¿Cómo vender joyería hecha en casa en línea

2 Métodos:dónde vendercómo vender

Vender joyería hecha en casa puede ser un negocio difícil y competitivo, sin embargo, la popularidad de las compras en línea puede hacer que el proceso sea menos estresante. Un negocio de joyería en línea se llega a una mayor base de clientes, pero la competencia es grande. Sin embargo, se puede tener éxito si usted tiene la mercancía de calidad y proporcionar tiempo suficiente para que su negocio sea atractivo para los compradores en Internet.



método 1
dónde vender
1
Crear una cuenta en un sitio de ventas. En ella, los compradores potenciales pueden buscar en una amplia gama de artículos diversos proveedores. Muchos sitios web venden contenido diferente, pero los que se especializan en productos para el hogar o la joyería puede hacer que sea más fácil para usted para atraer clientes a su tienda en línea.
  • Venta de imagen titulada joyería hecha en casa en línea Paso 2
    2
    Prepárese para las comisiones a pagar. Para ganar dinero, primero que hay que invertir algo. sitios de ventas para ganar la mayor parte de su dinero mediante el cobro de tarifas. Muchos cobran comisiones para las publicaciones, que son tasas que se deben pagar para publicar un artículo, y las tasas de renovación o cargos para volver a publicar un artículo si expiró antes de ser vendidos. Otros sitios cobran un porcentaje del dinero que gana en cada venta. Cada tienda es diferente, entonces la búsqueda de las tarifas antes de registrarse.
  • Venta de imagen titulada joyería hecha en casa en línea Paso 3
    3
    Averiguar qué métodos de pago deben ser utilizados. La mayoría de los sitios aceptan los métodos más comunes, pero esto no es una garantía. Si usted tiene un método preferido, primero averiguar qué sitios permiten que sea utilizado.
  • Venta de imagen titulada joyería hecha en casa en línea Paso 4
    4
    Evaluar la facilidad de comunicación con el soporte al cliente. Un sitio web de ventas que proporciona el número de teléfono y una dirección de correo electrónico, probablemente tendrá más capacidad para ayudar si surgen problemas. Mejor servicio al cliente dará lugar a una experiencia más agradable ventas.
  • Venta de imagen titulada joyería hecha en casa en línea Paso 5
    5


    Piense en la construcción de su propio sitio de ventas después de que su negocio se expanda. Cuando se inicia el desarrollo de su base de clientes, puede montar su tienda virtual y la mayoría de las personas que ya compran que usted sigue allí. Usted todavía tiene que pagar las tasas, pero si su tienda de vender una gran cantidad, las tasas será mucho menor que si continuaba en otro sitio de ventas.
  • Permita que sus clientes pagan a través de un servicio de certificado de pago por parte de terceros. Los nuevos clientes son más propensos a sentirse más seguro el pago a través de terceros que proporciona directamente la información de su tarjeta de crédito.
  • Se esfuerzan por hacer que su sitio un aspecto profesional. Utilice un programa de gráficos o contratar a un diseñador de páginas web.
  • Tenga en cuenta que sólo se debe cambiar a su propio sitio web si se puede invertir mucho tiempo en la construcción de su negocio. De lo contrario, el costo de mantener un sitio web no puede ser vale la pena por la cantidad de ventas que se generan.
  • método 2
    cómo vender
    Venta de imagen titulada joyería hecha en casa en línea Paso 6
    1
    Entérese de lo que quieren. Si usted vende piezas genéricas que se pueden encontrar en cualquier lugar, que será menos probable que atraiga la atención como un nuevo vendedor. En su lugar, elegir un interés o nicho específico. Navegar a través de foros y blogs para tener una idea de lo que la gente quiere. También puede visitar las tiendas en línea y sitios de ventas que se clasifican los resultados de búsqueda por su popularidad.
  • Venta de imagen titulada joyería hecha en casa en línea Paso 7
    2


    Sacar buenas fotos. La caída en las ventas en línea de joyería se debe a que los compradores no pueden examinar la pieza en persona. Como resultado, las fotografías claras e informativas son esenciales. Tomar fotografías con una cámara digital de alta resolución y disparar cada pieza de joyería desde diferentes ángulos, acercándose lo más posible sin borrar la imagen, utilizando la luz natural o de otro tipo de iluminación de luz. Incluso puede que desee poner las joyas junto a monedas u otros elementos que muestran el tamaño de cada pieza.
  • A medida que su negocio crece, es posible pensar en contratar a un interno o la fotografía profesional para tomar mejores fotografías.
  • Venta de imagen titulada joyería hecha en casa en línea Paso 8
    3
    Vender su producto por el precio que realmente valen. muy altos precios desalientan a los consumidores por razón óbvia- pero ponen un precio muy bajo disminuirá el valor de la tienda. Hay varios modelos de valoración utilizados por los diseñadores de joyas. En primer lugar, determinar el valor al por mayor, y luego el valor de venta.
  • El valor al por mayor escala más simple es tomar el costo total del material y se multiplica por 3 o 3.5.
  • También es posible incluir en el factor mano de obra barata, multiplicando el número de horas que trabajó para un salario por hora - como R $ 65.00 por hora - y añadir a esta ecuación el costo total del material.
  • Determinar el precio de venta al multiplicar el precio al por mayor para cualquier número entre 1,4 y 2,0, dependiendo de la calidad de sus joyas.
  • 4
    Utilice palabras clave específicas. Esto atraerá a los clientes interesados ​​a su tienda, mientras que aquellos que no están interesados ​​no se toman allí por error. También debe tener en cuenta los tipos de palabras clave que elija.
  • Cuando la gente compra a través de motores de búsqueda en línea, por lo general de tipo en la información más básica posible. Por ejemplo, alguien que busca un colgante en forma de corazón es probable que busque "corazón del cordón" o "colgante de corazón". Al elegir los títulos y palabras clave, evitar el uso de términos muy específicos que probablemente no va a aparecer en una búsqueda en el motor de búsqueda.
  • Al mismo tiempo, evitar ser demasiado vaga. Un collar titulado "cable de color aguamarina corazón de plata" se llevará a más de uno búsquedas de títulos "cable de corazón"Debido a que cualquier persona interesada en "plata", "aguamarina", "corazón"o "cordón" Tendrá la oportunidad de ser guiado a su tienda en línea.
  • Venta de imagen titulada joyería hecha en casa en línea Paso 10


    5
    Utilizar las redes sociales. Anunciar sus productos tanto como sea posible en los medios sociales. buscar activamente amigos y seguidores, y continuamente publicar enlaces a los nuevos anuncios en su tienda online.
  • Venta de imagen titulada joyería hecha en casa en línea Paso 11
    6
    Publicidad donde los compradores potenciales podrían ser. En lugar de la publicidad en los foros que se centran en los fabricantes de joyería, publicidad en los foros que son un poco más neutral. Crear un blog y conectar con otros bloggers con un interés por la moda y el diseño. Únete a las comunidades y dejar un enlace a su tienda en línea en su firma - siempre que las normas de los administradores lo permiten.
  • Venta de imagen titulada joyería hecha en casa en línea Paso 12
    7
    Buscar la publicidad de pago por clic. Sólo se paga por estos anuncios cuando alguien hace clic en ellos y se redirige a su tienda. Básicamente, usted está anunciando su tienda en línea y pagar sólo por las personas que observan su anuncio.
  • Venta de imagen titulada joyería hecha en casa en línea Paso 13
    8
    Publicidad en el mundo real. Su joyería hecha en casa negocio puede obtener en línea, pero eso no quiere decir que su campaña de marketing también debe mantenerse. Mientras que la mayor parte de su publicidad debe hacerse en línea, también puede imprimir volantes o tarjetas de visita para difundir en su área local. Incluir información acerca de visitar las joyas de publicidad en línea, y también información e imágenes de algunas de las piezas que vende.
  • consejos

    • Empieza a vender en pequeñas cantidades. Muchas personas pueden vender joyería hecha en casa aquí o allá, pero no todo el mundo puede hacer un negocio de ella. Antes de invertir tiempo y dinero, hacer una experiencia vendiendo algunas piezas. También puede mantener su negocio en línea de joyería como un Hobby- pero lo mejor es seguir con los sitios de ventas en lugar de invertir en su propio nombre de dominio.

    Vídeo: Como Vender Casas Usando El Internet (Muy Fácil) ++

    Vídeo: 5 Consejos para comprar joyería de plata hecha a mano - tips negocios de joyeria

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados