¿Cómo vender productos de marca a través de internet

Usted no quiere trabajar para alguien, pero quieren ganar dinero extra desde casa vendiendo sus productos por las altas comisiones? Trabajar con la franquicia es la solución. Hay varias maneras de comercializar productos de marca. Tienes que ser creativo.

pasos

Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 1
1
Sepa todo sobre el producto, utilizarlo y ver cómo se ve. Tasa de 0 a 10 y decidir si otras personas les gustaría tener.
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 2
    2
    Configurar un dominio y un servidor web para que pueda comercializar sus productos.
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 3
    3
    Utilice las páginas web individuales para promover cada producto que vende por separado. No se acumulan todos los productos sólo para ahorrar dinero con el servidor. Es mejor tener un sitio centrado en cada producto y nada más.
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 4
    4
    Siempre incluya una revisión del producto para que los visitantes tendrán una comprensión inicial de lo que el producto puede ofrecer a los que compran. También incluyen los testimonios de los usuarios que han probado el producto. Asegúrese de que estos clientes están dispuestos a permitir el uso de sus nombres y fotos en la página específica del producto que se está vendiendo.
  • También puede escribir artículos que destacan los usos del producto e incluirlos en la página web como una página adicional. Hacer las páginas atractivas e incluyen las solicitudes de las personas que colaboran con la información. Cada título debe atraer a los consumidores para tratar de leer más acerca de, incluso en contacto con usted. Poner de relieve sus puntos especiales. Esto ayudará a sus lectores a comprender lo que es la página por lo que se quiere conseguir más.
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 5
    5
    Unirse a varios programas que permiten señalar 9 o 10 y comenzar a comercializar en línea, ajustar las páginas web y el uso de AdWords de Google para promocionar su sitio web.
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 6


    6
    Escribe artículos que son concisos, atractivo, y hacer que sus clientes pensar "debo tenerlo!"
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 7
    7
    Promover, fomentar, promover! Seguir promoviendo hasta que haya un flujo constante de comercio.
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 8
    8
    Monitor de sus resultados todos los días. Realizar un seguimiento de cada palabra clave.
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 9
    9


    Ofrecer informes gratuitos a sus lectores. Si se puede colocar en la parte superior por lo que no hay manera de no verlos. Trate de crear mensajes de respuesta automática, que será enviado por correo electrónico a los que dejan su información personal en el sitio de la caja de registro. Según una encuesta, una venta se consigue normalmente en el séptimo contacto con una perspectiva.
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 10
    10
    Sólo dos cosas pueden suceder con la página web: venta cerrada o la perspectiva de abandonar la página y no volver nunca. Al colocar información útil en sus bandejas de entrada en cierto período de tiempo determinado, que les recordará el producto que pensaban que querían y luego encontraron que la venta terminó. Asegúrese de que el contenido está dirigido específicamente para la razón para comprar el producto. No hacer sonidos como una caja registradora.
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 11
    11
    Centrarse en puntos importantes como la forma en que su producto puede hacer cosas y la vida más fácil y más fácil de usar. Incluir palabras convincentes en el asunto del correo electrónico. Evitar palabras como tantos filtros de correo electrónico "libres" jugar a este tipo de mensaje directamente a la casilla de correo no deseado antes de que nadie puede leer. Convencer a los clientes que van a perder algo grande si no salen de los comentarios de sus productos y servicios.
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 12
    12


    Tener tipo de comercio compatibles con su producto. Piense, si la persona que visitó su sitio web no tiene interés en lo que está ofreciendo estarán entre los que se vaya y no volver nunca más. Escribir artículos para su publicación en revistas, y los informes electrónicos. De esta manera puede encontrar las publicaciones que se centran en sus clientes objetivo y lo que se pone ahí puede atraer su interés.
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 13
    13
    Trate de escribir al menos 2 artículos por semana, con al menos 300-600 palabras. Al escribir de forma continua estos artículos puede generar hasta 100 nuevos lectores de su sitio por día.
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 14
    14
    Siempre recuerde que sólo 1 de cada 100 personas son propensos a comprar su producto o su servicio. Si se puede llegar a un máximo de 1.000 clientes potenciales a su sitio en un solo día, esto significa que puede realizar 10 ventas, teniendo en cuenta una media estadística.
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 15
    15
    Las tácticas descritas anteriormente no parecen muy difícil de hacer, si se piensa en ello. Sólo requiere un poco de tiempo y un plan de acción de su parte.
  • Imagen titulada mercado de afiliados productos en línea Paso 16
    16
    Pruebe estos consejos para diferentes programas de ventas. Usted puede llegar a mantener una buena fuente de ingresos y sobrevivir en este negocio en el que no todo el mundo puede.
  • consejos

    • Escribe artículos que evalúan los productos y enviar a su sitio.
    • Atraer clientes a su sitio web es el mismo que cualquier otro sitio. Anunciar su sitio web, asegúrese de que el motor de búsqueda se optimiza como buenas palabras clave y mantenerlos actualizados. A medida que se ha visitado, su sitio va a ganar más y más acceso que dará lugar a posiciones más altas en el ranking de búsquedas.
    • Otra manera de atraer tráfico a su sitio web es a través de PPC (pago por clic). Todo lo que tiene que hacer es encontrar un buen PPC a la red y comenzar a enviar tráfico a su sitio por sólo U $ 0,05 al clic. Si utiliza herramientas de PPC vigilar de cerca lo que está gastando.
    • Cuando la promoción de sus servicios de tratar de hacer publicidad en un sitio con una gran población. Trate de llamar la atención el uso de palabras pegadizas o tratar de ser diferente de alguna manera (fuentes grandes, mayúsculas). No utilice todo en mayúsculas porque las personas pueden perder interés en su sitio. El texto en color.

    anuncios

    • Es posible que tenga que gastar dinero para hacer publicidad. No se deje llevar y pasar todo su ingreso en ella, no se puede tener que trabajar.

    Vídeo: Como Ganar Dinero Con Facebook - Tres Estrategias Poderosas en Facebook Para Vender Tus Productos

    Vídeo: Como Vender En MercadoLibre PASO A PASO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados