Cómo construir un negocio en línea

Una breve guía sobre cómo empezar de cero. revisar rápidamente su producto / servicio, sitio, el mercado y la forma de vender consejos.

pasos

Imagen titulada Construir una línea de negocios Paso 1
1
Elige lo que quieres hacer. Tenga en una afición o interés. Esto significa que ya tienen un buen conocimiento del producto y, más importante, tener pasión por lo que está haciendo.
  • 2
    Identificar un problema / necesidad, evaluar el potencial y están listos para aprovechar. Utilice la herramienta de palabras clave de Google Adwords para medir el potencial basado en las palabras relevantes.
  • Imagen titulada Construir una línea de negocios Paso 2
    3
    Analizar la competencia. Ver lo que hacen bien, y aún más de lo que no. Trabajar en su diferencial. Esto puede ser algo obvio como tener los precios más bajos, mejor servicio al cliente, nuevos productos, y más.
  • Imagen titulada Construir una línea de negocios Paso 3
    4
    Crear una marca. La marca de su empresa es muy importante y será la primera parte de la comercialización. Es necesario un ejecutivo logotipo, o algo más familiar, para vender su producto? Elija un nombre apropiado, y tener una idea de quién es el público objetivo.


  • Imagen titulada Construir una línea de negocios Paso 4
    5
    Construir un sitio web. Cabe temática sobre la imagen de su marca. Para el diseño, puede copiar un competidor exitoso. Si necesita un diseñador de páginas web, encontrar uno en la región. Tienes que conocerlo en persona y asegúrese de que usted sabe que usted está tratando.
  • Imagen titulada Construir una línea de negocios Paso 5
    6


    Dar a conocer como si no hubiera mañana. Recomiende a sus conocidos acerca de su sitio. Añadir a todos los directorios y motores de búsqueda para encontrar. Hay muchos buenos y gratis. foros y accesos por favor relacionadas salas de chat. Divulga la palabra de la boca es una herramienta de marketing muy eficaz, sin embargo, asegúrese de seguir las reglas del foro.
  • Imagen titulada Construir una línea de negocios Paso 6
    7
    El uso del marketing de relaciones públicas. Puede enviar un artículo acerca de sus nuevos periódicos de negocios. Si eres lo suficientemente inteligente como para ser capaz de publicar su artículo, usted tiene miles de visitantes como resultado.
  • Imagen titulada Construir una línea de negocios Paso 7
    8
    Cerrar las ventas. Ahora tiene que hacer todas estas personas compran en su sitio web. No sean arrogantes, sino mostrar a la gente cómo su producto es bueno. Use testimonios. crear una "necesitar" para su cliente a comprar su producto en lugar de una "Deseo". Tienen ediciones limitadas de ventas crea una sensación de la gente urgência- no les gusta perder!


  • Imagen titulada Construir una línea de negocios Paso 8
    9
    Distribuir boletines de noticias sobre el producto. Ofrecer boletines gratuitos por correo electrónico, en su sitio web donde la gente puede registrarse y recibir consejos acerca de su área de especialización. En este correo electrónico, puede sugerir nuevos productos y ofertas así. No sea agresivo, esto puede asustar a los clientes actuales y potenciales.
  • Imagen titulada Construir una línea de negocios Paso 9
    10
    Trabaja duro y comprometerse. Recuerde que el éxito viene a los que luchan por ella, que la gente en general no les gusta hacer. Eso significa menos competencia.
  • consejos

    • Si está recibiendo muchos visitantes, considere hacer dinero con anuncios.
    • Encontrar un sistema de negocio en línea que funciona y permitir que tenga éxito.
    • No se deje intimidar por los grandes competidores. Recuerde, que ya eras un día.

    anuncios

    • Siempre ponga metas realistas, y mantenerse alejado de las empresas que no cumplan.
    • Si la construcción de un sitio web, pagar sólo por el trabajo realizado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados