¿Cómo desarrollar habilidades en los empleados

¿Cree que algunos de sus empleados están demostrando capacidad en ciertas áreas? Considere la posibilidad de desarrollar su potencial. El trabajo sobre los puntos fuertes del equipo de una manera que aumenta la productividad de su negocio es una inversión inteligente para hacer. Aquí están algunos pasos para aprender algunas formas de desarrollar capacidades!

pasos

Imagen titulada presentan resistencias a los empleados en la Etapa 1
1
Decirle al personal que está dispuesto a hacer un plan de carrera. Divulga que si tienen un talento que le gustaría desarrollar para crecer dentro de la empresa, se puede invertir en estas habilidades. Proporcionar apoyo y aliento a menudo les motiva para descubrir activamente sus puntos fuertes.
  • Imagen titulada Reconocer Agitadores Entre sus compañeros de trabajo Paso 6
    2
    Conocer al personal y sus habilidades. Usted puede hacer esto en reuniones individuales y la discusión de los puntos fuertes y débiles de acuerdo con su punto de vista. También puede hacer esto mediante el análisis de la productividad.


  • Imagen titulada Reconocer Agitadores Entre sus compañeros de trabajo Paso 5
    3
    Combinar las fortalezas de ellos con las necesidades de la empresa. Identificar las habilidades demostradas con entusiasmo y determinan la forma en que se pueden utilizar para rellenar las áreas desatendidas de la empresa. Por ejemplo, observe un empleado demuestra talentos en la conservación de energía y recursos, puede confiar que la sostenibilidad.
  • Imagen titulada mejorar su productividad empresarial Paso 6


    4
    Dar oportunidades de formación para los empleados que muestren iniciativa en ciertas áreas. Dicen cuáles son las cualidades que ve y asegurarse de que están dispuestos a desarrollar esas fortalezas. Usted no debe invertir en alguien que no tiene ningún interés en el esfuerzo por utilizar su talento en el crecimiento de la compañía.
  • Imagen titulada Entretenimiento Sea un Agente Paso 5
    5
    Considere la posibilidad de un entrenamiento cruzado con personas que demuestran aptitud para ciertas áreas. Grupo estos empleados cualificados con los que demuestran menos ingenio en estos asuntos. Estas oportunidades permitirán a los empleados más fuertes desarrollan talentos y habilidades. empleados formados se les dará la oportunidad de mejorar sus habilidades.


  • Imagen titulada Preparación para el Trabajo Social Entrevista Paso 4
    6
    Permitir a los empleados potenciales son responsables de su propia carrera. Proporcionar oportunidades como tareas especiales y actividades fuera de la empresa y dejarlos decidir si las acepta. Si alguno de ellos optan por no captar estas ofertas de crecimiento, no lo fuerce. Iniciativa y dinamismo son la clave para el desarrollo de capacidades. Si un empleado no muestra ninguno de los dos, puede que no sea digno de la inversión.
  • Imagen titulada comunicarse eficazmente en una entrevista de trabajo Paso 2
    7
    Girar la frustración de un empleado en una oportunidad positiva. Una vez más, si un empleado se siente frustrado por la pérdida de compañeros de trabajo o la empresa en su conjunto, sugieren que la persona a encontrar una manera de resolver el problema. Dar un plazo para que pueda presentar la solución y hacer una cita para esa fecha. Ofrecer soporte, herramientas y recursos para fomentar la aplicación de la solución. Por ejemplo, si se crea un plan de sostenibilidad, ofrecer un presupuesto o herramientas para ayudar en la comunicación de las directrices y en la aplicación del plan.
  • Vídeo: Los Trabajadores Más Rápidos Del Mundo Nivel Dios Parte 5 ¡Quedaras Impactado! ✔

    Vídeo: Cómo Desarrollar la Habilidad de Tener CONVENCIMIENTO TOTAL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados