Cómo alquilar una oficina

El arrendamiento de espacio en una oficina es un paso importante hacia el establecimiento de su negocio. Al tener un espacio en una oficina, se le ofrece a los clientes potenciales un lugar físico para que puedan visitar. Saber lo que usted está buscando ese potencial espacio de oficina es muy importante para cuando usted comienza a hacer compras cerca y buscar el contrato de arrendamiento de ese espacio.

pasos

Imagen titulada generar clientes potenciales Paso 8
1
Decidir cuál es el mejor lugar para su oficina, teniendo en cuenta dónde se encuentran sus clientes potenciales, en el que el competidor más cercano es, si el área es conveniente para usted, y si usted capaz de encontrar empleados locales.
  • Imagen titulada saludar y conocer gente en un entorno de negocios Paso 8
    2
    Determinar la cantidad de espacio que necesita en una oficina. Piense en cuántos empleados tiene la intención de contratar y tratar de proporcionar hasta 250 metros cuadrados de espacio utilizable por persona.
  • Imagen titulada Activos liquidar Paso 9
    3
    Hacer contacto y contratar a un agente de bienes raíces comerciales con experiencia en su área. agentes de bienes raíces comerciales tienen los atajos para acceder a los sitios disponibles y pueden ayudarle a cerrar la mejor oferta.
  • Obtén titulado Cuentas Comerciales Lawn Paso 8
    4


    Crear un presupuesto para el alquiler de oficinas. Plan de pago mensual de la renta como al menos 4 a 5 por ciento de sus costos totales de operación.
  • Imagen titulada negociar la venta corta Paso 11
    5
    Visita potenciales propiedades de alquiler con su agente de bienes raíces comerciales.
  • Encuentra la imagen titulada dinero no reclamadas Paso 7
    6


    Averiguar cuánto tiempo el contrato de arrendamiento del sitio que está buscando en el último. Plan de firmar un contrato de arrendamiento durante al menos 3 años.
  • Imagen titulada obtener un préstamo con Western Union Paso 8
    7
    Determinar todos los costos de alquiler de espacio de oficina que usted está mirando, como el costo mensual promedio y el valor de la factura de la calefacción que se paga. Si usted alquila espacio de oficinas en un edificio, encontrar el valor del condominio, se refiere a la cantidad que debe pagar para mantener el espacio común, como por ejemplo la zona de entrada y salas de descanso.
  • Imagen titulada negociar la venta corta Paso 4
    8
    Obtener una copia del contrato de arrendamiento de las propiedades de alquiler en los que está interesado.


  • Imagen titulada negociar la venta corta Paso 1
    9
    Contratar a un abogado de bienes raíces con experiencia antes de firmar cualquier contrato de arrendamiento. A menudo hay cientos de términos de arrendamiento, por lo que un abogado puede ayudarle a entender todos ellos.
  • Imagen titulada saludar y conocer gente en un entorno de negocios Paso 5
    10
    Hacer una oferta para el espacio de oficina que desea alquilar. Aunque es posible tratar, es poco probable que el propietario quiere negociar el precio del alquiler con usted. Sin embargo, se puede negociar otras tasas, como los servicios públicos y las tarifas comunes.
  • Imagen titulada Sigue el Paso Acelerador Hipoteca Plus Program 3
    11
    Firmar un contrato de arrendamiento si se siente cómodo con el precio y su abogado aprobó el acuerdo. Planea tener que pagar un depósito de seguridad y el alquiler del primer mes después de firmar el contrato de arrendamiento.
  • consejos

    • Prestar atención a la condición de estacionamiento de la propiedad que desea alquilar para determinar si sus empleados y clientes potenciales tendrán fácil acceso.
    • Si sólo necesita un pequeño espacio de oficina, usted puede ahorrar dinero al observar las empresas existentes que desean subarrendar parte de su espacio de oficinas.
    • Si cree que su compañía se expandirá dentro de los términos del contrato de arrendamiento, no alquilar un espacio de oficina que es demasiado pequeño para que en unos pocos años.

    Vídeo: Oficinas Virtuales la Solucion para hacer CRECER Negocios

    Vídeo: Gasto en la contabilidad en el alquiler de una oficina y servicios públicos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados