¿Cómo vender puerta a puerta nada

3 partes:El ir de puerta en puertaHacer la ventaConvencer a un comprador indeciso

puerta a puerta venta puede ser una forma de enormes proporciones y difícil de realizar negocios. Aún así, en muchos casos, es la mejor manera de llamar la atención de las personas a determinados productos y servicios. Si usted tiene el enfoque correcto, usted puede aumentar sus posibilidades de éxito y tal vez incluso un poco de diversión en el proceso.

parte 1
El ir de puerta en puerta
Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 1
1
Vístase de manera apropiada. Es necesario estar presentable para los consumidores que desean llegar. En la mayoría de los casos, llevar corbata es mejor que los pantalones vaqueros y una camisa. Usted camina en esta ropa, por lo que también debe ser cómodo.
  • No exagere. Un juego de la nueva confección puede ser un poco intimidante, especialmente si se deja mucho lugar en el barrio para el que está caminando.
  • Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 2
    2
    Elegir el momento adecuado para vender. Durante los días de trabajo, la mayoría de la gente está en casa y dispuestos a cumplir con 17:00-21:00. Usted puede encontrar la gente en casa durante las horas de trabajo tradicional 09:00-17:00, pero no muchos. No es bueno ir temprano, ya que una gran cantidad de personas se están preparando para trabajar y no escuchar a un vendedor.
  • Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 3
    3
    Toca el timbre y alejarse de la entrada. Es menos intimidante y respeta el espacio personal.
  • Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 4
    4
    Comience con un saludo. Evitar el argumento de venta al principio. A simple: "¿Hola como estas?" Tratamos a cada persona como un individuo en lugar de sólo un cliente potencial. Desea que la persona a confiar en usted y quiere hablar con usted.
  • Observe el entorno cuando se aproxima a la entrada y buscar consejos sobre los intereses del cliente para ayudar a romper el hielo.
  • Establecer su introducción de vez en cuando para que todo actualizados. Puede ser fácil caer en la rutina y actuar como si la lectura de frases hechas en lugar de hablar con alguien.
  • Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 5
    5
    Sea amigable y confiable. No se trata de vender un producto, se está vendiendo como un representante de confianza de la empresa para la que trabaja. Los clientes potenciales deben querer más información de usted. Siempre es mejor sonreír y hacer contacto visual tanto como sea posible.
  • Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 6
    6
    Sea persistente y paciente. La mayoría de las campanas que se tocan, la gente no quiere hablar con usted. No se desanime con la "noes" de las personas. No está deseando a todos a comprar sus productos, sólo las personas interesadas.


  • parte 2
    Hacer la venta
    Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 7
    1
    Llegar a conocer su producto. Usted necesita asegurarse de que sabe todo lo que hay que saber sobre lo que está mostrando, y pueden responder a cualquier y todas las preguntas que sus clientes potenciales tienen. Si usted está vendiendo una mercancía primera línea de un negocio o simplemente quieren ganar dinero extra para los artículos hechos en casa.
    • De esta manera, se puede explicar el producto personalmente. No es bueno saltar directamente a los puntos principais- lugar decirle al cliente cómo ese elemento se beneficiará su vida.
    • Sea honesto acerca de lo que su producto puede o no puede hacer. No siempre se tiene una buena respuesta a la pregunta de un cliente, pero no haga promesas que su producto no puede cumplir. Mirar hacia atrás para hablar de nuevo a los puntos fuertes de su producto.
  • Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 8
    2
    Hacer una presentación rápida y exacta de sí mismo y por qué está allí. Usted tiene un muy corto espacio de tiempo para que el comprador está interesado en su producto. Conserve la informalidad. No mirar demasiado excitado. Esta es una presentación en persona, no un hombre divertido televisión comercial.
  • Se puede decir algo como: "Soy (su nombre) y soy en su vecindario para informar a la gente acerca de (su producto o servicio). Te voy a enseñar lo que tengo". Llegar al punto rápidamente para no perder el tiempo hablando con alguien que no está interesado.
  • Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 9
    3


    Establecer su autenticidad. Por desgracia, muchos delincuentes utilizan los vendedores puerta a puerta a las víctimas. Así que hay algo tangible o tarjetas de visita para probar que se trata de un representante de ventas calificada de una empresa real. Si está trabajando de forma independiente, tomar un poco del producto a usted y está dispuesto a venderlo en el momento.
  • Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 10
    4
    Prestar atención a su cliente. Tome la punta en el tono y en su lenguaje corporal lo que indica el interés por usted o su producto. Las personas interesadas tienden a mantener el contacto visual, inclinarse hacia adelante o incline la cabeza cuando habla. darles la oportunidad de hablar, hacer preguntas o hacer sugerencias de cómo pueden estar interesados ​​en su producto. Si la conversación comienza a arrastrar, proceder a la discusión del tema. Si el cliente no muestra signos de interés, darle las gracias por el tiempo e ir a la siguiente puerta.
  • Mantenga un ojo en el lenguaje corporal negativo también. los brazos cruzados y los ojos se centraron en otros lugares indican que la persona no está interesada o están tratando de mantenerlo lejos.
  • Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 11
    5
    Demostrar el producto. Si ellos parecen estar interesados, pero aún no está listo para comprar, ofrecer para mostrarle el producto y cómo funciona. Si el consumidor tiene un interés, por ejemplo "déjame mostrarte" en vez de "Demuestro?". Esa última frase se abre un espacio para que el cliente pueda decir que no y también suena con insistencia, como si estuviera tratando de forzar algo.
  • Confiar en su producto. No pongas excusas antes de mostrar lo que hace o puede hacer. Es necesario demostrar que usted está vendiendo es de calidad y valor.
  • Mostrar su producto, también le da al cliente la oportunidad de pensar acerca de cómo puede ser útil. Animar a la persona para describir sus necesidades y responder a las preguntas.
  • parte 3
    Convencer a un comprador indeciso
    Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 12


    1
    Aprender las respuestas negativas comunes. Es posible que, después de pasar por algunas casas, se oye ciertas similitudes en el desinterés. Manténgase en sintonía con estos temas básicos y preparar las respuestas. No siempre se puede superarlos, pero estarán preparados para abordar algunas de las preocupaciones que surgen desde el principio.
    • Un cliente negativo todavía podría estar abierto a la persuasión. No ver las respuestas negativas como las negativas, sino como oportunidades para dar más información.
  • Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 13
    2
    Centrarse en los beneficios del producto. Su cliente potencial tiene que saber que el producto le dará todo lo que quiera. Usted necesita saber la diferencia entre un beneficio y una característica. Este último es algo que su producto es como una aspiradora que recoge más polvo que sus competidores. Uno de los beneficios es que se obtiene con esta característica. En este vacío, el beneficio sería un hogar más limpio y saludable.
  • Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 14
    3
    Sea positivo acerca de su producto. Si su perspectiva no parece dispuesto a comprar, deje que su entusiasmo se conduce. Si el consumidor no cree que le gusta o confiar en lo que está vendiendo, ¿por qué debería recibir o confiar?
  • Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 15
    4
    Ofrecer para proporcionar más información. La mayoría de la gente no va a querer estar de pie en la puerta durante mucho tiempo, así que si hay una oportunidad de hablar más, que serán invitados a entrar. Si es posible, trate de obtener información de contacto. Con ellos, siempre se puede ofrecer a regresar o llamar a otro tiempo.
  • Si usted tiene folletos, tarjetas de visita u otros impresos con su información de contacto, este es un buen momento para liberarlos. Si usted no tiene ninguno, puede ser bueno para conseguir algunos.
  • Venta de imagen titulada Cualquier cosa Puerta a Puerta Paso 16
    5
    Prestar atención a los rechazos claros. Si la persona que habla una "no" respuesta directa a sus ofertas, darle las gracias por el tiempo e ir a la siguiente casa. No hay ninguna razón para empujarlo más.
  • consejos

    • Use una voz lenta y agradable que es lo suficientemente alto para que el cliente potencial para escuchar.
    • Ir de puerta en puerta puede parecer poco natural al principio, pero la práctica más que usted gana, será más cómodo.
    • Si alguien muestra interés, pero no puede hablar con usted en este momento, obtener alguna información de contacto o preguntar si la persona estará disponible más adelante.
    • Crear expectativas razonables. De este modo, se evitará recibiendo demasiado desalentados si las ventas no son buenas. Si usted está vendiendo a otra empresa, esta actitud le ayudará a prevenir que prometer más de lo que puede entregar o permanecer lejos de alcanzar sus proyecciones de ventas.

    anuncios

    • Alabando la apariencia del sexo opuesto es inapropiada.
    • Tenga cuidado de las casas que tienen perros.
    • Siempre use las aceras al caminar. Si no, la más lejana sea la calle se puede.

    Vídeo: 7 pasos para vender a puerta fría con éxito

    Vídeo: Venta en frío, puerta en puerta

    Vídeo: Cómo vender a puerta fría eficazmente - Vender en Tiempos Revueltos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados