contratar a una persona responsable del servicio necesita más reparaciones en su propio resultado en un margen de beneficio más alto. Tratar de vender la casa por sí mismo antes de poner en un corredor de bienes raíces, como las tasas de los corredores están en el rango de 6% del valor total de la propiedad.
  • Imagen titulada Invertir en propiedad Paso 4
    4
    Sé el propietario para recibir ingresos continua. Comprar o construir apartamentos, casas, dúplex o centros comerciales. Busque propiedades cerradas, con un precio bajo y el mantenimiento barato. Evitar la compra de algo en malos términos.
  • Aunque se espera que algunas reparaciones como poner pisos y pintura en la compra o alquiler de una propiedad, otros, como un techo nuevo o la reparación en la base de la estructura, pueden destruir la posibilidad de altos beneficios de su inversión.


  • consejos

    • Búsqueda de propiedades que han sido descuidados. Es en estos casos que la propiedad es más cruda, con el cemento agrietado, cercas rotas, despojados de jardines y una gran necesidad de pintura exterior y algunas reparaciones. Estas propiedades son fáciles de almacenar y puede tener grandes aumentos de precios.
    • Puede remodelar una cocina en un presupuesto, la búsqueda de una empresa que construye los gabinetes de madera y contratar a un carpintero para instalar. Si usted contrata a una empresa de remodelación, que sin duda le cobrará 2-4 veces más.
    • Si usted puede comprar un 50% de propiedad desocupada, por lo general se vende a un precio más bajo.
    • Cuando compra y venta de efectos de la jubilación, obtener una estimación de las reparaciones y mejoras necesarias antes de la compra, y el valor de la propiedad después de todo, la renovación se realiza. Esto le ayudará a evitar la pérdida de dinero de su inversión, así como limitar el número de gastos de sorpresa durante el proceso.
    • Pintura, plantas, limpieza y sustitución de los artículos rotos por lo general aumentan el valor de la propiedad sin grandes costes.
    • Comúnmente, algunas calcular el precio por metro cuadrado (precio que pide / película) y luego visitar los cinco precios más bajos presentes en esa zona. Esto evita la compra de una propiedad superapreçada y evita problemas de financiación debido al hecho de que es una película muy alta.

    anuncios

    • Sea consciente de los códigos locales que pueden imponer un mayor gasto en la renovación de un edificio antiguo. Aunque una propiedad específica puede pasar una inspección sin problemas, no necesariamente puede cumplir los requisitos para las rentas municipales de vivienda o uso comercial.

    Vídeo: Como Ganar Dinero En Bienes Raices

    Vídeo: Invertir en bienes raíces con rendimientos del 60%

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados