Cómo tomar y vender fotos de celebridades

Cualquier persona puede unirse a los paparazzi con una cámara y un poco de ingenio. Él cogió una celebridad en una situación incómoda? Si usted tiene una cámara en el momento, es posible que pueda vender las fotos de cientos de miles de dólares, e incluso fotos de celebridades que viven la vida con normalidad por lo general se puede vender. Si usted es un paparazzi profesional o simplemente alguien que estaba en el lugar correcto en el momento correcto, siga estos pasos para tomar instantáneas y valiosas fotos de celebridades y venderlos.

pasos

Imagen titulada tomar y Venta de Fotografías de famosos Paso 1
1
Evitar las multitudes. Fotografías de famosos en eventos como los Oscar o premios de la película, en el que todos los paparazzi están presentes, por lo general tendrá un valor de poco porque muchas personas tendrán las mismas fotos. Las fotos realmente valiosas son las que nadie más tiene - las fotos de famosos en situaciones casuales o íntimas - y lo que necesita para escapar de la multitud para conseguir éstos.
  • Imagen titulada tomar y Venta de Fotografías de famosos Paso 2
    2
    Hacer una pequeña investigación. Averiguar dónde van las celebridades, ¿cuál es su rutina diaria y donde están durante las vacaciones. Lea las columnas de chismes periódico o entretenimiento es un buen comienzo, pero para obtener fotos raras que necesita un poco de investigación adicional. Pregunta taxistas, empleados de los clubes y otras personas que puedan tener información valiosa. Ver la celebridad, pero no llame la atención.
  • Imagen titulada tomar y Venta de Fotografías de famosos Paso 3
    3
    Haga que sus fotos cuentan una historia única. Si usted cogió una celebridad en un situção comprometedora (engañando a alguien usando drogas, robar cosas en las tiendas, etc.) se obtiene oro puro. Fotos de actividades menos impactantes también pueden valer algo. Obtener la primera foto del hijo de una celebridad o simplemente tomar una foto de una celebridad comportarse fuera de lo normal puede hacer que tome algo de dinero también.
  • Imagen titulada tomar y Venta de Fotografías de famosos Paso 4
    4


    Hacer contacto con alguien que compraría sus fotos. Si sus fotos son noticias calientes, mercancía directamente a los periódicos o publicaciones de chismes y entretenimiento. Busque en contacto con estas empresas en Internet o en las publicaciones. Si sus fotos son raros, pero no necesariamente impactante, puede que no tenga mucha suerte va directamente a las publicaciones. Trate de ir a una de varias agencias que actúan como el centro del campo entre los fotógrafos y revistas. Estos organismos se pueden encontrar con una búsqueda en Internet. Tenga en cuenta que van a cobrar una comisión para encontrar un comprador.
  • Imagen titulada tomar y Venta de Fotografías de famosos Paso 5
    5
    Vender sus fotos tan pronto como sea posible. Cuanto más tiempo pasa, menos valiosa que será porque otros tienen fotos similares o noticias serán viejos. Descubrir los dibujos de inmediato y llevarlos al mercado en el momento. En muchos casos, será mejor trabajar con una empresa especializada en la venta de fotos de celebridades.
  • Imagen titulada tomar y Venta de Fotografías de famosos Paso 6


    6
    Coloque una etiqueta de propiedad en las fotos antes de venderlos. Esto es un negocio y agencias pesada y publicaciones sin escrúpulos pueden intentar robar sus imágenes. Revela tus fotos y añadir una marca de agua suficiente agua visible o utilizar un cuchillo para marcarlo en el centro. Entonces ellos escanear en su equipo y el correo electrónico al comprador. Una vez que haya firmado un contrato, dar al comprador las fotos originales sin ningún tipo de marca.
  • Imagen titulada tomar y Venta de Fotografías de famosos Paso 7
    7
    Negociar la venta. Si VOE vender fotos a través de una agencia, los agentes tratan de venderlos a diferentes puplicações en busca del mejor precio. Si usted quiere vender fotos directamente a una publicación, debe seguir el mismo protocolo y ponerse en contacto con diferentes publicaciones para iniciar una guerra entre ellos.
  • Imagen titulada tomar y Venta de Fotografías de famosos Paso 8
    8


    Asegúrese de que entiende el contrato. Los derechos de publicación que usted está vendiendo y qué derechos a retener? Usted recibirá las regalías como pago inicial o una tasa fija? así leer el contrato y asegúrese de saber cuánto va a recibir, cuándo y cómo recibir sus fotos se utilizarán. Usted puede contratar a un abogado para tener una mayor clarificación, especialmente si usted está vendiendo fotos muy valiosos o muchas imágenes.
  • Imagen titulada tomar y Venta de Fotografías de famosos Paso 9
    9
    Asegúrese de que sus fotos se utilizan únicamente de acuerdo con lo que estaba escrito en el contrato. No dejes que te engañe la reventa de sus fotos. Compruebe los periódicos y publicaciones de chismes para asegurarse de que sus fotos no están siendo utilizados donde no deben.
  • consejos

    • Sea paciente. Es posible que tenga que esperar bastante para conseguir una buena imagen, pero como cualquier vigilia éxito, los resultados valen la pena la paciencia.
    • Si quieres buenos consejos de la gente que puede saber cuándo y donde las celebridades estarán dispuestos a gastar un poco de dinero.

    anuncios

    • En algunos países, como Alemania, que está prohibido por la ley para tomar fotografías de personas si no están de acuerdo en ser fotografiados. Tenga esto en cuenta
    • No enviar fotos a través de su teléfono móvil, será extremadamente difícil probar que usted es el propietario de la foto y es muy probable que sea errónea.
    • No invadir la propiedad privada. Usted puede obtener un gran tiro de esa manera, pero probablemente tendrá problemas para encontrar un comprador dispuesto a tomar el riesgo de un proceso y puede ser perseguido.

    materiales necesarios

    • La cámara, preferiblemente digitales
    • Un gran sentido de dónde están las celebridades.

    Vídeo: ¿CÓMO HACER LA SESIÓN DE FOTOS PERFECTA? (Maquillaje + Tips) | BlueEye

    Vídeo: Famosos que vendieron su alma al diablo

    Vídeo: 6 FAMOSOS QUE VENDIERON SU ALMA AL DIABLO - Parte 1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados