Cómo poner en práctica estrategias de eficiencia

Método 3:La aplicación de fuerza de trabajo eficienteLa implementación de la eficacia en el tratamiento de los clientesLa mejora de la eficiencia empresarial

Las estrategias de eficiencia son esenciales para cualquier negocio. Con ellos, se puede maximizar la producción y establecer metas y estándares para los servicios prestados, lo que permite a la compañía alcanzar una buena productividad con costos adecuados. Existen tres áreas en las que poner en práctica las estrategias: mejorar la eficiencia de los empleados, mejorar la eficiencia de la empresa en el servicio al cliente y mejorar la eficiencia de la compañía en general.

método 1
La aplicación de fuerza de trabajo eficiente
Imagen titulada mantener la calma en una situación estresante Paso 6
1
Identificar los problemas de eficiencia de los empleados. Antes de crear metas y objetivos, tenemos que encontrar los puntos débiles de la empresa. Si usted tiene muchos departamentos para gestionar, buscar por lo menos una o dos "agujeros" en cada departamento.
  • Por ejemplo, puede haber una divergencia entre las horas trabajadas y el número de proyectos terminados. Por ejemplo: para más empleados a trabajar expedientes completos, los proyectos no están siendo completados en los márgenes de ganancia de tiempo y no se están cumpliendo. tarifa cómo los empleados son trabalhando- tal vez no están trabajando con las tecnologías más avanzadas, lo cual afecta los métodos de trabajo e impide que se cumplan los plazos. En el ejemplo anterior, el problema es la eficiencia entorno de trabajo improductivas.
  • Cuando los empleados no parecen motivados o energizado en el lugar de trabajo, los proyectos no pueden fluir, así y la relación con los clientes puede ser dañado. En este caso, el problema de la eficiencia es la falta de motivación e incentivos para los empleados.
  • Imagen titulada Escribir el plan de trabajo Paso 7
    2
    Proporcionar una conexión segura a Internet. Muchos de los problemas de eficiencia, tales como la falta de comunicación entre los empleados y clientes, bajo rendimiento y el incumplimiento de plazos, puede tener algo que ver con la calidad de Internet. Todos los empleados deben tener acceso a una red segura y robusta de Internet que puede soportar la carga de trabajo de la empresa.
  • Una buena conexión es muy importante si los empleados utilizan Internet para la comunicación interna y externa. Una conexión lenta o problemas pueden dañar a los remitentes y receptores de mensajes de correo electrónico al cliente, lo que reduce significativamente la productividad de los empleados.
  • Imagen titulada Fotos de escaneo Paso 4
    3
    Crear un ambiente de trabajo productivo. Como empleador, es su trabajo para establecer un entorno propicio para la eficacia del trabajo. Lo que esto significa depende de la empresa y la industria. A veces, un ambiente de trabajo productivo necesita ordenadores y equipos actualizados que funcionan bien. Si los empleados pasan más tiempo en la carretera que en la oficina, puede que tenga que invertir en los teléfonos móviles para mejorar la comunicación, por ejemplo. Evaluar negocio necesita saber para mejorar.
  • Facilitar el intercambio de información entre el equipo utilizando los programas de intercambio de archivos como Dropbox o Google Drive. De este modo, se evita que los documentos importantes se pierden o se olvidan. Todo el mundo tendrá acceso a un medio de intercambio eficiente y seguro.
  • El uso de un servicio digital también ayudará a la empresa a desperdiciar menos papel, la eliminación de ineficiencias y alta producción de residuos y el dinero gastado en el reciclaje.
  • Imagen Figura titulado Fuera Su Sueldo Paso 1
    4
    Evaluar si los salarios son competitivos y ofrecen beneficios completos. Una posible causa de la ineficiencia del personal es la falta de remuneración competitiva. Si usted está pagando lo suficiente y no es pedir demasiado, puede causar problemas resentimiento y la motivación o el estrés en los empleados. Pagar un salario adecuado basado en el mercado e incluyen todos los posibles beneficios.
  • Los empleados tienden a trabajar más duro cuando saben que tienen una estabilidad en la empresa y pueden confiar en que el empleador para recibir un salario justo y competitivo. El pago de beneficios tales como seguro médico y un valle con precios de los alimentos consistentes en la región puede ayudar a retener a los empleados durante mucho tiempo. Así se reducen los costos de contratación y formación.
  • Estudio de Imagen titulada exterior Etapa 8
    5


    Reducir el tiempo dedicado por los caminos de los empleados. Además de desperdiciar recursos, puede terminar reduciendo la eficiencia de todos. Reducir el tiempo de los empleados pasan en el camino hacia un cliente o el trabajo. Si es posible, hacer más y más videoconferencias uso de correos electrónicos y llamadas telefónicas a los empleados sólo dejar la empresa cuando sea absolutamente necesario.
  • Imagen titulada algún día convertirse en rico Paso 16
    6
    Implementar programas de bonificación y reconocimiento. Cuando sienten que están esencial para la empresa, los empleados tienden a trabajar más para mantener la buena imagen y el reconocimiento. Elija un supervisor de cada departamento para elegir el mejor empleado que representa los valores de la empresa y la eficiencia operativa.
  • El programa puede recompensar a los empleados un bono en efectivo oa través de tablones de anuncios o mensajes en las redes sociales. La recompensa no tiene que ser enorme o simplemente luxuosa- la empresa, clientes y otros empleados reconocen que el empleado ejemplar.
  • Imagen titulada evaluar su capacidad para iniciar un negocio Paso 4
    7
    Crear una delegación de la eficacia de los empleados. Hablar con los supervisores o jefes de departamento para crear una delegación que representará a toda la empresa. Se reúnen mensualmente para discutir las políticas que ayudan a mejorar la eficiencia de los empleados y crear metas para evaluar el funcionamiento de la empresa en su conjunto.


  • método 2
    La implementación de la eficacia en el tratamiento de los clientes
    Imagen titulada ser un oficial de préstamo Paso 1Bullet3
    1
    charla semanal con los clientes. Para aumentar la eficiencia del servicio, tenemos que hablar con ellos para discutir los problemas potenciales y averiguar cómo mejorar. Preguntar cómo fue la experiencia con la empresa y qué impresión fueron los coordinadores de proyectos en la comunicación de las categorías y la gestión del tiempo. Si es necesario, se concentran en los clientes más importantes y pedir a otros empleados para comunicarse con el resto.
    • lo muy importante que los empleados mantener una buena comunicación con el cliente. Incluso si tienen muchos proyectos para completar, deben permanecer accesibles y dispuestos a ayudar a los clientes en caso de cualquier problema o imprevisto. De este modo, la compañía demostrará la eficiencia y la voluntad de mantener una buena relación con los clientes.
  • Imagen disfraz titulado Su voz Paso 10
    2
    Pedirle su opinión todos los clientes. Para la compañía mejorar, usted tiene que estar dispuesto a aceptar las críticas y trabajar para mejorarlos. Si es posible, crear un sistema de retroalimentación automático que puede ser llenado por los clientes, para facilitar todo el procedimiento y aumentar las posibilidades de que se en realidad responder a las preguntas. Evaluar después de las evaluaciones, entre los empleados, para que sean conscientes de las expectativas y necesidades de los clientes.
  • La retroalimentación puede ayudar a identificar problemas tales como problemas de comunicación y el incumplimiento de plazos. Por lo tanto, se puede hablar con los empleados para crear soluciones, estableciendo plazos más cortos para garantizar su conclusión o mantener el contacto diario con los clientes para que la comunicación es bastante asequible.


  • Imagen titulada Escribe una Agenda de la Reunión Paso 13
    3
    Mantenga un ojo en los plazos para los empleados de la carga de energía. No es muy práctico controlar personalmente toda la empresa, pero Usted debe tener una buena idea del progreso de todos los proyectos. Tenemos que reconocer cuando los plazos no se cumplen, incluso si esto significa la carga de los equipos de todos los días. Es molesto, pero ayudará a que todos responsables.
  • Averiguar qué proyectos tienen demandas o mayores riesgos y mantener un ojo sobre ellos. Tienes que hablar con los responsables para que entiendan las necesidades de los proyectos y conocer así responder a las expectativas del cliente. Para un trabajo al trabajo, una relación entre los empleados y clientes es esencial.
  • método 3
    La mejora de la eficiencia empresarial
    Imagen titulada convertirse en un oficial de Préstamo Comercial Paso 3
    1
    Encontrar los problemas de eficiencia en el año fiscal. Hacer una serie de análisis de negocio para identificar al menos cinco "problemas" que debería ser el foco de empleados el próximo año. Por lo que mantener los objetivos actualizados todos los años, la evolución de los objetivos de años anteriores.
    • Por ejemplo, algunos de los objetivos: el cambio de los sistemas informáticos, la reducción de los residuos de papel en la oficina, la mejora de la remuneración de los ex empleados y la mejora en la gestión de proyectos.
    • Después de identificar las brechas del año, asignarlos a los departamentos de la empresa. Por lo tanto, usted tiene una persona responsable del problema, lo que aumenta las posibilidades de resolverlo.
  • Imagen titulada configurar un nuevo equipo Paso 1
    2
    Mantener la empresa actualizada anualmente. Se puede mantener una alta eficiencia en la actualización de las tecnologías utilizadas por los empleados, es la compra de un equipo más rápido o invertir en más equipo. tecnologías recientes mantener la eficiencia y permitir a los empleados usar su potencial.
  • Si la empresa no está dando cuenta de las exigencias tecnológicas, que puede ser bueno para externalizar el servicio. Es un mal necesario para cuando no puede satisfacer las necesidades de los clientes y empleados. Por lo tanto, el enfoque de que están cumpliendo con el servicio al cliente y los plazos, no en la solución de problemas tecnológicos.
  • Imagen titulada Escribir un programa de la Reunión Paso 16
    3
    Continuar la identificación de las necesidades de negocio basados ​​en la retroalimentación. Utilice los puntos de vista de los clientes y empleados para actualizar los objetivos y metas de la empresa con frecuencia. Los empleados y los clientes deben saber que la participación activamente en la aplicación de estrategias eficientes en el negocio y que dependen de ellos para que todo vaya bien.
  • Vídeo: EJEMPLO PRACTICO DE TOMA DE TIEMPOS Y EFICIENCIA DE PRODUCCION

    Vídeo: Cómo Estudiar Mejor | Estrategias Científicamente Probadas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados