Cómo comprar un negocio sin dinero

Método 1:La compra de un negocio con préstamos

Muchos hombres de negocios inteligentes prefieren comprar un negocio ya existente en lugar de comenzar una nueva. La compra de un negocio que ya está operando traerá muchos beneficios, incluyendo un producto o servicio establecido, el personal bien entrenado que conoce el trabajo a realizar y el éxito suficiente como para mantener la empresa por un tiempo. No tienen dinero para comprar No necesariamente se le impide la compra de la misma. Los bancos han reforzado sus estándares de préstamos comerciales en los últimos años, pero todavía puede ser capaz de encontrar los antecedentes necesarios para hacer una compra sin usar su propio dinero. Comprar un negocio sin dinero en la búsqueda de oportunidades que permitan la financiación del comprador o buscar dinero en lugares como bancos o la Administración de Pequeños Negocios (SBA, en Inglés).



pasos

Imagen titulada comprar un negocio sin dinero Paso 1
1
Encuentra el negocio correcto. Se puede comprar un negocio rentable, y estableció potencial. Busque sólido, pero puede recibir ideas o liderazgo adicional de un nuevo propietario.
  • Imagen titulada comprar un negocio sin dinero Paso 2
    2
    Contratar a un agente para ayudar. Encontrar un servicio comercial que no te hace gastar dinero va a ser un reto. Un corredor puede ayudar a encontrar ideas oportunas, negociar precios y ayudarle a encontrar financiación.
  • Imagen titulada comprar un negocio sin dinero Paso 3
    3
    Buscar inversores. Usando el dinero de otra persona para comprar un servicio es una gran manera de financiar su compra.
  • Desarrollar un plan de negocio que delineará cómo los inversores ganan dinero en efectivo, así como los beneficios adicionales. Su agente debe ser capaz de presentar a los posibles inversores y fuentes de financiación.
  • Imagen titulada comprar un negocio sin dinero Paso 4
    4


    Preguntar al vendedor sobre el potencial para financiar la compra. De acuerdo con BizSale sitio, más del 80% de las ventas de negocios incluyen algún tipo de vendedor de financiación hasta el 50% de la venta.
  • Imagen titulada comprar un negocio sin dinero Paso 5
    5
    Demostrar su probabilidad de éxito. Un vendedor será más dispuestos a financiar menos riesgo es mayor.
  • Sírvanse proporcionar una breve historia de los negocios, incluyendo su experiencia en el inicio de los servicios, convirtiéndolos en éxitos e intervenir para ayudar a las empresas existentes a obtener mejores resultados.
  • Compartir sus contactos y cómo pueden ayudar a asegurar que la inversión tendrá éxito. Por ejemplo, si usted está tratando de comprar una tienda de muebles y tiene varios diseñadores reconocidos en su círculo profesional, tendrá un punto de venta exitosa.
  • Imagen titulada comprar un negocio sin dinero Paso 6
    6


    Ofrecer buenos términos. El vendedor será más dispuestos a financiar, si usted ofrece pagar una tasa de interés generoso o un pagaré por un período.
  • Ofrecer a pagar la empresa por completo dentro de tres años, por ejemplo. Esto le dará tiempo para aumentar los beneficios, atraer a los inversores adicionales o garantizar una financiación suficiente para pagar lo que el vendedor ha contribuido.
  • Imagen titulada comprar un negocio sin dinero Paso 7
    7
    Pagar al vendedor para hacer consultas durante 6 meses. Esto le dará un incentivo adicional para el financiamiento del vendedor, ya que va a recibir una renta de la actividad comercial.


  • La compra de un negocio con préstamos

    Imagen titulada comprar un negocio sin dinero Paso 8
    1
    Verificar su elegibilidad. Ver la mejor opción para ir de compras, ya que algunos bancos no ofrecen préstamos para la compra de servicios comerciales.
  • Imagen titulada comprar un negocio sin dinero Paso 9
    2
    Prestar hasta R $ 1,3 millones para hacer la compra. Usted puede conseguir prestado más si el bien inmueble viene con su compra.
  • Combinar el préstamo con el vendedor de la financiación del coste de la actividad es superior a R $ 1,3 millones.
  • Imagen titulada comprar un negocio sin dinero Paso 10
    3
    Proporcionar declaraciones de impuestos e información sobre su propiedad personal. Usted no necesita dinero para comprar un negocio con el préstamo, pero puede que tenga que ofrecer su casa como garantía.
  • Asegúrese de que tiene al menos el 25% de los ingresos netos en su casa. Esta es la garantía requerida para muchos de los préstamos.
  • consejos

    • Mantener la salud financiera tanto a nivel personal y profesional. No tienen dinero para comprar un negocio no le impide la compra, pero no es un desastre monetario o que tendrá que luchar para conseguir lo que quieres. Mantenga su análisis de crédito de alto y ejercer las prácticas financieras en su vida profesional.

    Vídeo: Cómo Ganar Dinero Sin Dinero En Bienes Raíces

    Vídeo: Inversiones sin dinero

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados