En cuanto a los países bajos de los estados unidos

Los Países Bajos (u Holanda) es un país ubicado principalmente en el noroeste de Europa con partes en el Caribe. residentes en Estados Unidos pueden ponerse en contacto con un amigo o colega de los Países Bajos en unos pocos segundos, a pesar de la gran distancia de un país a otro, haciendo una llamada internacional. Es necesario conocer el número de teléfono correspondiente, llame a los códigos y la hora local antes de hacer la llamada. Leer el artículo de abajo para aprender cómo llamar a los Estados Unidos a los Países Bajos.

pasos

Imagen titulada llamada los Países Bajos Desde los Estados Unidos Paso 1
1
Determinar la hora local y decidir cuándo llamar al extranjero. Los Estados Unidos cubre seis zonas horarias: la Zona de Hora, la zona horaria central, el momento de las Montañas Rocosas, hora del Pacífico, el tiempo y el tiempo de Hawaii Alaska. Estas zonas son de 5 a 10 horas detrás de la hora media de Greenwich (GMT-5: 00 GMT-10: 00), en función del estado en el que está llamando. Los Países Bajos se encuentra en la hora de Europa Central, que opera 01:00 por delante de Greenwich Mean Time (GMT + 1:00). Confirmar la hora local en cada lugar y un plan para llamar a una hora conveniente para ambas partes.
  • Imagen titulada llamada los Países Bajos Desde los Estados Unidos Paso 2
    2


    Obtener los números de teléfono y códigos de llamada requeridos. Para hacer llamadas internacionales para los Países Bajos, necesita el código de los Estados Unidos de salida, el código de país de los Países Bajos, el código de área local o la ciudad y el número de teléfono del operador con el que está llamando. La mayor parte de esta información se puede encontrar en línea.
  • El código de salida de Estados Unidos es 011.
  • El código de país de los Países Bajos es de 31.
  • Imagen titulada llamada los Países Bajos Desde los Estados Unidos Paso 3
    3


    Los números de teléfono de los Países Bajos tienen 6 o 7 dígitos. El código de área más el número de teléfono siempre resultará en un número de 9 dígitos.
  • Imagen titulada llamada los Países Bajos Desde los Estados Unidos Paso 4
    4
    Marque el número de teléfono internacional correcta en el siguiente formato: código de salida de Estados Unidos + código de país del número de código de área + teléfono + Países Bajos. Si llama desde Nueva York, EE.UU. a Amsterdam, los Países Bajos, se le marque: 011 31 20 [insertar los siete dígitos del teléfono aquí].


  • consejos

    • Póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener información sobre las tarifas de las llamadas internacionales. Usted puede ser capaz de comprar tarjetas de prepago para llamadas internacionales a un valor reducido.
    • Use 6 como el código de área para las llamadas efectuadas a un teléfono móvil holandés.

    anuncios

    • Los códigos de área o ciudad de los Países Bajos tienen 2 o 3 dígitos.

    Vídeo: Los 10 Países Con Mejor Salario En El Mundo | 2014

    Vídeo: CUANTOS PAISES HA INVADIDO ESTADOS UNIDOS MILITARMENTE EN SU HISTORIA ¡NO LO PODRAS CREER!

    Vídeo: ¿Cuánto ganan los presidentes de América Latina?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados