¿Cómo desarrollar un plan de negocios

Cualquier negocio depende de un plan de negocio para funcionar correctamente y generar ingresos. El plan de negocios es un método visual y textual para determinar los pasos, acciones y respuestas necesarias en cualquier actividad que forma parte de las operaciones de la empresa. Desarrollar un plan de negocios puede ser importante para las nuevas empresas que quieran analizar sus procedimientos antes de la realización de negocios, y también para las compañías estables en el mercado que desean tener un mejor entendimiento de sus operaciones para rectificar errores, capacitar a los nuevos empleados y mejorar el rendimiento empleados ya contratados y sectores. Los siguientes pasos le enseñará cómo desarrollar un plan de negocios.

pasos

Imagen titulada desarrollar el negocio Proceso Paso 1
1
Identificar el proceso que se quiere describir la forma en que se produce naturalmente en la empresa y dar un nombre a la misma. Por ejemplo, un proceso llamado "inventario" Puede que sea el conjunto de las medidas de duración tomadas cuando un producto entra en acción hasta el momento en que sale, mientras que otros pueden incluir acciones realizadas el tiempo de una llamada de teléfono es contestado por el departamento comercial, en el momento en el al cliente fue atendida y termina la llamada.
  • Imagen titulada desarrollar el negocio Proceso Paso 2


    2
    Describir en un informe de todos los detalles del proceso para que quede claro exactamente cuál es el papel de cada empleado. Este procedimiento puede llevar mucho tiempo porque hay que entrevistar a cada empleado y para comprender con precisión cuáles son las tareas que realiza en ese proceso en particular, lo que se traducirá en una valiosa información.
  • Registrar el comienzo de cada proceso. Por ejemplo, este paso puede ser el producto que entra en acción, o la conexión a ser transferido al departamento comercial.
  • Describir cada proceso, todo lo que sucede en todo el proceso, por ejemplo, el registro del producto en la base de datos, mediante el almacenamiento en la estantería, para comprobar la base de datos para la eliminación de estantería, el orden y finalmente cargar en una camión para su publicación.
  • Escribir la meta de cada proceso. Por ejemplo, el propósito del departamento de ventas para satisfacer las llamadas de los clientes es cuidar de estos problemas de manera apropiada.
  • Imagen titulada Desarrollo de Business Process Paso 3


    3
    Evaluar si todas las acciones del proceso son necesarios, productiva, y contribuyen a la meta. Por ejemplo, si al entrar en un almacén de producto se registra primero en papel y luego alimentado en la base de datos, puede ser más eficiente para adoptar un lector de código de barras, lo que elimina la necesidad de papel.
  • Imagen titulada desarrollar el negocio de proceso Paso 4


    4
    Eliminar o cambiar los pasos contraproducentes o inexactas, si se trata de la gestión de interés en ese momento. A veces, los pasos se deben cambiar gradualmente para dar lugar a la reorganización o adquisición de nuevas herramientas.
  • Imagen titulada desarrollar el negocio de proceso Paso 5
    5
    Crear un diagrama de flujo de cada proceso productivo. Esta será la representación visual del comienzo de las etapas y los objetivos de cada proceso, una herramienta de formación importante para los nuevos empleados, así como mejorar el rendimiento de los empleados de mayor antigüedad.
  • Vídeo: Cómo hacer un plan de negocio con una plantilla

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados