El uso de sitios de crowdfunding (crowdfunding)

5 Métodos:La definición de cómo y por qué (hace dos meses)El diseño de la campaña (un mes antes)movimiento de la edificación (dos semanas antes)El lanzamiento de la campañaPoner fin a la campaña

Usted no tiene que ser ridículamente bien conectado y no es necesario dejar su trabajo para promover una campaña de crowdfunding mucho éxito. Sólo se necesita un poco de planificación. Seguir leyendo para saber cómo:

método 1
La definición de cómo y por qué (hace dos meses)
Crowdfund imagen titulada Paso 1
1
Averigüe lo que sus motivos. Unos dos meses antes de poner la campaña en el aire, usted debe averiguar cómo y por qué usted quiere hacer esto. De acuerdo con el consultor crowdfunding, Sydney Malawer, "¿Tiene una razón legítima, y ​​`yo quiero dinero "?". La gente quiere sentirse parte de algo más grande y quieren saber que su dinero es fundamental para lograr ese objetivo.
  • Crowdfund imagen titulada Paso 2
    2
    Buscar mucho acerca de sus objetivos. Para justificar y apoyar sus objetivos, es necesario investigar lo que se puede hacer con el dinero que está solicitando.
  • Crowdfund imagen titulada Paso 3
    3
    Presente sus objetivos. Use imágenes si es necesario. Escribir un presupuesto estimado para la campaña, sobre la base de las acciones recibidas de los fabricantes, aseguradoras, abogados, proveedores y distribuidores. Parece mucho trabajo? Esto es por qué debería tener que empezar temprano.
  • Crowdfund imagen titulada Paso 4
    4
    Buscar la forma de crowdfunding a utilizar. sitios nacionales como Catarsis y como Kickstarter y Indiegogo traen varios consejos útiles internacionales. Mike del Ponte escribió un gran artículo llamado Piratería pedal de arranque, en el que compiló una lista de factores que contribuyen al éxito de la campaña, y Irrazonable Instituto tuvo una lista de los aprendizajes adquiridos con una campaña sin éxito (estos artículos están en Inglés).
  • Crowdfund imagen titulada Paso 5
    5
    Encontrar un camarógrafo. Un vídeo puede determinar su éxito o fracaso. Considere comenzar con un videógrafo profesional que esté dispuesto a trabajar pro bono para usted, usted mismo o hacer un vídeo atractivo, siempre y cuando usted se centra en contar una historia convincente en menos de tres minutos. Hay muchos recursos en línea para ayudarle a editar el video. Una nueva empresa llamada Ignite vídeo lanzado una aplicación que permite editar los videos en su teléfono.
  • método 2
    El diseño de la campaña (un mes antes)
    Crowdfund imagen titulada Paso 6
    1
    Decidir cuál utilizar la plataforma. Hay docenas de plataformas crowdfunding, pero los más populares son la catarsis nacional y Kickante. Entre el pedal de arranque internacional y Indiegogo son las mejores opciones.
    • Kickstarter tiene la mayor audiencia, ya que cubre una audiencia internacional, pero es mucho más exigente sobre los tipos de proyectos que permite (en sentido estricto) creativas. Es más difícil para llegar a su página de inicio, ya que el volumen de los proyectos es grande.
    • Otras opciones, como catarsis y Indiegogo tienen más capacidad para incluirlo en la página principal, en
    boletines de noticias y perfiles de redes sociales, siendo menor. Por supuesto, si su campaña se centra exclusivamente en la opinión pública nacional, lo ideal es utilizar un sitio nacional.
  • Crowdfund imagen titulada Paso 7
    2
    Crear el diseño de la campaña. En este punto ya debe haber creado una guión para el video y tiene un argumento de venta preparado. Trata de explicar su propuesta de valor para un niño de cinco años de edad. Si se entiende, muy bien. Si ella ama la explicación, colocarlo en su vídeo.
  • La campaña debe ser rica en imágenes, con un contenido suficiente sólo para responder a las preguntas más importantes, tales como "¿por qué debería importarme" y "¿qué vas a hacer con mi dinero?". La mayoría de la gente no lee la descripción, así que asegúrese de incluir todo esto en el video. En general, es una buena regla de no sobreestimar la capacidad de atención de las personas, manteniendo la corta campaña, con aproximadamente 30 días.


  • Crowdfund imagen titulada Paso 8
    3
    Responder a la pregunta "lo que lo consigo?". Sí, técnicamente, las personas están donando a la campaña, pero esto no es necesariamente debido a sus corazones generosos. Es un poco debido a esto y mucho a causa de "esto parece increíble, lo quiero para mí". Aquí es donde vienen las recompensas.
  • Crowdfund imagen titulada Paso 9
    4
    Planificar atractivos premios. Ellos deben variar de acuerdo con el tamaño de la donación. Para las donaciones relativamente generosos, puede ofrecer una recompensa atractiva por valor de unos 50 reales. Este es un valor popular. Pero también debe soñar en grande y tener una recompensa por valor de cientos de bienes, ofreciendo algún tipo de experiencia asombrosa relacionada con el producto. Considere la posibilidad de algo así como una "a la salud y bienestar semana en una bodega de Napa". Nunca se sabe quién puede inspirar a donar!
  • No se olvide de incluir el costo de envío del valor de las recompensas. El precio final de sus premios será probablemente el costo de los bienes, más los gastos de comisión crowdfunding, que incluye el porcentaje recogido por la plataforma y el valor adicional, ya que estas personas no sólo están comprando un producto, que están recibiendo una idea de fundación.
  • Crowdfund imagen titulada Paso 10
    5
    Asegúrese de que la fecha de entrega estimada es algo que se pueda soportar. Es posible que tenga más de tres meses - esta vez no suele ser suficiente, por lo que alrededor del 70% de las campañas no entregan a tiempo. Probablemente debería dar seis meses.
  • método 3
    movimiento de la edificación (dos semanas antes)
    Crowdfund imagen titulada Paso 11
    1


    Asegúrese de que tiene un equipo trabajando en ello con usted. Tal vez sus co-fundadores, tal vez su madre. Esto no importa, siempre y cuando estas personas están dispuestas a utilizar las redes sociales para que la campaña sea un éxito. Ahora, la clave es aumentar este número.
  • Crowdfund imagen titulada Paso 12
    2
    Aumentar su red de contactos. Crear una forma sencilla en Google para todos los miembros de su equipo pueden compartir con sus contactos de dos semanas antes del inicio de la campaña. El objetivo es conseguir que un gran número de embajadores animados que están dispuestos a utilizar las redes sociales para ayudarle. Estas personas se están inscribiendo para recibir un correo no deseado a corto plazo debido a su trabajo durante la campaña es el envío de muestras de mensajes de correo electrónico y las redes sociales todas las semanas (usted debe informar de esto por adelantado).
  • Crowdfund imagen titulada Paso 13
    3
    Comunicarse con las organizaciones, también. Las organizaciones son aún mejores embajadores porque por lo general tienen mucho más grandes que las redes de contacto individuales. Haga una lista de las organizaciones locales relacionadas con su tema o campo de trabajo y en contacto con ellos, preguntando si estarían dispuestas a revelar su campaña en sus páginas en las redes sociales.
  • Crowdfund imagen titulada Paso 14
    4
    Preparar los medios de comunicación. Debe preparar un comunicado de prensa estándar como modelo, pero tenga en cuenta que la mejor cobertura vendrá de discursos personalizados a la prensa. Trate de encontrar un amigo que trabaja en relaciones públicas y preguntarle si se puede descargar una lista de periodistas a una base de datos de medios de comunicación. También debe tomar tiempo para buscar bloggers relevantes. A menudo, un buen lugar para comenzar es por la investigación que cubrió campañas similares a la suya.
  • Crowdfund imagen titulada Paso 15
    5
    No espere que la mayoría de los periodistas responden. Haga un seguimiento con todos ellos para ganar más fuerza.


  • método 4
    El lanzamiento de la campaña
    Crowdfund imagen titulada Paso 16
    1
    Conocer su meta. Su objetivo debe ser elevar el 25% de los fondos dentro de las 24 horas, que es más o menos la cantidad que necesita para hacer aparece en las primeras páginas de los sitios de crowdfunding. El primer día es importante, así que asegúrese de estar preparado y estar seguro de que despertar temprano.
  • Crowdfund imagen titulada Paso 17
    2
    Recuerde a sus contactos desde el día de lanzamiento. Hace dos semanas, haya enviado el formulario de embajadores y la fecha de lanzamiento de la campaña a una lista de amigos y familiares. Ahora hay que enviar un e-mail "llegó el día"Para todos los que han hablado o conocido.
  • Una manera fácil de hacer esto en Gmail haciendo clic en Contactos → Más → Exportar (todos los contactos, CSV). A continuación, puede importarlos a su proveedor de servicios de correo electrónico preferido.
  • Tome una respiración profunda y luego enviar un correo electrónico a todos sus contactos. Tenga en cuenta que usted debe hacer esto rara vez se marque como correo no deseado, que son expulsados ​​del proveedor y odiados por los amigos y familiares. Anime a sus compañeros de equipo a hacer lo mismo, pero no lo fuerce, este tipo de e-mail no es para todo el mundo.
  • 3
    Centrarse en las principales influencias sociales y medios de comunicación. Después de enviar el correo electrónico, debe pasar el resto de la mañana contactando directamente con las personas más influyentes La publicación en los medios de comunicación social y viendo la pequeña barra verde para mover hacia la derecha.
  • Crowdfund imagen titulada Paso 19
    4
    Celebrar y animar a la campaña con un discurso personal. Esa noche, se debe promover una cena de fiesta o de lanzamiento para todos sus amigos y familiares. Si usted tiene 20 y tantos años, pide a tus padres o alguien mayor, que la persona (es decir, alguien que tiene amigos con el dinero). A lo largo de la noche, debe mostrar el video, dar un breve discurso se refirió a la campaña de medios para usted y luego asegurarse de que todos en la sala tiene acceso a varios equipos con la campaña en la pantalla.
  • Crowdfund imagen titulada Paso 20
    5
    Disfrutar de los resultados. Si ha estado preparando bien y ha hecho un lanzamiento adecuado, las cosas saldrán bien. Usted debe planear para enviar actualizaciones a los empleados y los contactos a lo largo de la campaña, preferiblemente en formato de vídeo para algunos de los momentos críticos, como cuando usted está en el centro de la portería o el 80% de la misma.
  • método 5
    Poner fin a la campaña
    Crowdfund imagen titulada Paso 21
    1
    Gracias a todos! Al final de la campaña que debe agradecer a todos los que apoyaron, preferiblemente en un video. También debe celebrar! Tome una gran fiesta e invitar a todos los que apoyaron la campaña.
  • Imagen titulada Salir un paso de trabajo 1
    2
    Mantenga todo mundo informado. Asegúrese de añadir todos los correos electrónicos recogidos a su lista de contactos y mantener al día en todo el mundo en el programa de producción. Si usted hace esto bien, una campaña de crowdfunding exitosa puede ayudar a lanzar su idea al mundo y en última instancia permitirá salir de su trabajo. También puede consultar otros sitios como Quora y progresivamente, a buscar más información.
  • Vídeo: Fondeadora, la primer plataforma de 'crowdfunding' en México

    Vídeo: QUE ES CROWDFUNDING

    Vídeo: QUE ES EL CROWDFUNDING

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados