Cómo convertirse en una enfermera

2 Partes:educaciónotras consideraciones

Las enfermeras son los profesionales responsables de la promoción, prevención y recuperación de la salud de los individuos dentro de una comunidad, preparados para trabajar en educación, salud, administrativo y áreas de gestión. En Brasil, la enfermera está legalmente capacitado para prescribir medicamentos y pruebas de orden, siempre y cuando conectado a una institución pública o privada. En los hospitales, en general, el profesional es contratado como asistente, a continuación, la posición de la enfermera y entre las especialidades más demandadas son neonatal de enfermería, cardiología, nefrología, de emergencia y de adultos en la UCI. Comienza a leer el paso 1 para aprender a entrar en esta carrera gratificante y emocionante.

parte 1
educación
Imagen titulada ser una enfermera registrada Paso 1
1
Obtener su diploma de escuela secundaria. Mientras que en la escuela secundaria, prestar especial atención a su desempeño y sus habilidades en ciencias como la Biología, Fisiología y Química. El nivel de interés y el rendimiento en estos temas desde el principio le ayudará a determinar qué carrera médica es adecuado para usted.
  • No se desanime si tiene dificultades en estas disciplinas. Considere contratar a un profesor particular o hacer clases extracurriculares que ayudan a sobresalir en las ciencias. Recuerde que puede haber factores de confusión que afectan a su rendimiento, tales como el medio ambiente en el salón de clases, métodos de prueba y evaluación de un profesor en particular, la calidad de los materiales de enseñanza y así sucesivamente.
  • Imagen titulada graduación Baltimore City Community College
    2
    Hacer el curso de enfermería. La entrada a una universidad en Brasil es por dos métodos: vestibular y ENEM.
  • En general, vestibular dirigida al foco curso de enfermería en materia de salud, tales como Biología, Química y Física, Matemáticas y un diferencial importante en varios procesos de selección. Las pruebas pueden ser diferentes, en general, el número de preguntas en cada materia, con todo el mismo peso, o mantener el mismo número en todas las áreas, pero con diferentes pesos.
  • El Examen Nacional de Educación Secundaria, o ENEM, es una evaluación realizada por el Ministerio de Educación de Brasil. Su resultado se utiliza en el Sistema de Selección Unificada, o SiSU para entrar en Brasil, y también en algunas universidades conveniadas en Portugal. La EM es la mayor examen existente en Brasil, con más de 7 millones de usuarios repartidos en 1.661 ciudades en el país y el segundo más grande en el mundo y es la segunda a examen de ingreso de China. La prueba, a diferencia vestibular tradicional, valora la interdisciplinariedad, y se divide en dos pruebas aplicadas una vez al día:
  • Primer día: Ciencias Naturales y sus tecnologías, que contiene 45 preguntas biología, física y química Ciencias Humanos y sus tecnologías, que contiene 45 temas de Historia, Geografía, Filosofía y Sociología.
  • Segundo día: Lenguajes, códigos y sus tecnologías, que contiene 45 preguntas de Idioma Inglés y Literatura, Lengua extranjera, Arte, Educación Física y Tecnologías de la Información y Comunicación-45 temas de Matemáticas y sus tecnologías con el contenido de la matemática y escritura 1.
  • Para el curso de enfermería en Brasil, los puntajes mínimos para la aprobación en 2014 variaron desde 544,34 al campus UFRR en Boa Vista, y 798, por UNB en Ceilândia.


  • Imagen titulada ser una enfermera registrada Paso 3
    3
    Encontrar un trabajo. Después de completar los estudios en el área de enfermería, es hora de encontrar un trabajo como enfermera profesional.
  • De acuerdo con estudios recientes, de 2009 a 2012, 304.317 de puestos de trabajo de nivel superior abiertos en Brasil, casi el 9% de este total fue abierto a las enfermeras - Número segundo lugar solamente a los analistas de tecnología de la información, o de TI.
  • Desde 2007, el sueldo de la profesión ha crecido en aproximadamente un 58%, mientras que la inflación en el mismo período fue de 34,7%. Mientras que el salario inicial es del orden de R $ 2.000 por mes, en los principales hospitales del país, recientemente graduada enfermeras reciben promedio mensual de R $ 4,000 por 6 horas de trabajo diario.
  • posiciones de liderazgo o de gestión, lo que requiere aún más los niveles de formación, permiten a los salarios de hasta R $ 7.000 a R $ 10,000 Mes.


  • parte 2
    otras consideraciones
    Imagen titulada ser una enfermera registrada Paso 5
    1
    Aprender las técnicas aplicadas. Además de ser necesario un amplio conocimiento de la medicina y la salud, una enfermera también debe tener las siguientes cualidades: habilidades de comunicación fuerte, empatía y compasión, interesados ​​en trabajar con la gente, la apertura a la diversidad y la capacidad de trabajar bien bajo presión.
    • El ser enfermera requiere trabajar con la gente y, por lo tanto, debe tener fuertes habilidades interpersonales, ser un buen oyente y ser una persona paciente.
    • No deberías fácilmente mareo cuando se trata de atender a los pacientes enfermos o heridos quiere llegar a ser una enfermera, ya que es probable que se exponga la sangre y otros fluidos corporales durante el trabajo.
    • Los pacientes y sus familias pueden necesitar apoyo emocional para hacer frente a las crisis, por lo que es importante que usted es una persona capaz de mantener la compostura en circunstancias de estrés emocional.
    • Ser compasivo. Recuerde que los pacientes pueden tener miedo o de dolor, y pueden necesitar consuelo, el confort y la motivación para luchar contra su enfermedad. Tratar a cada paciente como lo haría con un miembro de su propia familia, y usted se sentirá mucho más recompensado por el trabajo.
    • Sentirse cómodo para trabajar en equipo. Las enfermeras trabajan en estrecha colaboración con los médicos, recepcionistas y otros miembros del personal, y por lo tanto es importante que usted sea de cooperación y amistad.


  • Imagen titulada Enfermera 5
    2
    Mantenerse al día con la práctica. Incluso después de completar los requisitos académicos y educativos, enfermeras siempre debe seguir leyendo revistas médicas, estar al tanto de las políticas de la organización de salud en las que trabajan y realizan cursos adicionales en la salud.
  • El campo de la salud está en constante crecimiento y evolución, es esencial para mantenerse al día con las nuevas tendencias en el cuidado de la salud, incluidas las nuevas tecnologías y medicamentos.
  • Imagen titulada ser una enfermera registrada Paso 7
    3
    Considere la posibilidad de hacer una especialización. Avance en su carrera para hacer una especialización en un área en la que está interesado y demostrar un toque. Algunas áreas a considerar son:
  • Enfermería Geriátrica. Responder a los ancianos, enfermos y sanos en sus casas o en hogares de ancianos, clínicas y hospitales.
  • obstetricia. Ofrecer asistencia a las mujeres embarazadas, las mujeres embarazadas y las madres lactantes, dando el control prenatal, la realización de exámenes, asistir al médico en el proceso de parto y post-parto y orientación con respecto a la planificación familiar.
  • enfermería pediátrica. Monitorear y evaluar el crecimiento y desarrollo de los pacientes pediátricos, promover la lactancia materna y guiar a los padres acerca de las técnicas y el cuidado de los recién nacidos.
  • enfermería del trabajo. Dar servicios de consulta externa para las empresas y realizar un seguimiento de los programas de mantenimiento preventivo y la salud de sus empleados.
  • Educación. Si se opta por la enseñanza, puede dirigir proyectos de investigación y dar conferencias y prácticas en las instituciones públicas y privadas.
  • la investigación clínica. También puede profundizar en el área académica, la decisión de la planificación, ejecución y coordinación de proyectos de investigación clínica, el desarrollo de fármacos y estudios epidemiológicos, ya sea en hospitales, centros de investigación o universidades.
  • Vídeo: SOY ENFERMERA | Mi Experiencia en la Universidad y en el Trabajo

    Vídeo: Cómo convertirse en una enfermera psiquiátrica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados