Como candidato a presidente de brasil

Método 3:¿Qué necesito para ser presidente?Lo que hace que un (a) Presidente de la República en Brasil?¿Cuál es la importancia de (a) Presidente de la República en Brasil?

El Presidente ejerce la función principal de los poderes ejecutivo y también el jefe de estado (la máxima autoridad) en una nación cuyo sistema de gobierno es presidencial. En Brasil, es elegido por voto directo, siendo el representante del pueblo a nivel federal. El mandato tiene una duración de cuatro años y puede ser extendido por otros 4 años, a través de nuevas elecciones. La vivienda oficial es el Palacio de la Alvorada en Brasilia, Distrito Federal. En la actualidad (2010), el sueldo del Presidente de Brasil es de R $ 11,420.00. Los criterios para solicitar la posición política de mayor responsabilidad en el país después de la Constitución de la República Federativa del Brasil, 1988. Si usted quiere saber cómo ejecutar a la presidencia de Brasil, leer más en el artículo siguiente.



método 1
¿Qué necesito para ser presidente?
Ejecutar la imagen titulada para el presidente de los Estados Unidos Paso 2
1
Tener una edad mínima de 35 años. Presidentes deben ser personas con experiencia en la vida política, de manera que sus actividades presentan posiciones coherentes con la posición. También deben ser personas que han tenido suficiente tiempo para agregar conocimiento sobre su trabajo, su partido e incluso sobre la realidad política nacional.
  • Imagen titulada Mantener un bebé entretenido Paso 1
    2
    Es brasileño, nacido en el país (no naturalizado). Nada más apropiado que un brasileño defensa de los intereses de su propia, ¿no le parece? Es muy importante, e incluso diplomático, un presidente de una nación es su natal: de esta manera puede asegurarse de que sus acciones y actitudes en el universo político se centran en los intereses de su propio país, garantizando el interés de los votantes (que que son de Brasil).
  • Para ser presidente, también debe vivir en el país y voto en el país.
  • Ejecutar la imagen titulada para el presidente de los Estados Unidos Paso 12
    3
    Tener pleno ejercicio de sus derechos políticos. Haga que el "pleno ejercicio de sus derechos políticos" significa estar al día en sus obligaciones políticas, es decir, votar correctamente todos los años, civilmente capaz, he cometido ningún delito, incluso si ya se ha tratado en los tribunales y no han negado cualquier impuestos estatales.


  • Ejecutar la imagen titulada para el presidente de los Estados Unidos Paso 8
    4
    Estar inscrito en alguna parte político.Partidos son importantes ya que recogen las demandas difusas en la sociedad. ¿Cómo son difusas, estas demandas nunca han tenido voz antes. Es a través de los partidos políticos y sus representantes electos que el pueblo ejerce su poder. Elegido por lo que deben trabajar de acuerdo con el estatuto y programa del partido para el que fueron elegidos.
  • Para ser presidente, también se debe que no haya sustituido el actual presidente en los seis meses antes de la fecha fijada para su elección.


  • método 2
    Lo que hace que un (a) Presidente de la República en Brasil?
    Ejecutar la imagen titulada para el presidente de los Estados Unidos Paso 13
    1
    Cuando sea elegido, el presidente tiene, entre otras, las siguientes funciones:
    • Nombrar y remover a los Ministros de Estado;
    • Conducir a la política económica;
    • El ejercicio, con la asistencia de los ministros de Estado, la gestión de la administración federal;
    • Dictar medidas provisionales con fuerza de ley con carácter de urgencia;
    • Aplicar las leyes adoptadas;
    • vetar proyectos de ley, en todo o en parte;
    • Mantener relaciones con los Estados extranjeros e indicar sus representantes diplomáticos;
    • Decretar el estado de defensa y el estado de sitio;
    • Promulgar y ejecutar la intervención federal;
    • Ejercer el mando supremo de las Fuerzas Armadas, nombrar a los comandantes de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea, para promover sus oficiales generales y nombrarlos para posiciones que son privadas;
    • Declarar la guerra, en el caso de agresión extranjera, conforme a lo autorizado por el Congreso o confirmada por ella;
    • Someter al Congreso el plan plurianual, el proyecto de ley de directrices presupuestarias y las propuestas previstas en la Constitución;
    • Desempeñar otras funciones previstas en la Constitución de la República Federativa del Brasil.


    método 3
    ¿Cuál es la importancia de (a) Presidente de la República en Brasil?
    Ejecutar la imagen titulada para el presidente de los Estados Unidos Paso 14
    1
    En el equilibrio de los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, el Presidente tiene un enorme poder en sus manos. El presidente tiene el poder de vetar leyes importantes. Por lo tanto, es importante que seamos cuidadosos de seguir y entender lo que motiva a este "pueblo elegido" cuando veta un proyecto de ley elaborado por el Congreso.
  • Ejecutar la imagen titulada para el presidente de los Estados Unidos Paso 8
    2
    Otra misión importante del Presidente es la elección de los Ministros de la Corte Suprema. Si el próximo presidente no piensa en la calidad de los cuadros de potencia y pensar sólo políticamente correr el riesgo de tener un órgano principal como el Tribunal Supremo para servir a los intereses políticos del presidente o una fiesta.
  • Imagen titulada cambiar la ley mediante el proceso democrático Paso 1
    3
    El presidente publica medidas provisionales (leyes) como si se tratara de un legislador. Si no hay un criterio y sentido común, que puede traer incertidumbre y la carga legislativa que dejar de hacer su trabajo para servir a los intereses del presidente.
  • Vídeo: Silvio Santos Candidato a Presidente do Brasil em 2018

    Vídeo: Tiririca lança candidatura à Presidência da República

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados