¿Cómo elegir un agente inmobiliario para vender su casa

La contratación de la persona adecuada para vender una casa es esencial para asegurarse de encontrar las barreras más bajas posibles durante el contrato y ganar un buen dinero en la venta. Al elegir un corredor, buscar a alguien con experiencia en el campo y vender casas en el rango de precios de su. Siempre verifique las referencias desde el factor más crítico, que no es cuántas casas ha vendido, pero ¿cuántas casas se vendieron con dolor de cabeza mínima para el vendedor y el comprador.

pasos

Imagen titulada Elegir un agente inmobiliario para vender su casa Paso 1
1
Busque un agente de bienes raíces certificado. Mientras que la mayoría de la gente piensa que la agente de bienes raíces y agente de bienes raíces son las mismas, agentes inmobiliarios solamente reales con el título Agente de bienes raíces después de que el nombre pertenece a la asociación comercial más grande de los corredores de bienes raíces mundo. corredores oficiales ganan más credibilidad dentro de la industria, ya que someterse a algunas pruebas de elegibilidad, seguir un estricto código de ética y participar en los cursos anuales de pertenecer al grupo.
  • Utilizar el agente para acceder a una base de datos de bienes raíces disponibles en el mercado, que es mayor listado mundial de propiedades en venta. agentes de bienes raíces sólo certificados tienen acceso a esta información.
  • Imagen titulada Elegir un agente inmobiliario para vender su casa Paso 2
    2
    Elegir un corredor de una oficina grande y de buena reputación. Los más grandes oficinas de bienes raíces tienen más recursos a las ventas y de marketing. Cuando varios agentes trabajan en el mismo lugar, más personas pueden revelar la venta.
  • Considere la posibilidad de trabajar con una inmobiliaria en franquicia. Ellos tienden a tener presupuestos de publicidad que las empresas de propiedad independiente.
  • Imagen titulada Elegir un agente inmobiliario para vender su casa Paso 3


    3
    Pregunta a un plan de marketing. Un buen agente de bienes raíces sabrá el precio correcto de la casa para atraer a los compradores. El posible futuro agente debe conocer el público objetivo, tener una estrategia recomendada para apelar a la casa y proporcionar un plan para comercializar la residencia utilizando diversos medios de comunicación.
  • Imagen titulada Elegir un agente inmobiliario para vender su casa Paso 4
    4
    Verificar las referencias.
  • Pregúntele al agente una lista de vendedores satisfechos que completaron la transacción con él.
  • Llamar a dos o tres viejos clientes para verificar que el agente y vendido sus casas y están satisfechos.
  • Si encuentra algún problema, pregunte por los antiguos clientes comparten los detalles. Confirmar que se tomaron todas las precauciones para la satisfacción de todas las partes involucradas en la venta.


  • Imagen titulada Elegir un agente inmobiliario para vender su casa Paso 5
    5
    Tenga en cuenta las experiencias y capacidades de agente. Muchas personas obtener licencias de bienes raíces cada año, pero sólo unos pocos tienen una larga vida en la profesión. La inmobiliaria ideal tiene varios años de experiencia.
  • Averigüe cuánto tiempo el agente vende casas. Los veteranos suelen tener más contactos para ayudarle y más experiencia para superar los obstáculos.
  • Buscar cuántas casas igual a su agente ha vendido. Considere cuántos rango de precios de ventas de su completó con éxito. Una larga lista de al menos una docena de casa anual, indica una buena señal.


  • Imagen titulada Elegir un agente inmobiliario para vender su casa Paso 6
    6
    Evitar agentes que representan al comprador y al vendedor al mismo tiempo. Estas personas son conocidas como "agentes dobles" y pueden defender los intereses de un solo partido. Como seres humanos a menudo les resulta difícil ejercer la imparcialidad, elegir trabajar con un agente cuya comisión depende de la voluntad de luchar por la mejor para una fiesta.
  • consejos

    • Utilice uno de los directorios web de buena reputación para los agentes inmobiliarios que operan en la región puede ayudar a aprovechar la caza para el vendedor perfecto. Si nada más, se le dará una buena idea de cómo es competitivo en el mercado local de ventas se y también proporcionan los datos de contacto que necesita para iniciar la búsqueda, y para evaluar los probables agentes.
    • Puede hacer tantas preguntas como desee y nunca debe tener miedo de pedir artículos que pueden reflejar la capacidad de venta de viviendas de agente. Por ejemplo, pregunte a un corredor en el que vive puede parecer un poco desagradable, sino porque le da información privilegiada, rara vez se molesta con una pregunta como esta.
    • No tenga miedo de confiar en sus instintos - si usted califica como un agente de bienes raíces con poca experiencia pero al igual que lo que haces, y si cree que es más probable que se venda la casa, entonces el contrario, a pesar del hecho que la experiencia en el papel puede pesar.
    • Busque las ventas de temporada u ofertas de cumpleaños - muchos de los corredores más grandes y más estables tienen descuentos ocasionales en artículos de primera necesidad (como las encuestas para el comprador de la casa) y, a veces ofrecen una contribución menor a las tasas legales involucrados en la venta de la casa. Si usted pasa el tiempo para comprar, usted será capaz de encontrar una cantidad considerable en el costo de venta.
    • No tengan miedo de contraoferta- cuando se redujo la opción de uno o dos agentes posibles, siempre se puede volver atrás en medio de ellos, que apunta a otras empresas en el negocio que ofrecen mejores ofertas. En general, esta táctica puede parecer un poco imprudente, y muchas personas consideran que es malo, pero muchos corredores de esperar que este tipo de interacción y están dispuestos a bajar el precio a un conjunto mínimo cuando hay una casa que realmente quieren mostrar.

    anuncios

    • Tenga especial cuidado cuando se trata de contactos de corredores muy afoitos- y comunicación constante siempre son buenos, pero las constantes llamadas no solicitadas que llegan incluso antes de terminar la elección es mala y, en general demuestran la desesperación. En general, un buen agente de bienes raíces estará ocupado con los clientes y sólo se comunicará con usted cuando usted tiene una posición definitiva sobre la propiedad.
    • No contratar sólo los corredores sobre la base de la personalidad. Comprobar el estado de registro de bienes raíces para encontrar ninguna queja sobre el agente de bienes raíces probable.

    Vídeo: Las 6 Claves de la Publicidad Inmobiliaria en Facebook

    Vídeo: Problemas vendiendo su casa ? Consejos para una venta Facil !

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados