Cómo mantener clientes

Métodos: 4Mantener a sus clientes actuales felizCapacitar a los empleados tratar a los clientes, así como usted lo consigueQue permiten a su clientes Deja un ComentariosResolver problemas con los clientes con prontitud

Los clientes son una de las partes más importantes de cualquier negocio, si no más. Sus clientes son lo que sostiene sus ganancias, el respeto y la reputación. Ninguna empresa puede sobrevivir sin mantener a los clientes, pero puede ser un trabajo duro para aprender a mantener a los clientes y hacer que regresen por más de sus productos u ofertas de servicio. Para cada cliente se gana, se puede perder un porcentaje de los clientes durante el curso de su negocio. Es por eso que, además de ganar un nuevo cliente, mantener su actual base de clientes es muy importante para sus ganancias y el estado de su negocio en la comunidad.

método 1
Mantener a sus clientes actuales feliz
Imagen titulada retener a los clientes Paso 1
1
Dar el mejor esfuerzo para mostrar a sus clientes que son importantes para su negocio para que regresen.
  • Ofrecer un incentivo especial para los clientes de la repetición, de modo que se sientan valorados por su empresa. Un programa de recompensas o descuentos para los clientes habituales pueden ser una gran manera de mantener a los clientes.
Imagen titulada retener a los clientes Paso 1Bullet1
  • Imagen titulada sobrevivir a su trabajo Colocación Paso 4
    2
    Conozca a sus clientes por su nombre y su encuentro con tanta frecuencia como sea posible.
  • Los clientes les gusta sentirse importante y algo tan simple como saber sus nombres o el producto específico que les gusta puede hacer toda la diferencia en la frecuencia optan por volver a su negocio.
    Imagen titulada retener a los clientes Paso 2Bullet1


  • método 2
    Capacitar a los empleados tratar a los clientes, así como usted lo consigue
    Imagen titulada retener a los clientes Paso 3
    1
    Mostrar a sus empleados lo importante que es para tratar al cliente con respeto y servicio que los valores de los clientes.
    • Sus empleados son a veces el único contacto que el cliente tiene con su negocio. Asegúrese de que sus empleados tienen el mismo respeto y el trato con sus clientes que tiene.
    • Ofrecer incentivos a sus colaboradores como "empleado del mes" o "el favorito de los clientes" de modo que estén interesados ​​en tratar bien a los clientes.
    • Asegúrese de que sus empleados hacen un esfuerzo para saludar al cliente por su nombre.
    • Aunque la experiencia previa es esencial para los logros futuros, es importante que los empleados entiendan la cultura de la empresa y su papel en el tiempo para mantener a los clientes. Elaborar manuales y métodos que atraen a los diferentes tipos de aprendizaje de los empleados, tales como entrenamiento visual y auditiva. Seleccionar un personal con más experiencia para guiar a los nuevos empleados.


    método 3
    Que permiten a su clientes Deja un Comentarios
    Imagen Reparto titulado con el trabajo con alguien que no`t Like You Step 7
    1
    Permita que sus clientes dirán exactamente lo que piensan acerca de su negocio, servicio o cualquier otra crítica constructiva o el elogio.
    • Ofrecer un formulario o correo electrónico comentarios y sugerencias para aprender más acerca de lo que sus clientes les gusta y disgusta.
    • Mantenerse en contacto con sus clientes y siempre escuchar las quejas o problemas con una mente abierta.
    • Estar al tanto de los clientes y sus necesidades y deseos. Pueden surgir problemas y no darse cuenta, a menos que esté dentro de lo que las necesidades de su cliente.
    • Mantener un registro de las quejas de los clientes para proporcionar una medida exacta de los tipos de problemas que se presentan, la frecuencia de las quejas y feedback recibido. En algunos casos, las quejas pueden disminuir a medida que el producto o mejorar el servicio. Sin embargo, si las quejas sobre los mismos problemas siguen aumentando, entonces es el momento para reflexionar y probar métodos para mejorar aún más el negocio.


    método 4
    Resolver problemas con los clientes con prontitud
    Imagen titulada Encuentra las prácticas laborales Paso 8
    1
    Resolver problemas de una manera oportuna. Problemas con los clientes surgen de vez en cuando. La forma de tratar con ella determinará si va a perder un cliente o mantenerlo.
    • Escuchar lo que su cliente tiene que decir sobre el tema. Asegúrese de escuchar a ellos antes de hacer una conclusión.
    • A ver si hay alguna manera de apaciguar a su cliente con el fin de hacer que se sienta feliz de regresar a su negocio.
    • Resolver las quejas de manera amigable y con una actitud positiva. Haga saber al cliente que son más que felices de satisfacer sus exigencias.

    consejos

    • Mostrar un interés genuino en su cliente y apreciar su negocio.
    • Crear una experiencia que hará que sus clientes quieren volver a su negocio.
    • Anticipar lo que las necesidades de su cliente.

    Vídeo: Cómo atraer y fidelizar clientes - Utiliza esta técnica eficaz para tu negocio.

    Vídeo: Cómo Mantener Tus Clientes Durante Más Tiempo

    Vídeo: Cómo mantener motivados a sus clientes por Mark Hughes (español)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados