¿Cómo abrir una agencia de enfermería

Una agencia de enfermería proporciona a los trabajadores cualificados a las instituciones de salud o pacientes privados en un período de alta demanda, y también proporciona servicios de tiempo completo para los pacientes crónicos que están en sus propios hogares. En algunos países, las agencias de enfermería son y muchas agencias exitosas con al menos 10 empleados, tener un ingreso de más de $ 1 millón de dólares en su segundo año de operaciones. Si usted tiene un registro enfermera o interés en prestar los servicios de enfermería privados y está buscando una manera de ejecutar su propio negocio, lea los pasos a continuación para saber cómo abrir una agencia de enfermería.

pasos

Imagen titulada Iniciar una agencia de enfermería Paso 1
1
Obtener su registro enfermera a través de un programa de entrenamiento acreditado en su hospital local o en una escuela de enfermería. Sin embargo, como el dueño de una agencia de enfermería que no tiene que ser una enfermera con licencia, pero este registro le dará una mejor comprensión de las situaciones que afectan a los clientes y empleados.
  • Imagen titulada Iniciar una agencia de enfermería Paso 2
    2
    La investigación de las leyes relacionadas con la salud y la seguridad en su jurisdicción y tener la información necesaria sobre las agencias de enfermería para averiguar cuáles son los requisitos y obligaciones legales de una empresa en esta industria.
  • Imagen titulada Iniciar una agencia de enfermería Paso 3
    3
    Crear un plan de negocios. Incluir los costos iniciales costos iniciales de nómina, mercado, estrategia de operación, impuestos y campaña publicitaria. Es aconsejable que un contador de revisar su plan para identificar si falta algo o hay algún error.
  • Imagen titulada Iniciar una agencia de enfermería Paso 4
    4
    Obtener el capital de inversión para iniciar una agencia de enfermería a través de un préstamo para empresarios o inversores privados. Iniciar una agencia de enfermería requiere una inversión relativamente pequeña, pero es necesario tener una reserva de dinero suficiente para pagar sus enfermeras si los clientes pagan tarde.
  • Imagen titulada Iniciar una agencia de enfermería Paso 5


    5
    Tener una licencia de enfermería de la utilización con fines privados en el departamento correspondiente de su ciudad o estado.
  • Imagen titulada Iniciar una agencia de enfermería Paso 6
    6
    Seleccione una ubicación para su oficina que es accesible a los clientes y personal de enfermería.
  • Imagen titulada Iniciar una agencia de enfermería Paso 7
    7


    Establecer cómo será el contratos de clientes y empleados. La mejor manera de hacerlo es contar con la asistencia de un abogado local para formularlas de conformidad con las leyes locales y nacionales. Asegúrese de que entiende cada cláusula para evitar problemas en el futuro.
  • Imagen titulada Iniciar una agencia de enfermería Paso 8
    8
    Comprar un seguro de responsabilidad civil para su agencia de enfermería.
  • Imagen titulada Iniciar una agencia de enfermería Paso 9
    9
    Comprar un software de nómina que permite operaciones de pagos frecuentes para sus empleados.


  • Imagen titulada Iniciar una agencia de enfermería 10 Paso
    10
    Entrevistar a los candidatos para los puestos de enfermería y hacer una verificación de antecedentes sobre los que va a contratar. Asegúrese de que los registros de sus profesionales son válidas y que tienen un buen historial.
  • Imagen titulada Iniciar una agencia de enfermería 11 Paso
    11
    Publique una agencia de enfermería mediante anuncios en los hospitales locales y consultorios médicos, así como en los medios de comunicación.
  • Imagen titulada Iniciar una agencia de enfermería de 12 pasos
    12
    Se reúnen con los clientes que están interesados ​​en sus servicios para identificar cuáles son sus necesidades, lo que las enfermeras tienen el perfil deseado para ese cliente, y las funciones de las enfermeras son compatibles con el plan de tratamiento para cada paciente. Cuando están de acuerdo en todos los detalles, firmar los contratos y enviar sus enfermeras a los clientes.
  • consejos

    • Afiliado con una organización comercial que tiene una red de contactos con otras agencias de enfermería a atraer a más enfermeras y descubrir nuevas oportunidades.
    • Manténgase atento a los cambios en la legislación sobre salud y seguridad que puedan afectar a su negocio.

    materiales necesarios

    • registro de la enfermera
    • Plan de negocios
    • La inversión de capital
    • oficina
    • contratos con clientes y empleados

    Vídeo: De hogar de paso a enfermería a domicilio

    Vídeo: Cómo crear una agencia de viajes.flv

    Vídeo: Como tener tu propia agencia de Viajes con baja Inversión

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados