Cómo comprar una casa sin un agente inmobiliario

Si está buscando una propiedad para comprar, pero no quiere que la interferencia de un corredor de bienes raíces, usted mismo (a) puede manejar el proceso de compra. Siga estos pasos para aprender cómo comprar una propiedad sin la ayuda de un agente inmobiliario.

pasos

Imagen titulada Comprar una casa sin un agente inmobiliario Paso 1
1
Obtener aprobación previa de financiamiento. A menos que usted puede permitirse la propiedad para ver, usted necesita estar seguro de obtener un préstamo antes de ir a buscar una propiedad para comprar. Una hipoteca pre-aprobado especificará la cantidad exacta de préstamo que usted es elegible para obtener (y por lo tanto el límite de precio de la propiedad que usted puede permitirse el lujo de comprar), y esta es una herramienta muy útil cuando se trata de el tiempo para negociar con un vendedor.
  • Imagen titulada Comprar una casa sin un agente inmobiliario Paso 2
    2
    Propiedades en venta. Cuando se trabaja con un agente de bienes raíces, se incube para encontrar las propiedades en las que este interesado (a). Así que cuando usted decide hacer todo el trabajo usted mismo (a), es su responsabilidad para encontrar hogares para la venta. Prueba las siguientes fuentes:
  • revistas de bienes raíces están llenos de propiedades a la venta, sin embargo, es importante tener en cuenta sólo aquellos que están siendo vendidos por los propietarios, si usted quiere comprar sin la inclusión de un agente inmobiliario.
  • clasificados en línea ofrecen una amplia gama de propiedades que se venden directamente por los propietarios- usted puede comenzar su búsqueda desde la comodidad de su hogar.
  • La sección de clasificados de propiedades en los periódicos, sobre todo en los periódicos del domingo, está llena de anuncios de venta de bienes raíces, tanto a través de los corredores ya través de los propietarios.
  • Conduzca a través de los barrios en los que le gustaría vivir y buscar signos de "casa en venta", donde el número de teléfono del propietario se suele escribir.
  • sitios web de bienes raíces mantienen una base de datos local para la venta, donde puede buscar para tener una base de los precios inmobiliarios en las áreas de su elección.
  • Imagen titulada Comprar una casa sin un agente inmobiliario Paso 3
    3


    Por favor, póngase en contacto con los propietarios de los inmuebles en los que está interesado (a). Haga las preguntas que desee sobre la propiedad y luego hacer una cita.
  • Imagen titulada Comprar una casa sin un agente inmobiliario Paso 4
    4
    Determinar si la casa vale lo que el precio de lo que se vende. Después de decidir que usted está interesado (a) para hacer una oferta, es necesario decidir la cantidad que pueden y quieren ofrecer la propiedad. Hay varias formas de evaluar el valor de una casa sin la ayuda de un agente inmobiliario:
  • Contratar a un tasador de bienes raíces. Por un módico precio, un tasador hará una evaluación completa y le proporcionará la documentación que la entidad financiera requerirá para su financiación.
  • herramientas en línea para calcular el valor estimado de una propiedad le permiten obtener algunos datos específicos para una estimación del valor. El sitio El Vale Mi APEcalcula el valor estimado de apartamentos.
  • Un cálculo exacto del valor de mercado basado en el método comparativo directo, y de acuerdo a la norma brasileña NBR-14653 tiene en cuenta factores tales como la ubicación, la descripción del inmueble, superficie, y la comparación con propiedades similares. Se puede visitar el sitio web cálculo exacto, su uso, sin embargo, es recomendado por personas familiarizadas con el NBR-14653.
  • Imagen titulada Comprar una casa sin un agente inmobiliario Paso 5


    5
    Busque un corredor. Después de la elección de la propiedad para la que desea hacer una oferta, y finalmente lo compre, es el momento de encontrar un profesional que puede proporcionar los documentos legales necesarios.
  • Imagen titulada Comprar una casa sin un agente inmobiliario Paso 6
    6


    Haga su oferta. Pedir al intermediario para preparar una oferta de compra, a continuación, presentar su oferta al propietario. Negociar la oferta, si es necesario, hasta que usted y el vendedor llega a un acuerdo.
  • Imagen titulada Comprar una casa sin un agente inmobiliario Paso 7
    7
    Elaborar un contrato de venta. Su agente preparará el contrato de venta para usted, que usted y el vendedor tendrá que firmar.
  • Imagen titulada Comprar una casa sin un agente inmobiliario Paso 8
    8
    Presentar el contrato de venta a su institución financiera. Su banco luego procesar su financiación y de cumplimiento de itinerario.
  • anuncios

    • Muchas personas optan por comprar una casa sin un agente inmobiliario porque quieren evitar el pago de una comisión. Tenga en cuenta que no es cierto que usted tiene que pagar una tarifa para utilizar un agente de bienes raíces para el proceso de compra de la propiedad. Los corredores son pagados por los vendedores, a través de una comisión de la venta. Los vendedores a menudo incluyen este cargo en la venta. En este caso, no utilice un servicio de corredor disminuye, al menos en cierta medida, el precio de la propiedad.
    • Estadísticamente, las propiedades vendidas directamente por los propietarios por lo general tienen un precio igual o por encima de los corredores de bienes raíces. Por lo tanto, no siempre se conducen compra sin la ayuda de un corredor.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados