Cómo prospección de nuevos clientes

3 partes:La búsqueda de clientes potencialesCómo ponerse en contactoel establecimiento de relaciones

Conseguir clientes para su negocio depende en parte de lo bien que la prospección de clientes potenciales. Un éxito la prospección se requiere para encontrar clientes potenciales y alentarlos a encontrar su negocio. Después de obtener la información de contacto, usted debe ponerse en contacto con ellos y establecer una relación de trabajo.

parte 1
La búsqueda de clientes potenciales
Imagen titulada Perspectiva de Clientes Paso 1
1
Usar los medios sociales. En el mundo digital de hoy en día, el uso efectivo de las redes sociales es crucial para cualquier negocio. Una presencia en los medios de comunicación social activa se puede conectar con potenciales clientes cerca y lejos de usted.
  • Mediante el uso de los medios sociales, asegúrese de mantener un contenido de calidad. Sus mensajes deben estar bien informados y deben incluir información que despertar el interés de sus clientes potenciales. La mayoría de la gente se siente más seguro para comprar de un especialista, a continuación, demuestran su conocimiento es importante.
  • Centrarse en las redes sociales populares (como Facebook y Twitter) y redes sociales relacionadas con el negocio (como LinkedIn). Otras redes sociales se pueden utilizar, pero sólo si es necesario.
  • Imagen titulada Perspectiva de Clientes Paso 2
    2
    Desarrollar un sitio eficiente. Los medios sociales no es la única herramienta digital que se puede utilizar cuando la prospección de clientes. Un sitio web con contenido relevante puede ser igualmente importante.
  • Asegúrese de que todo el sitio es fácil de usar. Cualquier información que se puede utilizar para convertir un visitante en un cliente potencial debe estar disponible en el sitio, y los visitantes deben ser capaces de navegar fácilmente a través de la información.
  • Dependiendo de su negocio, puede ser beneficioso tener un sitio de blogs en paralelo o en lugar de ella.
  • En su página web, incluir enlaces a sus páginas en las redes sociales y las redes sociales, incluyendo enlaces a su sitio web.
  • Imagen titulada Perspectiva de Clientes Paso 3
    3
    Crear un boletín de noticias. Boletines enviados por correo electrónico son una manera fácil para que los clientes potenciales información de contacto sin necesidad de conocerlos en persona. Difundir el boletín de noticias en su sitio web y sus páginas en las redes sociales.
  • Hacer que el formulario de solicitud es fácil de encontrar y llenar. Incluso los visitantes más interesados ​​no piensa acerca de la suscripción a un boletín de noticias, pero si encuentran la forma por casualidad, pueden terminar de firmar.
  • Imagen titulada Perspectiva de Clientes Paso 4
    4
    Hacer networking. Busque oportunidades para reunirse con otros profesionales involucrados en las industrias relacionadas. Trata de demostrar el compromiso de cada persona que conoces y la información de contacto y el intercambio de información sobre su negocio.
  • Ferias, organizaciones profesionales y eventos de networking son especialmente útiles, pero las redes pueden ocurrir cuando menos te lo esperas. Seguir buscando oportunidades en su vida diaria, también.
  • Algunas de estas personas pueden convertirse en clientes potenciales, mientras que otros pueden tener contactos con clientes potenciales. En algunos casos, las personas relacionas con los que pueden incluso ayudar en ambos sentidos.
  • Imagen titulada Perspectiva de Clientes Paso 5
    5
    Alentar a las recomendaciones de los clientes. El boca a boca es una herramienta poderosa y nunca se debe subestimar. Mantener una buena relación con sus clientes actuales por lo que son más propensos a recomendar su empresa a amigos y familiares.
  • Si se acaba de empezar, pedir ayuda a sus familiares, amigos y conocidos. Es probable que la gente que te quiere más la atención acerca de su éxito que un extraño les importaría.
  • Considere la posibilidad de ofrecer una recompensa para los clientes que indiquen otros. Por ejemplo, para cada referencia exitosa, puede ofrecer descuentos especiales en su próxima compra.


  • Imagen titulada Perspectiva de Clientes Paso 6
    6
    Crear oportunidades en el mundo real. Si su empresa tiene una tienda, crear oportunidades físicas para proporcionar su información de contacto a los clientes potenciales. Una persona que visita su tienda podría estar interesado en visitar, pero puede surgir otras distracciones antes de que tenga la oportunidad de visitar su sitio. Por lo tanto, usted debe tomar cada oportunidad cuando se presenta.
  • Puede dejar un contenedor disponible donde la gente puede depositar sus tarjetas de visita. Otra opción similar es poner formularios de contacto o de hoja de registro situada en la caja o la entrada de la tienda.
  • Dile a tus cajeros mencionar su boletín de noticias para cada cliente en el momento de la compra. Una persona que compró a usted una vez puede estar interesado en comprar de nuevo.
  • parte 2
    Cómo ponerse en contacto
    Imagen titulada Perspectiva de Clientes Paso 7
    1
    Crear una secuencia de comandos. Antes de ponerse en contacto con cualquier cliente potencial, se debe crear un guión a seguir durante la conversación. Esto va para conversaciones telefónicas, en persona o por correo electrónico.
    • La secuencia de comandos no necesita contener un diálogo pleno, pero debería al menos ofrecer un bosquejo de cada punto que necesita ser mencionado durante la conversación.
    • Poco a poco, a medida que adquiera más experiencia, aprenderá qué decir a los clientes. Pero en general, se debe preguntar si la persona que llama necesita su producto o servicio si tiene un presupuesto y usted tiene el permiso o autorización de uso de este presupuesto.


  • Imagen titulada Perspectiva de Clientes Paso 8
    2
    Establecer metas. Descubre cómo muchos clientes potenciales que necesita ponerse en contacto para poder cumplir con su objetivo de ventas. Cada semana, asegúrese de ponerse en contacto con un número suficiente de clientes potenciales para cumplir sus objetivos.
  • Lo que puede establecer con precisión sus objetivos, que llevará tiempo y experiencia. Por ejemplo, si tiene que hacer diez ventas por semana y por lo general convence a 1 de cada 50 clientes potenciales para hacer una compra, es necesario ponerse en contacto con al menos 500 clientes potenciales por semana.
  • Imagen titulada Perspectiva de Clientes Paso 9
    3
    Prospecte diaria. La prospección es crucial para su negocio y hay que tratarlo con el valor merecido. En lugar de simplemente explorar en días específicos, debe estar preparado para la prospección un poco (o mucho) todos los días.
  • Todos los días de la semana, se toman el tiempo para hacer llamadas y enviar correos electrónicos a los clientes potenciales. Como regla general, hacer llamadas telefónicas durante la semana y enviar mensajes de correo electrónico en el fin de semana. Los clientes potenciales que no contesta sus teléfonos los fines de semana también pueden responder a un correo electrónico.
  • Realizar la mayor parte de su exploración temprano en el día y al comienzo de la semana. Por lo tanto, incluso si no puede estar en contacto con alguien en el primer intento, puede intentar de nuevo más tarde.
  • Imagen titulada Perspectiva de Clientes paso 10
    4


    Entre en contacto. Después de ajustar su base de clientes potenciales, es necesario ponerse en contacto con ellos. Compruebe su lista de prospectos y ponerse en contacto con cada nueva persona o empresa que está allí.
  • Puede usar el teléfono o correo electrónico para ponerse en contacto con clientes potenciales.
  • Escuchar lo que sus clientes potenciales tienen que decir y ver cuando están listos para comprar. Suelen decir algo como: "Yo estaba pensando en comprar algo" o "Tenía la esperanza de que el contacto".
  • parte 3
    el establecimiento de relaciones
    Imagen titulada Perspectiva de Clientes Paso 11
    1
    Centrarse en la relación. Puede parecer contradictorio, pero el foco de la prospección No está a la venta. Su enfoque debe ser el establecimiento de una relación con el mayor número de clientes potenciales como sea posible.
    • Comienza la relación es lo primero. En caso de contacto con un cliente potencial, tiene que convencer a usted para programar una reunión o escuchar su argumento de venta.
    • Las ventas son importantes, por supuesto, y usted debe entrar en todas las conversaciones con el fin de vender sus productos o servicios.
    • Sin embargo, incluso si la venta no se ha completado, usted debe tratar de mantener la relación. Esta perspectiva puede necesitar su producto o servicio en el futuro y, si se mantiene el contacto, cuando llegue el momento, se puede pensar en ti antes de contactar con un competidor.
  • Imagen titulada Perspectiva de Clientes Paso 12
    2
    Alentar el suministro de retroalimentación. Los clientes potenciales suelen responder mejor cuando se sienten que están recibiendo un servicio. La retroalimentación les hace saber que usted está interesado en sus necesidades y deseos.
  • Estar comprometido con el mantenimiento de las redes sociales. Enviar actualizaciones frecuentes a su blog y de sus redes sociales y responde a las preguntas y comentarios sobre estas plataformas.
  • Enviar encuestas. Generalmente, los clientes potenciales son más propensos a responder a encuestas cortas, pero pueden responder a la investigación adicional si proporciona una recompensa o posibilidad de recompensa. Por ejemplo, llenar una encuesta puede hacer con el cliente potencial para participar en un sorteo, con premios en efectivo o tarjetas de regalo. Sin importar el tamaño de la encuesta, su presentación transmite el mensaje que desea saber cómo puede mejorar para satisfacer las necesidades de sus consumidores.
  • Imagen titulada Perspectiva de Clientes Paso 13
    3
    Trate a su contacto por el nombre. Incluso si el cliente potencial es en realidad una gran empresa en lugar de un individuo, lo más probable es que tendrá que hablar con el mismo empleado cada vez que se conecte o envía un correo electrónico.
  • El establecimiento de una relación positiva con su contacto en la empresa es importante. Como mínimo, lo que necesita saber su nombre y guarda sus conversaciones amistosas y profesionales.
  • Si es necesario, tomar notas después de cada conversación con su contacto para saber de qué punto de continuar en la siguiente llamada.
  • El contacto con el que establece una relación no puede ser responsable de la decisión final, pero tendrá alguna contribución. Obtener una opinión favorable de su contacto inicial aumentará sus posibilidades de recibir una recomendación positiva.
  • Imagen titulada Perspectiva de Clientes paso 14
    4
    Cultivar la relación. Cuando ya ha iniciado una relación con un cliente potencial, debe cultivarla para que siga creciendo. La idea es que sus clientes potenciales con el tiempo se transforman en clientes fieles.
  • Controle periódicamente a cada cliente potencial. Enviar notas y correos electrónicos de agradecimiento. la investigación y la transferencia de copias de su boletín de noticias. Mantenerse en contacto con las personas que han comprado a usted en el pasado para averiguar si están satisfechos con el producto o servicio.
  • Vídeo: Pasos para prospectar de forma exitosa en ventas

    Vídeo: Frases a evitar en una llamada de prospección

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados