Cómo convertirse en un biólogo evolutivo

Los biólogos evolutivos que estudian el desarrollo de formas de vida, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad. Descubren las funciones históricas de bacterias, protozoos, hongos, plantas y animales y determinar su pasado y presente relación con el entorno, que muestra cómo cambiar tanto el uno al otro. La biología evolutiva es una carrera dedicada a la investigación, redacción de informes y la enseñanza, pero los descubrimientos hechos por los biólogos evolutivos también puede conducir a nuevos fármacos, herbicidas y plaguicidas más seguros y mejor comprensión de la relación del hombre con su medio ambiente. Si usted está interesado en la siguiente carrera de biólogo evolutivo, aquí se encuentran los pasos que le ayudarán en esta forma.

pasos

Imagen titulada convierte un biólogo evolutivo de la Etapa 1
1
En la escuela, ver todas las clases de matemáticas y ciencia que pueda. Los biólogos evolutivos y otros biólogos son los estudiantes de química y física, tanto como la biología. Estas clases le prepararse para las clases de nivel superior que tendrá en la universidad. Del mismo modo, la biología depende cada vez más en el conocimiento de las matemáticas, por lo que necesita para mejorar sus habilidades de cálculo desde el principio.
  • Otras disciplinas de la escuela secundaria que darán ventajas incluyen el portugués, importantes para desarrollar sus habilidades de escritura, y clases de computación.
  • Imagen titulada convierte un biólogo evolutivo de la Etapa 2
    2
    Obtener un título de licenciatura en biología. El mínimo que todas las carreras en las ciencias biológicas requieren un título de licenciatura. Mientras que los planes de estudio varían de una universidad a otra, se puede esperar a tener clases de biología en la macro-evolución (cambios entre especies) y microevolución (variaciones dentro de las especies), la ecología y la genética y la biofísica y la bioquímica clases. También puede tomar clases en otras áreas tales como la geología, la geofísica y la climatología. El primer y el segundo año consistirá, en general, más trabajo en el aula, mientras que los últimos años tendrán la oportunidad de estudiar y de investigación independiente.
  • Otras disciplinas ciencias biológicas no relacionados que pueden apoyar su objetivo de convertirse en un biólogo evolutivo incluyen la escritura técnica, estadística, matemáticas avanzadas, y la informática.
  • Algunas universidades tienen programas de estudio más rígido, mientras que otros le permiten crear su propio programa de estudio (esto ocurre sobre todo en las universidades extranjeras). Todavía otros ofrecen becas de pregrado (un semestre o más) que ofrecen pequeños alumnos "sueldos" a cambio de asumir las responsabilidades de enseñanza o de investigación en el departamento de biología.


  • Imagen titulada convierte un biólogo evolutivo de la Etapa 3
    3
    Enfrentar el maestro. Una licenciatura en biología es suficiente para obtener una plaza de profesor en las escuelas públicas o privadas, o una posición de técnico de investigación en la industria o el gobierno, que puede ofrecer una experiencia de campo útil. También puede ser suficiente para ponerse a trabajar en la investigación o el desarrollo de un producto aplicado. Sin embargo, para convertirse en un biólogo evolutivo, necesitará al menos un título de maestría, lo que permitirá que se comporte de enseñanza superior o en laboratorios industriales o gobierno. Los programas de maestría implican una mezcla de aula, laboratorio y trabajo de campo, así como asistente de enseñanza oportunidades con becas. estudiantes graduados también deben preparar una disertación sobre la base de su área elegida de la investigación en biología evolutiva, con el fin de recibir el diploma.
  • La admisión a un programa de postgrado se requiere para registrarse y pagar diversas pruebas de aptitud, de preferencia en el último año de graduación. Estas pruebas varían de una universidad a otra, y puede ser pagado o libre.
  • programas de Maestría en Biología pueden durar de 2 a 4 años.


  • Imagen titulada convierte un biólogo evolutivo Paso 4
    4
    Considerar la obtención de un doctorado. Si desea crear o dirigir un equipo de investigadores en biología evolutiva, o si se quiere enseñar a nivel universitario con más autonomía y beneficios, considerar la obtención de un doctorado. Los programas de doctorado son similares a los programas de maestría, pero ofrecen más oportunidades para la creación de un programa de estudios para satisfacer sus intereses particulares.
  • Si la investigación de biología evolutiva en el mundo académico es lo que quiere hacer, es posible que también tiene que participar en estudios de post-doctorado, con una duración de un año o más para calificar para una posición adecuada.
  • La investigación postdoctoral en el doctorado o por lo general se publicó después de su conclusión, dando el reconocimiento investigador que puede conducir a las becas de investigación científica o posiciones académicas.
  • Imagen titulada convierte un biólogo evolutivo Paso 5


    5
    Parte de una asociación de biólogos evolutivos. organizaciones académicas, tales como la Sociedad Europea de Biología Evolutiva (ESEB) fomentar la investigación en biología evolutiva mediante su publicación en revistas de investigación más recientes, las reuniones de estudiantes de doctorado y entrega de premios de una investigación sobresaliente en el área de la biología evolutiva. Estas asociaciones proporcionan oportunidades para los biólogos evolutivos actuales y futuras para encontrar, compartir proyectos de investigación y formar una red de contactos.
  • consejos

    • Para tener éxito como un biólogo evolutivo, también es necesario desarrollar habilidades sociales tales como la capacidad de trabajar de forma independiente o como parte de un equipo, y comunicarse con eficacia verbalmente y por escrito.

    anuncios

    • Muchos proyectos de investigación en biología evolutiva, como en otras ciencias, pueden ser proyectos a largo plazo que se extienden a lo largo de años o incluso décadas. Es necesario desarrollar la persistencia de mantener un proyecto que va a tardar mucho tiempo en completarse, y la paciencia para lidiar con los contratiempos que pudieran ocurrir durante su búsqueda. También es necesario voluntad de viajar a lugares remotos, que pueden ser necesarios para la investigación, y la fuerza suficiente para hacer frente a un posible trabajo de campo.


    Vídeo: ¿Realmente el Ser Humano Evoluciona?

    Vídeo: Biología, 5 teorías sobre el origen de la vida

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados