Cómo convertirse en un médico

5 Métodos:Inicio del proceso de Como Voluntario (a)El compromiso y la excelenciaPase el vestibularHacer Medicina cursoEmpezar a trabajar y / o hacer una pericia

Ser médico y salvar vidas es el sueño de muchas personas, pero esta carrera requiere una formación rigurosa y usted debe estar seguro de que puede manejar la gran responsabilidad que viene con el trabajo. Los requisitos para la práctica varían de país a país, pero se requiere una intensa dedicación de todo el mundo. Aquí están algunas cosas a considerar si se piensa en ser un doctor (a).

método 1
Inicio del proceso de Como Voluntario (a)
1
Voluntario (a) o trabajar en un ambiente médico. Muchas personas tienen dificultades para ser médicos, porque parece como una gran manera de ayudar a la gente, y porque es una carrera sostenible seguro. Pero ser un médico no es la única manera de lograr estos objetivos, y que necesita para asegurarse de que es algo que realmente quiere hacer. Va a trabajar largas horas, tratar con gente difícil, y su vida prácticamente va a dar la vuelta a su carrera. vida de las personas dependerá de su compromiso con el trabajo y su capacidad para mantener la calma y tomar decisiones bajo presión. El voluntariado no sólo le da la oportunidad de revisar su elección, pero también estará en su hoja de vida, si decide estudiar medicina. Considere ofrecerse como voluntario en un hospital, consultorio médico, o como paramédico (a).
método 2
El compromiso y la excelencia
1
Comprometerse. A pesar de que hay un camino bien definido para obtener un título en medicina, el éxito depende más de un compromiso con sus objetivos e intereses que en hacer exactamente lo que todos los demás estudiantes. Para pasar una prueba de acceso para la medicina, incluso para las instituciones privadas, su dedicación debe ser casi completos estudios, dada la competencia.
  • 2
    Buscamos la excelencia. Para entrar en una escuela de medicina, se necesita de una excelente nota en el examen de ingreso. En muchos casos en todo el país, el medicamento tiene la puntuación más alta de corte entre los mejores campos de golf. Y como ya he dicho, incluso en las instituciones privadas, donde la competencia es menor, la excelencia es un requisito previo para la entrada en la escuela de medicina.


  • método 3
    Pase el vestibular
    1
    Dominar el contenido de la secundaria. Lo ideal sería que, desde el primer año de la escuela secundaria se le ha dedicado al máximo todos los asuntos de todos los materiales, y siempre está revisando el contenido. Sin embargo, si usted no ha tenido una educación secundaria de calidad, esto no es un impedimento. Sin embargo, sabe que tiene que dominar toda alto contenido en la escuela, especialmente si se trata de estudiar en una universidad pública.
    • Introduzca un curso de preparación para el examen y / o ESMS entrada si usted siente que es necesario.
    • Hacer que el vestibular que están a su alcance, y no renunciar si usted no pasa rápidamente.


    método 4
    Hacer Medicina curso
    1
    Los cursos de medicina general duran al menos seis años, divididos en tres ciclos: el primero es el básico, que comprende el 1º y 2º años, el segundo es el clínico, que incluye el 3º y 4º, y el internado, que es el 5º y 6º.
    • En el ciclo básico, tendrá un acercamiento a la comunidad y va a estudiar las materias básicas tales como la anatomía, la fisiología y la bioquímica, como una base para el aprendizaje.
    • En el ciclo clínico, los estudiantes aprenden, entre otras cosas, para realizar exámenes físicos completos, aprenden a analizar e interpretar los exámenes de laboratorio, rayos X, electrocardiogramas, resonancias magnéticas, tomografías computarizadas, etc.
    • En el ciclo de embarque, la responsabilidad, el compromiso y el número de horas de estudio para el alumno aumentado, para mejorar el razonamiento para el diagnóstico y todas las habilidades requeridas por la profesión. Hay muchas clases de actividades prácticas impartidas por profesionales de diferentes especialidades en las clínicas y hospitales. También se realizarán consultas y visitas a los pacientes.


    método 5
    Empezar a trabajar y / o hacer una pericia
    1
    Al término de la escuela de medicina, puede empezar a trabajar como médico. Al ser un mercado de trabajo cuya demanda es siempre abundante, casi no va a estar en el paro (a) de largo.
  • 2
    Si en sus planes, se puede hacer una especialización para convertirse en un experto en un área de la medicina. Algunas especialidades médicas incluyen:
  • Cardiología, que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al corazón y otras partes del sistema respiratorio.
  • Neurología, que se ocupa de los trastornos estructurales del sistema nervioso.
  • Oftalmología, que estudia los trastornos que afectan a los ojos.
  • Pediatría, que estudia y trata a las personas en el desarrollo (niños)
  • consejos

    • Usted puede optar por la medicina en otros países, como Argentina, cuya matrícula es más barato y la admisión en la universidad es más fácil. Sólo asegúrese de comprobar la validez de la institución diploma o país en Brasil.
    • Saber que muchos candidatos tienen que hacer la prueba de acceso más de una vez con el fin de pasar.
    • Se tomará de 6 a 10 años para que usted pueda alcanzar su meta en la medicina, en función de la especialidad que elija, si elige uno.
    • Hacer varios vestibular a tantas instituciones como puedas. La competencia es muy fuerte. Muchos candidatos tratan de conseguir por lo menos tres colegios.
    • No todos los que quieren ser médicos harán. Todavía hay muchas carreras en el campo de la salud, como la enfermería, odontología, nutrición, etc.

    anuncios

    • Esté preparado (a) para trabajar horas largas e irregulares en su carrera. Muchos médicos vienen a trabajar más de 60 horas a la semana.
    • Esté preparado para la competencia en la universidad (sí, usted y sus colegas a tratar de sobresalir más).
    • Si está estudiando en una universidad privada, debe estar preparado (a) para hacer una gran inversión, ya que las tasas son demasiado caros para la mayoría de la gente.
    • Esté preparado (a) para llevar a cabo cursos de actualización frecuentes a lo largo de su carrera.
    • No se pierda los plazos de la vestibular. Los plazos varían de una institución a otra, pero la mayoría se llevan a cabo entre octubre y diciembre.
    • Gane una importante experiencia en el campo de la medicina antes de entrar en la escuela de medicina. Si usted no ama el campo de la medicina, no se molestan en entrar. Si buscan sólo el dinero y el estado, probablemente no mucho que valdrá la pena.

    Vídeo: ¿En serio quieres ser medico?

    Vídeo: COMO SER MÉDICO SEM FAZER FACULDADE!

    Vídeo: ¿Quieres ser médico?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados