¿Cómo entender la escala defcom

¿Ha oído hablar de la escala Defcon? En este artículo voy a explicar.

pasos

Imagen titulada Comprender la Escala Defcon Paso 1
1


Comprender lo que es. La escala Defcon es la disposición de las fuerzas armadas. Un número más alto en la escala de Defcon es más silencioso que baja. Algunas unidades militares no pueden luchar hasta que se declare un cierto Defcon. El presidente de Estados Unidos controla el Defcon Estados Unidos. Cada una de las fuerzas armadas de Estados Unidos tienen sus propios defcons también. Si el ejército necesita estar más alerta, entonces su Defcon puede ser menor que la de las fuerzas aéreas, por ejemplo.
  • Imagen titulada Comprender la Escala Defcon Paso 2


    2
    Comprender los niveles individuales. Cada nivel tiene un significado diferente:
  • Defcon 5. Esta es la condición para designar una preparación militar lo normal en tiempo de paz. Una actualización en la preparación militar se hace típicamente por los jefes de Estado y anunciado por el Secretario de Defensa de Estados Unidos.
  • Defcon 4. Esto se refiere al aumento de la inteligencia normal y la elevación de las medidas de seguridad nacional.
  • Defcon 3. Esto se refiere a un aumento de la fuerza de la disposición encima de lo normal. señales de radio utilizadas por las fuerzas estadounidenses cambian de distintivos de llamada actualmente confidenciales.
  • Defcon 2. Esto se refiere a un aumento adicional de preparación y su fuerza, justo por debajo de la máxima disposición. El momento más notable fue declarada fue durante la crisis de los misiles en Cuba, a pesar de la declaración se limitó al comando aéreo estratégico. No estoy seguro de cuántas veces se alcanza este nivel de preparación.
  • Defcon 1. Esto se refiere a la rapidez máxima. No estoy seguro si esto ya ha sido utilizado, pero está reservada para el ataque inminente o en curso sobre las fuerzas militares de Estados Unidos o territorio estadounidense por una fuerza militar extranjera.
  • Vídeo: Las escalas de los planos | MasterD

    Vídeo: 8 Escala Gráfica. Uso del escalímetro

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados