¿Cómo convencer a la gente a votar por usted

Método 3:Conozca a su públicoEnviar un mensajeTener una campaña ganadora

Ya sea para la elección del presidente de la clase, el capitán del equipo o el presidente de Brasil, ganar una elección requiere una combinación de carisma, organización de la campaña y un mensaje para ser aprobada. Aquí es cómo convencer a la gente a votar por usted.

método 1
Conozca a su público
Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted Paso 1
1
Más información sobre los principales problemas. Hablar con los votantes para averiguar lo que les importa esta elección. Ellos están preocupados por las grandes preguntas sobre la calidad del liderazgo del candidato, o que están preocupados por la reducción de los impuestos? Aprenda todo lo que pueda acerca de estos temas, y desarrollar una postura guapo y fuerte. No se aplica para una elección sólo porque él quiere ganar - también hay que cuidar de las cuestiones que están en juego.
  • Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted Paso 2
    2
    Buscar en el litigio. Las elecciones no son individuales: debe tener en cuenta los otros candidatos y encontrar la manera de desacreditar su campaña y disuadir a la gente a votar ellos. Descubre todo lo que hay que saber acerca de sus principales competidores. Tratar de distinguirlos en cuestiones clave y mostrar alguna debilidad o escándalo que están tratando de ocultar.
  • Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted Paso 3
    3
    Encuentra tu base. No todo el mundo le gusta o votar por usted, pero no todos los votantes será un hueso duro de roer. Encuentra los principales grupos y zonas que están contentos de votar por usted, y llegar a ellos pronto inmediatamente. Estas personas son vitales para organizar a los voluntarios y recaudar fondos para la campaña. Usted no tiene que pasar mucho tiempo para convencer a estas personas, pero no mucho descuido - el candidato que deja a un lado su base por lo general pierde la elección.
  • Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted Paso 4
    4
    Identificar indecisos. los indecisos pueden enfurecer a los políticos experimentados, pero todavía hacer una diferencia en cada elección. Aprender acerca de lo que les interesa y qué factores o políticas pueden ganar sus votos - y luego hacer la publicidad agresiva. Una vez que construir y organizar su base, ganar los votos de los indecisos o los que se puede ganar a tu oponente es la misión principal de su campaña.
  • Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted el paso 5
    5
    Apure vota constantemente. Es raro que la primera estrategia de su campaña funcione a la perfección. Llevar a cabo investigaciones sobre los electores para saber cómo se encuentra y ajustar su campaña de acuerdo con el resultado. Asegúrese de dividir su búsqueda por áreas demográficas y cuáles son las probabilidades de votantes que votan.


  • método 2
    Enviar un mensaje
    Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted el paso 6
    1
    Contar una historia. Los votantes no se conectan con un conjunto de posiciones políticas clichés - se conectan con una narrativa. Mostrar su historia de cómo se gana en la vida, ya que siempre luchó por los intereses del pueblo - estos son narraciones en las que la gente cree. Su campaña debe decir a los votantes una historia acerca de usted - y ellos mismos - que excita y hace que la estancia emocionados que voten por ti. Su material de campaña debe describir su visión de lo que significa esta elección y hacia dónde se dirige la comunidad.
  • Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted paso 7
    2
    Utilice su personalidad ganadora. Tal vez es un hecho triste de la gente políticos prefieren votar por los candidatos más carismáticos que tienen más experiencia o la oferta de mejores políticas para las personas. Muchos excelentes candidatos pierden las elecciones, ya que parecen difíciles o reservado. Las personas deben sentir que son como ellos, pueden ser tus amigos, o al menos compartir una comida con usted. Hacer todo en su poder para ser carismático, humilde, educado, amable y de buen humor, y evitar opinión elitista o un burócrata.
  • Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted paso 8
    3
    Cumplir con su mensaje. Tanto los medios de comunicación y la oposición están tratando de hacer que se habla de los escándalos del pasado, problemas en los que su posición no es igual a los electores, o lo que la historia está de moda. No se distraiga! En los debates y eventos de campaña, siempre tratar de llevar el tema principal de su mensaje y el uso de materias en las que usted es fuerte.


  • Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted en el paso 9
    4
    Presentarse con un lema. No sea corto y dulce - es algo que la gente puede recordar. Pruebe algunos rima, alliterate, o dar una cadencia en la que la gente puede cantar. Aún mejor si lo usa la gente recuerde su nombre. Volantes pueden ayudarle a obtener más votos, pero los votantes regulares a lo sumo le recuerda en una pegatina - así que asegúrese de que lo distingue de sus oponentes y conectar con algo clave en el que la mente de los votantes.
  • Si hay un problema que dominan la campaña en la que puede aferrarse, no tenga miedo de usarlo en su lema, como- "Juan María: La gente es más importante que el asfalto" o incluso "Juan María: Diga no al paso superior. "
  • Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted el paso 10
    5
    Ir al ataque. Ponga a sus oponentes en cualquier situación controvertida que pudieron haber tenido en el pasado, o cualesquiera otras cuestiones controvertidas ocultos. La gente no le gusta la campaña negativa, pero todavía funciona. Juega como que también pueden terminar haciendo daño a usted, pero las campañas que trabajan tienen que tener algo de eso. Un voto en contra de su oponente es tan buena como la de una votación, en su caso.
  • Si puede, trate de obtener un tercer partido aliado a toda crítica mientras usted aparece encima de la refriega. Los candidatos presidenciales de éxito por lo general salen de sus compañeros son los "perros de ataque", ya que se centran en rasgos positivos.
  • método 3
    Tener una campaña ganadora
    Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted el paso 11
    1


    Reúne voluntarios. Incluso en una pequeña elección, es difícil mantener una campaña ganadora solo. Llama a tus amigos y familiares para trabajar con usted. Un voluntario dedicado puede contar por 100 votos el día de las elecciones.
  • Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted el paso 12
    2
    Aparecerá en la carne. Satisfacer a tantas personas como sea posible. Incluso en esta era digital, la conversación cara a cara sigue siendo la mejor manera de ganarse a la gente. Usted y sus voluntarios más convincentes que ir de puerta en puerta para cumplir con los votantes en los principales eventos o espacios públicos tanto como sea posible. Muchas personas pueden dar de nuevo a usted, pero los que se toman el tiempo para escuchar a usted - o incluso se dan la mano - que son mucho más propensos a votar por usted, donar, o voluntario.
  • Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted el paso 13
    3
    Repartir los regalos a reconocer su nombre. El mejor para cualquier campaña importante son señales, carteles, folletos, bottons, pegatinas y camisetas. Estos productos significan mucho más que su nombre y el lema, o incluso el logotipo de su marcado Ellos no hacen mucho para ganar votos individuales, sino que toman su nombre de las calles y hacer que la gente busca para que en el Internet. También muestra donde se tiene a los votantes que lo apoyan en la comunidad, y muchos de ellos sólo se unirá a un movimiento cuando ya es muy popular.
  • Usted puede terminar encima de no cambiar la mentalidad de la gente con sus tablas, pero sus voluntarios se le desmoralizado si tienen que hacer campaña en un distrito que tiene sólo cartas de tu oponente. La política es como una guerra. Si tu oponente hace algo, usted debe estar preparado para contrarrestar el ataque.
  • Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted el paso 14
    4
    Recaudar fondos. El ganar no es barato. Cada gran campaña necesita dinero para imprimir los materiales, organizar eventos y pagar el grupo de apoyo. Comienzan con grandes donantes potenciales, pero las pequeñas donaciones de unos pocos rápido real también pueden aumentar también. Si un votante se ve muy convencido a su disposición, también pedir que haga donaciones.
  • Imagen titulada persuadir a la gente a votar por usted en el paso 15
    5
    Salir detrás de la votación. Todos los eventos de recaudación de fondos, campañas y argumentos no van a hacer una diferencia si la gente no se muestran en la jornada electoral. Haga todo lo posible para llevar a sus seguidores a los sitios de votación, de lo simple correo electrónico recordando a la elección, proporcionando el transporte.
  • consejos

    • Estudiar las principales campañas políticas para aprender las estrategias que han funcionado en el pasado.
    • Nunca copiar la idea de alguien! Probablemente no votar por usted por no ser original.

    anuncios

    • Mantener una campaña puede ser agotador. Tienes que darlo todo, pero no se esfuerce tanto. Un discurso fallido se pondrán a la toda la revista cubre de un muy bien hecho - a fin de tratar de descansar un poco.
    • Estar preparado que su vida personal se presenta en el escenario y en lugar hurgar. Si no puede hacer frente a sus oponentes a hablar de sus secretos - o inventando algunos de ustedes - solicitar una elección no puede ser para usted.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados