¿Cómo vender su propia casa

Métodos: 4Dando los primeros pasosMostrando la casa y atraer a los compradoresConseguir una propuesta rápidamenteCerrar el trato

Vender su casa sin un agente puede hacerte ahorrar mucho con la comisión. Pero hay una razón por la mayoría de la gente elige agente de bienes raíces cuando se quiere vender una propiedad - es un proceso laborioso, se necesita una gran cantidad de conocimientos y requiere paciencia. Si usted está vendiendo una casa por primera vez o simplemente quiere vender a un precio mejor que antes, nada mejor que una buena planificación.

parte 1
Dando los primeros pasos
Imagen Venta titulado su propia casa Paso 1
1
Limpiar la casa. Una vez que decide vender la casa, limpiarla de arriba a abajo. No se olvide de las zonas que rara vez se limpian, tales como zócalos, persianas, rieles y se extiende por la ventana. Una casa limpia hace que el tasador en su casa con nuevos ojos y apreciar más y atraer a los compradores.
  • Debido a la familiaridad, es probable que permitir que unos pocos aspectos de la limpieza que los potenciales compradores más melindrosos no lo hará. Si quieres dejar la mejor impresión posible, invertir dinero extra contratar un servicio de limpieza profesional, al menos para una limpieza más profunda. No hay que subestimar el poder de una pared limpia.
  • Organizar el desorden durante la limpieza de la casa. Deje que su casa más espaciosa para deshacerse de todos los residuos innecesarios. Verá una gran diferencia en los armarios, así como en el garaje, en el balcón y cuarto de baño. Los compradores quieren tratar de comprar algo amplio, y deshacerse de algunas cosas ayudan a verse a sí mismos que viven en su hogar. Si no puede soportar la idea de deshacerse de cualquier cosa, deje que su desorden en el almacenamiento temporal.
  • Imagen Venta titulado su propia casa Paso 2
    2
    Evaluar su propiedad. Por mucho que usted quiere poner el precio de la casa hasta allí, sea realista. Muchos anuncios privados no se venden porque los dueños insisten en encontrar que su propiedad vale más que el mercado, o porque han establecido una cantidad y se niegan a ceder. Una evaluación profesional por parte de terceros, se siente cómodo con el rango de precios, y le proporcionará una referencia si el comprador o intermediario para encontrar el precio demasiado alto.
  • No se base en la evaluación de propiedades propuesta por el fiscal. Muchas evaluaciones de impuestos son anticuadas, que no necesariamente reflejan el mercado inmobiliario actual.
  • Comparar. Compare su casa con otras propiedades similares en el vecindario, o mejor aún, a los que se vendieron el mes pasado. Este método ayuda a definir el rango de precios que. Utilice siempre tener una evaluación realista del valor de su propiedad.
  • Contratar a un tasador. Un tasador residencial certificado llega a su casa, medir la propiedad, tomar notas, tomar fotografías, hacer una búsqueda de los lotes y montar una lista comparativa de las ventas en la zona para determinar el valor de su propiedad. La visita de un tasador cuesta mucho menos que un intermediario de servicios, y el valor del tasador es más preciso. Muchos bancos tienen una lista de tasadores de confianza con los que entran en contacto cuando refinanciar préstamos hipoteca- o pregunte al gerente de la agencia de un honesto profesional cualificado. Después de recibir su copia de la evaluación, tomar una segunda copia y almacenarla en un lugar seguro. Mantenga la primera copia a la mano para hacer frente a los compradores serios.
  • Imagen Venta titulado su propia casa Paso 3
    3
    Hacer una inspección de la casa. Muchos de los contratos estándar dan al comprador el derecho de inspeccionar la propiedad-así que esté preparado. Hacer una inspección de la casa antes de anunciarlo. Una inspección general muestra si existe la necesidad de reparaciones mayores a los electrodomésticos, sanitarios, aguas residuales, sistemas eléctricos, etc. Tal vez el techo y los cimientos de su ser inspeccionados, también. Siga las recomendaciones y hacer las reparaciones necesarias. Cualquier inspección adicional solicitada por el comprador suele ser a costa suya.
  • Imagen titulada 29146 4
    4
    Siempre que sea posible, salir de su casa para entrar a vivir antes de ponerlo en el mercado. Los compradores de vivienda son inherentemente perezosos. Si usted piensa que necesita para mover el paisajismo en las tuberías, aparatos y el sistema eléctrico antes de disfrutar de la casa, van a ser reacios a comprar, incluso si el resto es perfecto. Por lo tanto, les facilita. Contratar a un personal de mantenimiento o contratista general para salir de la casa listo para el cambio.
  • parte 2
    Mostrando la casa y atraer a los compradores
    Imagen Venta titulado su propia casa Paso 4
    1
    Obtener información acerca de la venta atractiva. Antes de poner la casa en venta, hacer una lista de atracciones que crees que va a atraer a los compradores. Incluyen comercio de al lado, las reformas recientes, los beneficios existentes en la propiedad, ventanas de ahorro de energía y electrodomésticos nuevos. Resaltar estos elementos en el anuncio, al describir la casa o mientras que lo muestra. Memorizarlas por lo que no se olvide ninguna.


  • Imagen Venta titulado su propia casa Paso 5
    2
    Prestar atención a la época del año. El sector inmobiliario tiene una pequeña pero notable aumento de la actividad durante el verano - la gente prefiere cambiar cuando hace calor y son reacios a tener que cambiar los niños en edad escolar en el medio del año escolar. Tratar de vender la casa en septiembre u octubre y continuar proclamando que durante todo el verano. Si aún no lo ha vendido al final del otoño, guardar sus esfuerzos y empezar a anunciarse con mayor intensidad cuando el clima se caliente de nuevo.
  • Otro aspecto a considerar es la tendencia de la vecindad. Si el distrito pasa a través de un mini-explosión en las ventas, esto aumentará el valor de la casa. Por otro lado, si la zona ha experimentado un descenso de las ventas, se disminuirá el valor de la casa. Publicidad en un tiempo que no hay ninguna dificultad en la venta. Por ejemplo, en la mayoría de las áreas, una venta similar puede solamente pesan contra el valor de su casa durante 90 días después de la fecha de venta. Puede valer la pena esperar unos meses para anunciar que si aumenta su precio.
  • Imagen titulada 29146 7
    3
    Deje que su propiedad listo para una simulación. La simulación es muy importante en la venta de la casa. Durante la simulación, los compradores potenciales mentalmente imaginan sus propios artículos y sus vidas en la propiedad. Si no pueden visualizar esto porque la casa es muy desordenado, sucio, colorido o extraño, habrá perdido el negocio. Lo mejor es que la casa es amplia, limpia, suave (sí, aburrido!) Y es posible el más común.
  • Dejar sólo los muebles absolutamente esencial. Si alguno de ellos no estaban acostumbrados en los últimos tres meses, almacenar, vender o tirar a la basura. Esto hace que las habitaciones se vean más grandes.
  • Mostrar elementos de los grupos 1, 3 y 5 como sea posible. No se sabe por qué los grupos impares de artículos son mentalmente más atractivo, pero lo son. Refrescar las habitaciones con flores y cuencos de fruta fresca.
  • La pintura de las habitaciones si es necesario. Echa un vistazo a las alfombras y ventanas de cada habitación y limpiarlos bien.
  • Prestar atención a la apariencia externa de la casa. Cortar todas las plantas que oscurecen el interior de la casa y eliminar las malas hierbas. Compruebe el matrimonio de las condiciones de la pintura exterior ver su aspecto, tanto la calle como de cerca. Póngase en el lugar del comprador!
  • Imagen Venta titulado su propia casa Paso 6
    4
    Promover la venta de la casa. Coloque un tablero de escritura "se vende directamente al propietario" en frente de la casa si usted vive en una zona concurrida. Sin embargo, todavía se puede ir más allá.
  • Publicidad en Internet. Colocar un anuncio en sitios como Mercado Libre. Publicidad en los clasificados del periódico local y preguntar si anuncian en el sitio también. Si usted tiene perfil en las redes sociales, hablar de que su casa está a la venta.
  • Hacer distribución de folletos. Si lo permite la ley, pegar panfletos en los semáforos en las intersecciones.
  • Pescar los compradores potenciales. Llame a los gerentes de bancos y directores de escuela y comunicarse que tiene una gran casa en venta. Pregunta si saben cualquier familia que está buscando. Si conoce alguna empresa que se traslada a los empleados a su vecindario, en contacto con ella HR y le permiten tener una casa lista para vender. Haga lo que pueda para dar a conocer la venta.
  • Confiar en la palabra de la boca. Dile a amigos, familiares y compañeros de trabajo que usted está vendiendo la casa. Si necesita vender rápidamente, ofrecer un incentivo - por ejemplo, si encuentran a alguien que busca un hogar y el comprador hace una oferta, que se paga por una botella de vino, una buena cena o alguna otra recompensa.
  • Imagen Venta titulado su propia casa Paso 7


    5
    Aprender a mostrar la casa. Cuando los compradores o intermediarios potenciales en contacto con usted para ver la casa, es el más asequible y flexible posible. Saben que muchas personas quieren ver la casa en el medio del día cuando puede estar en el trabajo. Si no puede estar en casa para mostrarla, pida a un amigo o miembro de la familia.
  • Mantener una atmósfera atractiva y tranquila. Antes de que lleguen los compradores potenciales, limpiar rápidamente el desorden. Tomar la comida de la mesa, poner los platos en el lavavajillas y guardar la ropa lavada. Encender una vela perfumada o goteo unas gotas de vainilla en una bandeja de horno y colocarlo en el horno a unos 120 grados. Deja un suave música clásica tocando en el fondo. Si el tiempo es bueno, abrir las ventanas. Estos pequeños extras dejarán el hogar acogedor y tranquilo.
  • Ser un buen anfitrión. Parece ser un consejo obvio, pero algunas personas están tan preocupados por la venta de la casa que se olvidan de las reglas básicas de etiqueta. Cuando llegan los compradores potenciales, darles la bienvenida con un apretón de manos y ellos miran a los ojos. Presentarse y recordar sus nombres. Una vez que entran en la casa, pregunte si quieres un vaso de agua o un refresco. Preguntar por ellos (tener hijos? A ellos les gusta los animales?) Y se centran en la descripción de la casa en esos términos. Tomarlos de una habitación a otra sin problemas. Al final de la visita, pregunte si hay alguna pregunta o le gustaría revisar algo. Mantenga sus contactos a mano para dar ellos puede ser una parte pequeña o una tarjeta. Sea educado y preparado se ve como alguien que va a realizar la transacción de bienes raíces con las mínimas molestias.
  • Mantenga optimista. Sea honesto, pero no se centran en los fracasos de las casas o dar excusas como "aquí es tan sucio!" Si usted está vendiendo la casa a causa de divorcio, despido u otra tragedia personal, no hablar de estos temas con los compradores, incluso en el tono de broma (algo así como "Me podría haber quedado aquí si mi marido se había quedado pantalones! "). Toda la interacción debe ser lo más positiva posible. Deben salir de la casa sintiéndose feliz y entusiasmado con las posibilidades.
  • Proteger los objetos de valor. Bloquear todo lo que es insustituible en un lugar seguro antes de abrir la casa a desconocidos. No deje que los compradores deambulan sin su supervisión- si piden tiempo a solas, darles un poco de privacidad en el patio o en la cocina.
  • parte 3
    Conseguir una propuesta rápidamente
    Imagen titulada 29146 10
    1
    Establecer una fecha límite antes de bajar el precio si aparece ninguna oferta seria. Muchos de los vendedores ponen precios demasiado altos en el sector inmobiliario, y los mantiene siempre y cuando se gastan en impuestos, mantenimiento y reparaciones. Antes de empezar, hacer un horario para bajar el precio de la casa no recibe ninguna propuesta, "Si no recibo una propuesta dentro de los dos meses, se reducirá el precio de mucho- si no recibe una propuesta dentro de los seis meses, se reducirá más lejos ", por ejemplo. Tener un esquema predeterminado para bajar el precio en ausencia de propuestas no ayuda a dejarse llevar por la emoción y, al final, va a vender la casa más rápido.
  • Imagen titulada 29146 11
    2
    Póngase en el lugar del comprador. Tome un paseo por el barrio si no recibe ninguna propuesta. Ponte en el lugar del comprador y se pregunta: "¿Cómo puedo comprar mi casa o de otra casa, dado el precio ``" Recuerde que debe ser lo más honesto posible con usted. Si se llega a la conclusión de que hay mejores opciones en la zona, es el momento de bajar el precio para hacer su hogar más atractivo.


  • Imagen titulada 29146 12
    3
    Ofrecer un incentivo. Encontrar una manera de endulzar el trato. No subestime el poder de un pequeño descuento, una manta o simplemente un gesto amable. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para que el negocio sea más atractivo:
  • Oferta para dividir el costo de la empresa, o incluso para pagar por completo. Estos costos pueden ser caro rápidamente, por lo que este se convierte en un gran incentivo.
  • Tome una garantía que cubre los defectos posiblemente de algún aparato. Esta garantía por lo general cuesta poco, pero da la paz al posible comprador que si algo va mal, que no tendrán que pagar más por ello.
  • Ofrecer una conclusión acelerado la venta de la casa. Muchos compradores que ven su sueño en casa de moverse inmediatamente. Si se puede asegurar a los compradores potenciales que el acuerdo se cerrará dentro de los 30 días de salir de la balanza a su favor.
  • parte 4
    Cerrar el trato
    Imagen Venta titulado su propia casa Paso 8
    1
    Búsqueda de financiación. La mayoría de los vendedores asumen que el comprador ya ha pasado por el proceso y conoce las etapas de la compra de una casa. El hecho es que este es uno de los muchos servicios valiosos que un agente por lo general ofrece, pero ahora es una cuenta de vendedor de elegir un agente de la financiación antes de cerrar el trato. La primera mirada por un prestamista, el corredor está dando una ventaja a cambio de la transacción, y bueno para ambas partes. Estos corredores a menudo han aprobado los clientes, pero todavía tienen que encontrar una Propiedad-esto es una gran manera de encontrar, en su lista de clientes, un comprador calificado.
    • El corredor también calcula el costo de hacer negocios y le da consejos financiación estratégica. Financiar el negocio puede vender la casa tan rápido como una simulación.
  • Imagen Venta titulado su propia casa Paso 9
    2
    Estar preparado para negociar. Si un comprador dijo que le gustaba la casa, pero no sabe si va a comprar, una vez más, esta es una oportunidad para endulzar el trato. ¿Se dio cuenta del comprador con ganas de la barbacoa? Se centran en ella. Se desanimado porque el balcón no se barniza hace mucho tiempo? Efectivo volver a barnizar los costes del precio de venta. La donación de un aparato o bajar el precio para hacer una reforma en el hogar puede costar menos que seguir pagando por el costo de una casa que no desea.
  • Imagen Venta titulado su propia casa Paso 10
    3
    Cerrar el trato con claridad y rapidez. Cuando el comprador hace una oferta y negociar, tratar de cerrar la transacción tan pronto como sea posible. Asegúrese de que ha proporcionado todos los documentos exigidos por la ley. Si no te gusta la oferta, no digas que no. hacer Siempre una contraoferta. Tratar de acomodar el comprador siempre que pueda. Además, tomar la oferta para el abogado de una evaluación profesional. Una vez que todo está resuelto, fuera de la casa tan pronto como sea posible.
  • consejos

    • Si necesita vender rápidamente, encontrar un grupo de inversores que compran bienes raíces. Ellos pueden ofrecer menos que el mercado, pero que se venden rápidamente.
    • no importa sobre los problemas de la propiedad: Algunas leyes requieren que el vendedor debe enumerar cualquier defecto en la casa. Si pasa por alto cualquier falla o se esfuerzan para cubrirlos, se arriesga a perder la venta y procesamiento.
    • Si usted quiere hacer un cambio de imagen antes de vender, ser sensato. Las tres habitaciones más valoradas en la venta de la casa son los cocina, baños y ventanas. No le dé tanta atención al patio trasero u otras mejoras cosméticas.
    • Si se anuncia la propiedad en Internet, por lo que está a disposición de millones de personas en la búsqueda de los corredores en línea.

    anuncios

    • Muchos corredores dicen lo que quiere oír para que pueda dar exclusividad a ellos. La mejor manera de encontrar un buen es conseguir referencias al negocio de bienes raíces de alguien.
    • La mayoría de los compradores saben que no tendrá que pagar comisión a un agente y pedir un descuento - eliminando efectivamente esta reducción de costes.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados