Cómo convertirse en un cirujano

2 Partes:Convertirse en un cirujanoElija un área

Los cirujanos son los médicos que se especializan en tratamientos invasivos que implique la apertura del cuerpo humano con el fin de tratar ciertas enfermedades, enfermedad física o lesión. Los cirujanos son algunos de los profesionales más altamente calificados y bien remunerados en Brasil, haciendo que la rama de la cirugía una carrera muy deseable y buscado por muchos. Es natural que una gran demanda de los cirujanos y otros profesionales de la medicina siga creciendo en los próximos años, a medida que aumenta la población. Sigue leyendo para saber cómo convertirse en un cirujano.

parte 1
Convertirse en un cirujano
Imagen titulada convertirse en un cirujano Paso 1
1
Terminar la secundaria. Este es el primer paso en el camino para convertirse en un cirujano. Durante los estudios, es imprescindible haber prestado especial atención a los temas científicos, como la biología, química y física, y su rendimiento en estas áreas a una edad temprana le ayudará a determinar qué carrera en la medicina será la opción ideal para usted.
  • Imagen titulada convertirse en un cirujano Paso 2
    2
    Está aprobado para unirse a una escuela de medicina. En Brasil, hasta agosto de 2014, el número de escuelas de medicina en la actividad alcanzó un nivel superior a 240, y, entre ellos, el 56% privada, 28% federal, estatal y municipal, el 13% del 3%. Entrada en una universidad nacional está dado por dos métodos: el vestibular y ENEM.
  • Muchos vestibular general, consisten en pruebas con los mismos problemas de peso, no hay diferencia entre el peso aplicado a los asuntos relativos a los cursos para los que evalúan el candidato. Sin embargo, ha ido creciendo cada vez más la creación de vestibular específica con la evidencia recopilada con el fin de conocimientos específicos ciencia, que siendo las Humanidades, la física y biológica. El medicamento es en el área de Ciencias Biológicas de la Salud y, como tal, muchos vestibular, dirigida a este curso se centran en cuestiones de la vida tales como la biología, la química y la física, las matemáticas y una gran diferencia en varios procesos de selección. Las pruebas pueden ser diferentes, en general, el número de preguntas en cada materia, con todo el mismo peso, o mantener el mismo número en todas las áreas, pero con diferentes pesos.
  • El Examen Nacional de Educación Secundaria, o ENEM, es una evaluación realizada por el Ministerio de Educación de Brasil. Su resultado se utiliza en el Sistema de Selección Unificada, o SiSU para entrar en Brasil, y también en algunas universidades conveniadas en Portugal. La EM es la mayor examen existente en Brasil, con más de 7 millones de usuarios repartidos en 1.661 ciudades en el país y el segundo más grande en el mundo y es la segunda a examen de ingreso de China. La prueba, a diferencia vestibular tradicional, valora la interdisciplinariedad, y se divide en dos pruebas aplicadas una vez al día:
  • Primer día: Ciencias Naturales y sus tecnologías, que contiene 45 preguntas biología, física y química Ciencias Humanos y sus tecnologías, que contiene 45 temas de Historia, Geografía, Filosofía y Sociología.
  • Segundo día: Lenguajes, códigos y sus tecnologías, que contiene 45 preguntas de Idioma Inglés y Literatura, Lengua extranjera, Arte, Educación Física y Tecnologías de la Información y Comunicación-45 temas de Matemáticas y sus tecnologías con el contenido de la matemática y escritura 1.
  • Para el curso de Medicina en Brasil, los puntajes mínimos para la aprobación en 2014 variaron desde 695.22 al campus UFMA en St. Louis, y 822.82 para la UFRJ, en la capital de Río de Janeiro.


  • Imagen titulada convertirse en un cirujano Paso 4
    3
    Completar la escuela de medicina. La duración media de la formación médica es de 6 años, que se dividen generalmente en tres pasos:
  • Los dos primeros años se componen de materiales básicos, que forman el razonamiento clínico del estudiante, tales como anatomía, fisiología, histología, farmacología y patología.
  • En el tercer y cuarto años en disciplinas profesionales y la formación en el servicio, es costumbre para iniciar un contacto más cercano con los pacientes, trabajando con y pruebas de diagnóstico con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos previamente - el momento de la aplicación de este paso puede variar en este sentido de una institución a otra.
  • Los dos últimos años están destinadas a la práctica clínica, en la que los estudiantes pasan por un entrenamiento en los hospitales.
  • Desde 2012, el estado de los aprendices de Sao Paulo debe tomar el examen del Consejo Regional de Medicina de São Paulo (Cremesp) con el fin de obtener el registro profesional. La prueba consta de 120 preguntas de opción múltiple en nueve áreas diferentes, y Medicina, Cirugía, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Salud Mental, Epidemiología, Ciencias Básicas y Bioética.


  • Imagen titulada convertirse en un cirujano Paso 5
    4
    Completar un programa de residencia. Una vez que se han graduado, debe estudiar más a fondo y entrar en un programa de residencia en cirugía, que por lo general proporciona una asignación mensual de poco menos de $ 3,000 durante dos años. Según el Ministerio de Educación (MEC) en 2010 se le ofreció algo más de 11.000 de entrada de 3.500 vacantes en los programas de residencia, mientras que el 11 a 16 000 estudiantes se gradúan anualmente, lo que aumenta en gran medida la competencia existente en el proceso de selección.
  • Las cargas de trabajo son grandes, siendo por lo general en el hogar 60 horas por semana y hay turnos en los hospitales que pueden durar 12-24 horas, dependiendo del deseo y el desempeño del área profesional. En las clínicas, el tiempo de trabajo puede ser de 4 horas, y hay turnos los fines de semana.
  • los programas de residencia varían en las diferentes áreas de estudio, incluyendo la anestesiología, medicina nuclear, patología, enfermedades infecciosas, psiquiatría, medicina preventiva, urología y neurología, entre otros. Los programas varían en longitud, con respecto a la zona elegida de especialización.


  • parte 2
    Elija un área
    Imagen titulada convertirse en un cirujano Paso 7
    1
    Decidir sobre el tipo de cirujano que quiere llegar a ser. Hay muchos tipos de cirugía en la que concentrar sus esfuerzos. Su experiencia durante los primeros años de la escuela de medicina le ayudará a reducir las opciones a una sola área de estudio. Tenga en cuenta los siguientes ejemplos de diferentes tipos de cirujanos:
    • cardiólogos cirujanos Se centran en el corazón y el sistema cardiovascular, la realización de tratamientos quirúrgicos para diversas condiciones, incluyendo la aterosclerosis y la enfermedad cardíaca congénita.
    • la cirugía general, requisito previo para las diferentes especialidades quirúrgicas, se compone de tres áreas específicas de responsabilidad, que es la cirugía abdominal, cirugía laparoscópica y cirugía de trauma. Los cirujanos generales tratan los problemas en órganos tales como el apéndice, colon, hígado, vesícula biliar y páncreas, entre otros.
    • cirujanos ortopédicos mantener su enfoque en los tratamientos quirúrgicos de trastornos músculo-esqueléticos que afectan a los huesos, articulaciones y ligamentos, incluidas las enfermedades de la columna vertebral, lesiones deportivas, traumatismos y tumores óseos.
    • neurocirujanos Trabajan en el tratamiento quirúrgico de problemas neurológicos, por lo general completar cinco a seis años de residencia y la realización de la cirugía en el cerebro, la médula espinal y los nervios.

    consejos

    • La escuela de medicina puede ser bastante caro. Con base en el año 2014, el valor mensual más baja pertenece a la Universidad de Gurupi, o UNIRG, practicando la cuota mensual de R $ 2,841.75 con descontos- ya la más alta pertenece a la Universidad de Marília, o UNIMAR, con la figura R $ 8,886.82. Muchos estudiantes hacen uso de los préstamos, financiación o subvenciones y programas de gobierno para pagar los costos de la educación.
    • La Universidad Todos los programas, o para ProUni, está diseñado para estudiantes que han completado toda la educación secundaria en escuelas públicas o instituciones privadas proporcionadas beca completa. También atiende a las personas con discapacidad y los maestros de las escuelas públicas que están en la práctica de la enseñanza. En los dos últimos casos, no es necesario cumplir con los criterios de ingreso.
    • El Programa de Financiación de Estudiantes, o FIES, tiene como objetivo proporcionar financiación a los estudiantes que ya están inscritos en el aula de educación superior que no son libres y que tienen la evaluación positiva en los procedimientos llevados a cabo por el Ministerio de Educación. Para obtener más información relacionada con FIES, comprobar el Página oficial FAQ.
  • Además de la extensa nivel de conocimiento, experiencia y entrenamiento médico, los cirujanos también deben tener excelentes habilidades de comunicación, ya sea orientado al detalle, tienen buena destreza manual y mostrar empatía.
  • Si no está satisfecho con sus notas en un determinado proceso de selección, invertir tiempo y esfuerzo en el campo en el que tuvo más dificultades, además de mantener la revisión siempre al día con respecto a los de más peso.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados