¿Cómo vender mary kay

Método 3:Convertirse en un consultorestrategias de ventas básicosconsejos adicionales de ventas

Convertirse en un consultor de belleza Mary Kay es bastante simple, pero para aprender cómo vender productos Mary Kay un poco más de tiempo y se requiere un esfuerzo. Con persistencia, sin embargo, puede ganar una buena cantidad de dinero en esta carrera.



parte 1
Convertirse en un consultor
Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 1
1
Encontrar un consultor existente. Si conoces a un consultor de Mary Kay, puede acudir a ella en busca de ayuda. Pero si usted no sabe un consultor, puede buscar cualquier en su área mediante el uso de la página web de Mary Kay.
  • Los consultores de belleza Mary Kay reciben beneficios al momento de reclutar gente nueva, por lo que la gran mayoría de los consultores estarán más que encantados de ayudarle en el proceso.
  • Para encontrar un consultor cerca de usted, haga clic aquí: https://marykay.pciims.com.br/consultora.aspx
  • Introduzca su código postal en la caja, establecer el código de seguridad y haga clic en OK. Una lista de los asesores más cercanos que aparezca.
  • Elija una lista de consultor. No dude en encontrar un consultor con quien se sienta cómodo para hablar.
  • Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 2
    2
    Consulte con su asesor. Si ya tiene una relación con su asesor, ir a hablar con ella directamente, usando cualquier método de contacto que utiliza personalizado. Sin embargo, si usted no sabe cuál es su consultor, puede contactar con él por el sitio web de Mary Kay.
  • En la lista de consultores, consulte teléfono y enviarlas por correo electrónico.
  • Por favor, póngase en contacto con su asesor. Pregúntele acerca de cómo convertirse en un consultor que también. La mayoría de los consultores suelen responder en un plazo de uno o dos días hábiles.
  • Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 3
    3
    Comprar uno de los tres tipos de kit de belleza. El precio estándar del kit original de Mary Kay es de R $ 169,00, más los gastos de impuestos, pero al final hay ofertas especiales que usted puede aprovechar. En 2016, cerca de R $ 500,00 en los productos dentro de los kits de iniciación.
  • Tendrá que comprar este kit de inicio a través de su asesora de belleza Mary Kay.
  • Cada kit de inicio contiene productos en tamaño real a utilizar en las manifestaciones, las muestras para compartir con los clientes potenciales, folletos informativos y DVDs.
  • Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 4
    4
    Explora el kit. Lea todas las instrucciones y directrices que aparecen en el kit de inicio, no tiene prisa. Habrá varios DVD y CD, junto con folletos y panfletos con consejos de grandes ventas.
  • Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 5
    5
    Ir a un entrenamiento. Cada consultor de Mary Kay es parte de una unidad global. Para ayudarle a empezar a vender, hay que ir a los entrenamientos con el director de esa unidad.
  • Tener en cuenta que es posible que prefiera ir a varias reuniones semanales antes de ir al campo. Estas reuniones sirven para mantener la unidad de consultores con una actitud positiva, consolidando la amistad y los lazos más estrechos entre sí al mismo tiempo sirven para enseñar buenas técnicas de negocios. La formación no es obligatorio en Mary Kay, pero es muy recomendable para tener éxito y confianza en su negocio. También puede entrenar en línea a través de un gran portal de medios visuales ofrecidos por Mary Kay Inc., disponible en marykayintouch.com. (En inglés debe ser un consultor de usar).
  • Si un director está fuera de la ciudad o no puede ayudarle, ella probablemente le mostrará un director "adoptado" con los que se puede trabajar.
  • Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 6
    6
    Empezar a trabajar. Una vez que haya completado todos los pasos descritos, usted será un consultor de belleza Mary Kay capacitado y de valores. La siguiente cosa que hacer es empezar a vender.
  • Es posible que se le anima a juntar sus acciones residencial poco después de comenzar. El stock se NUNCA requiere en Mary Kay, pero es un privilegio. Es como un mercado que coloca sus productos en los estantes antes de la apertura, por lo que el cliente puede tomar hoy la casa que quiere comprar HOY, en lugar de esperar una semana hasta que el producto llega al proveedor. Rara vez empresas de venta directa permitir que sus consultores tienen una acción, pero Mary Kay asegura que privilegio. Ponder suficiente para tomar decisiones e iniciar de forma inteligente, comprar sólo lo que tiene tiempo para vender. Pregunte a su reclutador o un director que le muestre las estadísticas que muestran que el tamaño de la población que sería ideal para usted, basado en el número de horas por semana o por mes que están queriendo invertir en su negocio. Cuanto más tiempo se invierte en su negocio, cuanto más se venden, y más inventario que va a querer tener a mano. La compañía ofrece algunos productos libres de bonificación en su primera compra de acciones, así que recuerde de preguntarle a su reclutador de ello, por lo que no se arrepentirá más tarde la pérdida de estos productos primas libres. Mary Kay ofrece una garantía de 1 año de 90% del inventario inicial de recompra comprado, pero tenga cuidado, porque no se puede ser un consultor de Mary Kay si envía el archivo de nuevo a la empresa. . (Nota: Esto no es lo mismo que asegurar la satisfacción de Mary Kay garantiza la calidad de todos sus productos, y los reemplazará de forma gratuita, para siempre, en su caso consultor o cliente no está satisfecho).


  • parte 2
    estrategias de ventas básicos
    Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 7
    1
    Distribuir muestras. Su kit de inicio viene con muestras que puede distribuir, así como productos de tamaño real que se puede utilizar en las manifestaciones. También puede comprar más muestras y demostraciones de productos, según sea necesario.
    • Las muestras permiten a los clientes potenciales que experimentan los productos antes de comprarlos. Mostrar a los clientes cómo el producto es grande puede convencerlos de comprar.
    • Sea generoso, sino también inteligente. Dar muestras gratuitas para las personas al azar que se reúnen en las aceras es una buena manera de deshacerse de estos productos, pero no necesariamente una buena manera de conseguir más clientes. Siempre que sea posible, hable primero en el cliente potencial. Si esa persona se vea interesado, tomar una muestra. Si no es así, gracias por su tiempo y seguir adelante.
  • Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 8
    2
    Dar a las partes y clases. Un encuentro personal de Mary Kay significa cuidado de la piel enseñanza. Al mismo tiempo, va a compartir los productos Mary Kay (de venta), y si lo desea, compartir la oportunidad de Mary Kay (reclutamiento). Hacer una reunión personal con una mujer es tan fácil como hacer el mismo encuentro con cinco mujeres, a continuación, invitar a amigos y familiares para un cuidado de la piel pequeño grupo o clase, y animarles a llevar su conocido también. A continuación, puede hablar con uno o más de ellos para dar a sus propios partidos en sus hogares, invitando a sus amigos. Usted puede ofrecer recompensas para acoger como agradecimiento (que usualmente se encontrará productos de forma gratuita o descuentos).
  • Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 9
    3
    Encuentra los clientes potenciales una por una. Usted debe acompañar a cada persona que fue a la fiesta para satisfacer sus necesidades específicas y para desarrollar una mejor relación con ellos. Usted puede ofrecer gran cantidad de recompensas si se quiere invitar a amigos a su reunión de seguimiento.
  • Antes de cada reunión o fiesta, póngase en contacto con cada huésped y hablar con ella acerca de sus necesidades de cuidado de la piel, así como las mejores técnicas de maquillaje para ella usar, en base a su tono de piel, forma de la cara y otros atributos solamente.


  • Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 11
    4
    Distribuir catálogos. Deja catálogos de productos con clientes prospectados. También puede pedir permiso para salir de un catálogo en el salón local. Asegúrese de que cada catálogo que has dejado que su información de contacto, por lo que cualquier persona que quiera realizar una compra sabrá cómo contactar con usted.
  • Además de los catálogos, también puede beneficiarse de volantes, folletos y tarjetas de visita. Estos también deben ser comprados a través de la empresa o cualquier empresa indican, una vez más, para proteger la imagen profesional de la empresa.
  • parte 3
    consejos adicionales de ventas
    Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 12
    1
    Hable con sus vecinos. Cuando la venta de inicio, se extendió la noticia a sus vecinos. Hablar con los vecinos que usted sabe y conoce algunas nuevas.
    • Cuando alguien entra en tu calle, darles una bolsa de bienvenida con algunas muestras de Mary Kay y su tarjeta de visita.
    • Del mismo modo, cuando se mueve, presentarse a sus nuevos vecinos y dar a cada uno de ellos una muestra libre y su tarjeta de visita.
  • Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 13
    2


    Mantener la esencia de Mary Kay: Mary Kay Ash dijo a los consultores para tener una mentalidad de dar a conseguir. Sea amable y cortés, y siempre siga la regla de oro. Tenga en cuenta que debe compartir lo que amas, y no vender lo que se quiere eliminar de su vida. Un consultor suele vender lo que amas, a continuación, utilizar todos los productos de Mary Kay que amas, y no tenga miedo de probar nuevos productos. Sea un anuncio andante de Mary Kay: tienen una apariencia hermosa y sensible, utilizando los productos de cuidado de la piel, cosméticos y fragancias Mary Kay. Cualquier comentario que recibe es una oportunidad para que comparta con ellos acerca de los productos que le gustan, y se puede organizar una reunión personal con ellos si están interesados.
  • 3
    Es ilegal la publicidad de su negocio en cualquier manera que hace que la empresa se vea mal. Poner un cartel en su césped, sitio o en cualquier lugar diciendo "Sweet Mary Kay" no es profesional. Los productos Mary Kay tienen grandes almacenes de calidad, y el precio al por menor de Mary Kay ahora es sólo una fracción del precio de los grandes almacenes de marca, a continuación, descuentos de los anuncios deben ser raras.
  • Hacer una venta de cumpleaños. Por ejemplo, ofrecer un 10-30% de descuento para los clientes que hacen pedidos durante el mes de su cumpleaños.
  • Considere la posibilidad de ofrecer paquetes de regalo de gracia para los regalos comprados para una ocasión especial como el Día de la Madre o Navidad. Para animar a más ventas y evitar más dolores de cabeza, se especifica que el cliente necesita para comprar una cierta cantidad para obtener la oferta.
    Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 14
  • Cuando usted es un consultor, puede comprar todo lo que quiera para uso personal, también con 50% de descuento. También se puede dar regalos de Navidad, cumpleaños, etc. su existencia adquirida a Mary Kay, y le ayuda a obtener sus amigos y familiares a utilizar y disfrutar de los productos de Mary Kay. Esta acción puede atraer.
  • Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 15
    4
    Encienda todas las partes en un partido de Mary Kay. Robando el show es un aburrido que hay que hacer, pero eso no significa que no se puede disfrutar de otras reuniones sociales para difundir rápidamente la voz acerca de los productos que venden. Esta publicidad se puede hacer si sólo compartir informalmente cuánto ama un producto (llevarlo con usted en su bolso, y que pueden tratar)
  • Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 16
    5
    Sea creativo en relación con los medios de comunicación impresos. Deje catálogos, folletos y tarjetas de visita donde quiera que vaya. Cualquier espacio de publicidad pública es justa.
  • murales comunitarios son también lugares a pegar volantes y tarjetas de visita.
  • Deje catálogos en cafeterías, salones de belleza cerca de las cajas automáticas o en. Asegúrese de que tiene permiso del propietario de la tienda, por supuesto.
  • Cuando recicla viejos catálogos de Mary Kay, poner una pegatina que dice: "Para un catálogo actualizado, por favor, póngase en contacto conmigo en el número ..."
  • Ponga volantes en los parabrisas de los automóviles en las tiendas y restaurantes locales, pero asegúrese de que no va mal o desagradable sonido.
  • Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 17
    6
    Dar un poco. Una buena manera de crear una gran impresión es dejar algo para alguien que nunca esperarías ella. Asegúrese de que todas las muestras siempre se acompaña de una tarjeta de visita sus, que la persona sabe cómo contactar con usted si le gusta lo que ha ganado y quieren más.
  • Cuando le das una propina a una camarera en un restaurante, también tomar una muestra libre y una tarjeta de negocios. Pero, por supuesto, también dejar una propina en efectivo - no sustituir un consejo para un producto Mary Kay.
  • Preparar "canastas de spa" o "cestas de rango" y donar a las empresas locales. Estas cestas deben contener muestras, catálogos y tarjetas de visita, junto con algunas otras pequeñas cosas agradables, como magdalenas o paquetes de café instantáneo.
  • Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 18
    7
    Premios nominaciones. Hablar con sus clientes actuales que están dispuestos a dar algo extra a ellos, debe indicar otros clientes para usted. Al hacerlo, se le anime a sus clientes a traer más flujo a usted.
  • Una forma de ofrecer un premio para la exhibición es un único bono de crédito para la siguiente solicitud de ellos. Usted puede ofrecer un bono con un valor fijo, como R $ 1,00 y R $ 2,00, o puede ofrecer un porcentaje, como el 5% o algo así.
    Venta de imagen titulada Mary Kay Paso 19
  • anuncios

    • Sabe lo que está recibiendo. Hay muchas ventajas en la venta de Mary Kay. Usted puede hacer sus propios horarios, trabajar desde casa, y así sucesivamente. De todos modos, el propio negocio no es tan fácil como puede parecer. Si usted trata de él como algo casual, no espere más de un ingreso ocasional. Sólo si usted ve esta oportunidad como un negocio serio que va a ganar dinero real.
    • Se puede hacer dinero sólo la venta de productos Mary Kay. Pero si usted quiere hacer crecer la organización, ganar el famoso trofeo sobre ruedas (coche de color rosa), necesita contratar y dirigir un equipo de consultores. Si desea convertirse en un director de ventas u obtener la oportunidad de hacer un contrato de arrendamiento de un Cadillac rosa de Mary Kay, que tendrá que contratar a un equipo de primera.

    Vídeo: Como vender Mary Kay e ter sucesso rápido, maravilhoso produto

    Vídeo: Como vender Mais MaryKay

    Vídeo: vender Mary Kay? Que tan buena desicion es?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados