Cómo recaudar dinero en línea

3 partes:Preparación para la CrowdfundLa elección de una plataformaEjecución de una recaudación de fondos de campaña en línea

Gracias al ingenio y la Internet, la gente está donando dinero para ver los sueños de los demás hagan realidad. Iniciativas "crowdfunding" (término ya establecido para `financiación colectiva`) les permite contribuir dinero a favor de una causa, un proyecto creativo o iniciar un negocio. Con docenas de sitios web disponibles para ayudarle a recaudar dinero, usted debe elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, y luego desarrollar una campaña que le ayudará a alcanzar las metas de recaudación de fondos.

parte 1
Preparación para la Crowdfund
Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 1
1
Iniciar un proyecto oficial. La gente no quiere donar a un "fondo genérico", a continuación, establecer una meta que quiere lograr. Describa su proyecto lo más específicamente posible.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 2
    2
    Poner una etiqueta de precio en él. Decirle a la gente cómo se desea elevar. Plan de vez en cuando informar de sus progresos.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 3
    3
    Entender que hay limitaciones a la financiación colectiva. Más específicamente, la Bolsa de Valores y la Comisión (en este caso los EE.UU.) todavía no permite las empresas crowdfunding. Esto puede cambiar en 2014, pero hasta la fecha la "Ley de Creación de Empresas" (en Inglés, "impulsar nuestra Ley de Negocios Startups" o Ley del Empleo) sólo se proponen sin tener reglamentos promulgados en la creación de empresas.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 4
    4
    Decida si va a ofrecer un brindis a los contribuyentes. La forma en que las personas se mueven por las reglas de la SEC (acrónimo de la Comisión de Bolsa y Valores) y animar a la gente a dar algo está para dar un producto para cualquiera que haya contribuido.
  • parte 2
    La elección de una plataforma
    Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 5
    1
    Abrir una cuenta en PayPal. Si aún no está listo para decidir la utilización de la plataforma, se puede registrar una cuenta en PayPal y enlazando a su correo electrónico. Las personas pueden donar a instituciones sin fines de lucro o particulares para su correo electrónico.
    • PayPal cobra una tarifa por cada transición.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 6
    2
    Busca en el pedal de arranque. Este es el primer y mejor sitio de crowdfunding para proyectos creativos. Más de mil millones de dólares se han comprometido a proyecto de Kickstarter y se puede disfrutar el reconocimiento de la marca.
  • Sitios web, negocios, álbumes de música, libros e invenciones se publican habitualmente en Kickstarter.
  • Los donantes pueden buscar por ubicación, tipo de proyecto y su popularidad.
  • Comparar con Indiegogo, RocketHub y los servicios peculiares.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 7
    3


    Considere la posibilidad de optar por "DonorsChoose" para los fondos basados ​​en la educación. Este sitio web es específicamente para profesores y educadores que tratan de recaudar fondos para proyectos en el aula. Proyectos cuyo coste sea inferior a $ 400 tienen la mejor oportunidad de recibir fondos.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 8
    4
    Comparar también causa Givlet o si usted es una organización no lucrativa 501 © 3, y sin fondos promocionales. Estos dos sitios cobran menos por transacción y no cobran cuotas mensuales.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 9
    5
    Utilice la Crowdfunder, Somolend o invertido.Si usted es una pequeña empresa que busca unirse a dinero en línea sólo para iniciar el proyecto. El Somolend es un sistema basado en la deuda, no donaciones, entonces usted puede calificar para un préstamo para iniciar su negocio.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 10
    6
    Echa un vistazo a la appbackr si usted tiene una idea para una aplicación y quiere que sea una realidad. Este es un sitio web de nicho para la creación de aplicaciones para móviles.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 11
    7


    Hacer comparaciones entre Crowdrise, DonateNow, Givezooks, Qgiv StayClassy o si desea una herramienta de recaudación de fondos con los medios sociales, sitio web y otras herramientas. Si no cuenta con un departamento de relaciones y tener suficiente para financiar una cuota mensual, esto puede ser la mejor opción.
  • Para aquellos que no tienen fines de lucro, que se beneficiará sobre todo a nivel local, la cuota mensual no vale la pena el dinero benefició.
  • parte 3
    Ejecución de una recaudación de fondos de campaña en línea
    Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 12
    1
    Determinar una fecha límite. No sólo la mayoría de los sitios de crowdfunding lo requieren, pero también animar a la gente a donar. Cuando se acerca la fecha límite, la gente puede involucrarse en la emoción de ganar un gol.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 13
    2
    Construir su lista de correo electrónico. Desde que hice la recaudación de fondos en línea, usted debe centrarse en los métodos de marketing en línea. Considere la compra de una lista local si no es capaz de hacer una a través de eventos, ofertas o una página web.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 14
    3
    Construir un mensaje y preguntar directamente. Hacer que el mensaje sólo su método de correo electrónico, publicación en línea o sitio web. No permita que los que hacen un trastorno en un boletín electrónico contaminado.
  • Mantenga su mensaje corto, dulce y sincera.


  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 15
    4
    Pedir a alguien para dirigir el proyecto y ser el portavoz. Tener a alguien dedicado a mantener la campaña en línea con los mensajes y actualizaciones, y que sin duda tiene todo lo que contenga la respiración.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 16
    5
    Utilizar el marketing de comportamiento en Google, Bing y Facebook. Si un proyecto local, utilice los números de cremallera para restringir su audiencia.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 17
    6
    Incluir enlaces de donación en absoluto. Ya sea en la parte superior de los sitios web, Facebook y otras cuentas de redes sociales, firmas de correo electrónico e información impresa.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 18
    7
    Sugerir una cantidad a donar. Usar una frase como: "Si todo el mundo done R $ 25, vamos a comprar las camas de hospital para nuestros mayores en marzo."
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 19
    8
    Para instruir a la gente sobre cómo donar. Si es posible, tenga esto en tan sólo dos o tres pasos, pensando en la poca experiencia en Internet.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 20
    9
    Probar nuevos canales si sus métodos no están trayendo gente a su sitio de crowdfunding. Hacer que las asociaciones y pedir a su pareja para enviar correos electrónicos y en línea.
  • Elevar la imagen titulada dinero en línea Paso 21
    10
    Mantenga sintonizado. Mantener su reputación intacta dar informes sobre las donaciones, dar regalos y el envío de cartas de agradecimiento.
  • materiales necesarios

    • Regalos a los donantes
    • cartas de agradecimiento
    • informes donaciones

    Vídeo: ¿Cómo Ganar Dinero Por Internet? Páginas De Encuestas

    Vídeo: GANAR DINERO por INTERNET!!

    Vídeo: Como ganar dinero por internet y cobrar al instante + TRUCOS BIEN EXPLICADO!!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados