¿Cómo obtener una beca fulbright

Fundada en 1956 por Arkansas senador J. William Fulbright, el Programa de Becas Fulbright es un programa de intercambio de estudio, disponible tanto para los ciudadanos de Estados Unidos y los países extranjeros. Patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado y financiado por subvenciones del Congreso, el programa de premios alrededor de 8.000 becas y empresas al año para los estudiantes universitarios y estudiantes graduados, investigadores, educadores, profesores y profesionales. El propósito del Programa Fulbright es mejorar las relaciones entre los estadounidenses y los residentes en el resto del mundo, lo que les permite compartir sus ideas e investigaciones para resolver los problemas que afectan a todos. Si usted desea tomar ventaja de las oportunidades que ofrece este programa de intercambio, siga los pasos siguientes para conocer cómo conseguir una beca Fulbright.

pasos

Imagen titulada Aprender alemán por inmersión Paso 6
1
Comience a planificar con anticipación. Debido al número limitado de becas, solicitar una beca Fulbright es un proceso largo y riguroso. En la mayoría de los casos, las inscripciones se abren 15 meses antes de la fecha prevista para el inicio de la bolsa, y la fecha límite para inscribirse es de 11 a 12 meses antes de la fecha de inicio. Idealmente, usted debe comenzar a planificar tan pronto como sea posible - unos dos años antes de intentar participar en el Programa Fulbright.
  • Algunas bolsas, como la Fulbright, mtvU Beca Fulbright y el Programa de Especialista, tienen un horario diferente descrito anteriormente. Es necesario consultar el sitio web de la Fulbright para períodos específicos del programa de interés.
  • Imagen titulada no falla ninguna clase Etapa 4
    2
    Cumple con los requisitos de ciudadanía. Las becas Fulbright están disponibles para los ciudadanos estadounidenses para viajar a cualquiera de los países participantes en el Programa Fulbright y para los ciudadanos de estos países para viajar a los Estados Unidos. requisitos de ciudadanía son los siguientes:
  • Los candidatos a una beca Fulbright para viajar desde los Estados Unidos a un país extranjero deben ser ciudadanos nativos o naturalizados de Estados Unidos. Como candidato, se puede vivir en un país extranjero al tiempo que la entrada a la bolsa, pero no puede hacerlo para estudiar en ese país, si se trata de uno de los siguientes: Australia, Bélgica, Chile, China, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Israel, Jordania, Luxemburgo, Macao, México, Marruecos, Nueva Zelanda, Portugal, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Reino Unido y Vietnam. No se puede aplicar a una beca Fulbright para estudiar en un país de la Unión Europea, si usted está viviendo en algún otro estado miembro de la UE.
  • Los candidatos para una beca Fulbright para ir a un país extranjero con una Comisión Fulbright y ir a los Estados Unidos deben cumplir con los requisitos de ciudadanía definidos mantuvieron acuerdo entre los Estados Unidos y ese país. En la actualidad, hay 50 países con una Comisión Fulbright.
  • Los candidatos para una beca Fulbright para ir a un país extranjero donde el Programa Fulbright es supervisado por la Embajada de Estados Unidos para ir a los Estados Unidos deben cumplir con el requisito de tener un pasaporte válido de su país de residencia.
  • los ciudadanos no estadounidenses que viven en los Estados Unidos no pueden solicitar una beca Fulbright para estudiar en el país mientras viven allí. Pueden solicitar las ayudas a través de su país de origen si que participan en el Programa Fulbright, pero por lo general es la solicitud que están viviendo en ese país en el momento de la inscripción.
  • Los ciudadanos con doble nacionalidad de los Estados Unidos y otro participante extranjero país del Programa Fulbright pueden solicitar una beca para ir a otro país con el programa, pero no pueden solicitar una beca para estudiar en los Estados Unidos. Pueden solicitar una beca Fulbright para estudiar en un país extranjero que es un ciudadano, si lo permite el acuerdo entre el país y los Estados Unidos, de lo contrario, pueden solicitar becas a otros países extranjeros que participan en el Programa Fulbright .
  • Imagen titulada Preparar la lista de palabras para el GRE General Test Paso 6


    3
    Ser capaz de hablar el idioma. Se requiere que los candidatos extranjeros para el Programa Fulbright son fluidos o tienen suficiente dominio de Inglés. Los ciudadanos estadounidenses que se aplican a las subvenciones a países extranjeros deben ser competentes en el idioma que planean estudiar.
  • Imagen titulada Aprender alemán por inmersión Paso 12
    4
    Decidir qué país te gustaría estudiar. Las becas Fulbright están disponibles para calificar los ciudadanos de Estados Unidos para visitar a uno de los más de 150 países del mundo o para los ciudadanos de esos países para visitar los Estados Unidos. Puede encontrar una lista de países, agrupados por región, en el sitio web del Programa Fulbright (https://fulbright.state.gov/participating-countries.html).
  • becas Fulbright también están disponibles en varios países de una región a través de la Red Regional de Investigación Aplicada (NEXUS).
  • Algunos países no tienen sus propios programas de Fulbright, sino que son socios de otros países han. Por ejemplo, las naciones del Caribe Antigua y Barbuda, Dominica, Granada, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía y San Vicente trabajan en conjunto con Barbados. Los ciudadanos de cualquiera de estos países aplican para viajar a los Estados Unidos a través del programa de Barbados, al igual que los ciudadanos que deseen visitar algunos de estos países en los Estados Unidos.
  • También puede utilizar una beca Fulbright para visitar el territorio de un país extranjero en el Programa Fulbright, o se puede vivir en ese territorio y visitar los Estados Unidos con el programa. El territorio se administra de acuerdo con las mismas reglas de su nación de la madre, por ejemplo, para visitar la Guayana francesa, debe seguir los mismos procedimientos para visitar Francia.
  • Las becas Fulbright no están disponibles para cualquier persona en un país extranjero participantes para estudiar en otro país extranjero. El Programa Fulbright es un programa de intercambio estrictamente binacional entre los Estados Unidos y cada uno de los demás países del programa.


  • Paso de la imagen titulada Certificación SAP SD Paso 8
    5
    Determinar sobre qué beca Fulbright que desea aplicar. becas Fulbright para estudios están disponibles en varias áreas, no sólo las ciencias humanas y sociales, sino también en biología, química, informática, ingeniería, matemáticas, artes del espectáculo, la salud física, pública y global, las telecomunicaciones, las artes visuales y campos interdisciplinarios hacer frente a todas o algunas de las áreas individuales de estudio disponibles. Se puede elegir la bolsa a la que se aplican dependiendo de si usted es un estudiante, investigador, educador o una carrera profesional. La siguiente es una lista de los programas Fulbright, programas para los ciudadanos de los Estados Unidos enumeran en primer lugar, seguidos de los extranjeros a los programas.
  • El Programa Fulbright EE.UU. Estudiante (https://us.fulbrightonline.org/home.html) Permite a los estudiantes en el último año de la graduación, los estudiantes han formado, artistas y jóvenes profesionales para el estudio, a la investigación y / o enseñar Inglés en un país extranjero durante un año académico. "artistas" Se incluyen tanto las artes visuales (pintura, escultura, dibujo, diseño gráfico) y la realización (que actúan, danza, música, escritura). Relacionado con este programa son la Fulbright; mtvU becas (https://us.fulbrightonline.org/types_mtvu.html), Permitiendo cuatro estudiantes estadounidenses la oportunidad de estudiar el impacto cultural de la música en un país extranjero, y las ayudantías Fulbright Inglés de Enseñanza (https://us.fulbrightonline.org/thinking_teaching.html), Que dan a los profesores y estudiantes de Educación la oportunidad de enseñar Inglés y la cultura estadounidense a los estudiantes extranjeros.
  • La Beca Idioma crítico es un programa de 7-10 semanas Abierto a estudiantes universitarios, graduados y estudiantes de doctorado de los Estados Unidos. Su oferta de formación y enriquecimiento cultural en 13 idiomas extranjeros identificados como "necesidad crítica": árabe, Azerbaiyán, Bangla / bengalí, chino, hindi, indonesio, japonés, coreano, persa, punjabi, ruso, turco y urdu.
  • Los EE.UU. Programa Fulbright (https://cies.org/us_scholars/) Está abierto a personas con doctorado o título equivalente. Los participantes pueden enseñar y la investigación para un semestre o incluso un año.
  • El Programa de Especialista Fulbright (https://cies.org/Specialists/) Ofrece oportunidades de consultoría durante 2-6 semanas para los investigadores y profesionales de carrera para compartir su experiencia con las instituciones académicas en el extranjero. El propósito es ayudar a estas instituciones a mejorar sus planes de estudio, colegios y planificación estratégica.
  • El Fulbright; Hays Facultad de Investigación en el Extranjero Programa de Becas (https://www2.ed.gov/programs/iegpsfra/index.html) Está abierto a miembros de la facultad de los Estados Unidos interesados ​​en la investigación y la formación post-doctoral en el lenguaje y la cultura de los países no occidentales. Su programa hermano, Fulbright; Hays Group Projects Abroad Program (https://www2.ed.gov/programs/iegpsgpa/) Organiza grupos de estudiantes, educadores y maestros para estudiar conjuntamente la lengua y la cultura de un país extranjero en su propio país. A diferencia de otros programas de Fulbright, estos programas son patrocinados por el Departamento de Educación de Estados Unidos en lugar del Departamento de Estado.
  • El Public Policy Fellowship Program Fulbright (https://us.fulbrightonline.org/fulbright;public-policy-fellowships.html) Da a los estudiantes y profesionales de los Estados Unidos la oportunidad de adquirir experiencia en el sector público y hacer la investigación académica mientras se trabaja en las oficinas gubernamentales extranjeras.
  • El Programa Fulbright (https://fulbrightteacherexchange.org/) Ofrece los intercambios 1-a-1 educadores primarios, secundarios y algunas instituciones de educación superior en los Estados Unidos y otros países.
  • programas Fulbright para estudiantes graduados extranjeros incluyen el estudio de Estados Unidos Institutos de líderes estudiantiles, 4 a 6 semanas, y el Programa de Licenciatura Global Exchange, que ofrece becas duran un semestre o un año académico. El programa de Estudiantes Líderes lleva a grupos con los mejores estudiantes extranjeros a los Estados Unidos para estudios intensivos, servicios a la comunidad y las actividades sociales, mientras que el programa Global UGRAD lleva a los estudiantes de países subrepresentados para muchas de las mismas actividades, pero con un ritmo más lento.
  • El Programa Fulbright Foreign Student hace que los estudiantes graduados, artistas y profesionales de otros países, los jóvenes van a los Estados Unidos para estudiar y llevar a cabo sus investigaciones. Algunas de las bolsas de un año disponibles puede ser renovado. Una de las becas, la Ciencia y la Tecnología Premio Fulbright, permite a los estudiantes extranjeros en la ciencia, la tecnología o estudio de ingeniería en las principales universidades de Estados Unidos.
  • El Fulbright Visiting Scholar y Académico-en-Residencia Los programas están abiertos a los extranjeros con estudios de doctorado o equivalente y la experiencia de formación. Ellos dan a los estudiantes extranjeros la oportunidad de enseñar y llevar a cabo la investigación post-doctoral en universidades de Estados Unidos hasta por un año.
  • El Programa Fulbright Ayudante lengua extranjera (https://flta.fulbrightonline.org/home.html) Conduce profesores de inglés extranjeros a los Estados Unidos para ser mejores maestros y están directamente expuestos a la cultura americana.
  • El Programa Hubert H. Humphrey está abierto a profesionales de países en desarrollo con experiencia. Los lleva a los Estados Unidos por un programa de un año de estudios académicos y experiencia profesional.


  • Imagen titulada Minimizar los préstamos del estudiante Paso 3
    6
    Solicitar Fulbright de su elección. Los ciudadanos estadounidenses pueden solicitar una beca Fulbright en la universidad o asistir, en representación general, de colaboración que supervisa el programa de interés. agencias de colaboración se refieren a esas entradas Comisiones Fulbright o embajada de Estados Unidos en el país elegido por el candidato en la inscripción. Los ciudadanos de países extranjeros que solicitan una beca Fulbright en los Estados Unidos deben ponerse en contacto con la Comisión Fulbright o la Embajada de Estados Unidos en su país, dependiendo de quien administra el programa allí. La comisión o Embajada recomienda tanto a los candidatos extranjeros, el Consejo de Asuntos Exteriores Becas Fulbright, que determina quién recibirá las becas de EE.
  • El Consejo de Becas en el Extranjero se compone de 12 miembros nombrados por el Presidente de los Estados Unidos. Los miembros del Consejo se han extraído de las calificaciones de servicios públicos y el mundo académico.
  • consejos

    • El Programa Fulbright no está activa en los países con los que Estados Unidos no tiene relaciones diplomáticas. Si usted es un ciudadano de uno de estos países, se puede establecer residencia legal en un país con el que Estados Unidos mantiene relaciones y tiene un Fulbright; a continuación, puede solicitar a través de este país. Usted tendrá que ponerse en contacto con la Comisión Fulbright o la Embajada de Estados Unidos en el país donde va a residir para cumplir con los requisitos de elegibilidad.
    • Todas las becas Fulbright son para las personas, excepto Fulbright; Grupo Hays Projects Abroad Program, que es para los estudios de grupo.
    • La mayoría de las becas Fulbright cubren todos los gastos de los participantes: transporte desde y hacia el país de acogida, una beca de ayuda para el período cubierto por el programa, la enseñanza total o parcial costos, seguro de accidentes y de las enfermedades y los costos de cualquier actividad el enriquecimiento u orientación en relación con el programa. Comprobar la información sobre el programa específico en el que está interesado antes de inscribirse.
    • No hay límites de edad para conseguir una beca Fulbright, pero algunos programas tienen la edad preferida media: Los candidatos para el Programa de Asistente enseñanza de idiomas extranjeros deben tener entre 21 y 29 años de edad para inscribirse, y algunos países prefieren recibir sólo los candidatos con menos de 30 años para la enseñanza del idioma Fulbright Asistente del Programa Inglés.
    • Si te fijas, después de investigar las becas, el Programa Fulbright no es el mejor para usted, sepa que el Departamento de Estado ofrece otros programas de intercambio. Los ciudadanos estadounidenses deben consultar el sitio web de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (https://exchanges.state.gov/) - Los ciudadanos de otros países deben consultar la página web de EducationUSA (https://educationusa.info/5_steps_to_study/) O los sitios web de los colegios y universidades que el interés de Estados Unidos. Ambos también puede consultar el Instituto de Educación Internacional (https://iie.org/), Que supervisa algunas partes del Programa Fulbright y mantiene una lista de oportunidades de estudio (https://fundingusstudy.org/) Y la financiación en su país o en el extranjero.

    anuncios

    • Las becas Fulbright no pueden ser utilizados para financiar los viajes de los propósitos principales de asistir a una conferencia, completar una tesis doctoral, cambiar entre múltiples instituciones como consultor o llevar a cabo una investigación clínica que implica contacto con el paciente. Las becas Fulbright tampoco son designados sólo para los extranjeros para aprender Inglés, pero el Programa de Asistente enseñanza de lenguas extranjeras está disponible para profesores aprimorem sus habilidades de enseñanza.
    • No se puede tener una beca Fulbright, al mismo tiempo que se mantiene una subvención de la Comisión para la Educación del Departamento de Estado para Graduados Médicos Extranjeros. (Este programa permite a los estudiantes extranjeros para estudiar medicina clínica en los Estados Unidos.)
    • Las becas Fulbright no están disponibles para los empleados del Departamento de Estado de Estados Unidos, y los miembros inmediatos de sus familias, o empleados de cualquier empresa o agencia contratada por el Departamento de Estado para proporcionar servicios relacionados con sus programas de intercambio.

    Vídeo: ¿Pensando en estudiar en los EE.UU? ¡Postula a la Beca Fulbright!

    Vídeo: PUCP - Tú puedes obtener una beca Fulbright

    Vídeo: Becas a Estados Unidos: Fulbright y EducationUSA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados