¿Cómo enviar dinero en línea a través de paypal

A veces, cuando algún conocido necesita dinero urgente, la única manera de enviar, en cuestión de segundos puede ser en internet. Enviar dinero de forma rápida y con poca burocracia a través de PayPal, un servicio gratuito que le permite enviar y recibir dinero a través de internet. Aprender a enviar dinero en línea a un ser querido en un apuro.

pasos

Imagen titulada Enviar dinero en línea Paso 1
1
Regístrese en PayPal si aún no dispone de una cuenta activa. Una vez que haya completado el proceso de registro, usted recibirá un correo electrónico de confirmación. Haga clic en este enlace para activar la cuenta, o pegarlo en la dirección del navegador de línea. ¿Es usted confirme su registro.
  • Imagen titulada Enviar dinero en línea Paso 2
    2
    Confirmar su identidad mediante el registro de una cuenta bancaria, tarjeta de débito o crédito a su cuenta de PayPal. Se puede tomar un par de días hasta que su información es confirmada por el equipo de PayPal, lo que requiere un período más largo si el registro se hace en un fin de semana.
  • Imagen titulada Enviar dinero en línea Paso 3


    3
    Iniciar sesión en su cuenta PayPal. Ir a la "Enviar pagos ", que se encuentra en una de las solapas superiores en la página principal haciendo clic en él.
  • Imagen titulada Enviar dinero en línea Paso 4
    4
    Llene la información apropiada al contenedor dinero. Introduzca la dirección de correo electrónico de la persona y llenar el valor especificado, la determinación de la moneda seleccionada.


  • Imagen titulada Enviar dinero en línea Paso 6
    5
    Haga clic en "Continuar ". A continuación, se le redirige a una página que contiene la información establecida para el envío. Confirmarlos reiterar que todos ellos son correctos.


  • Imagen titulada Enviar dinero en línea Paso 7
    6
    de prensa "Enter ". Usted recibirá un correo electrónico confirmando esta transacción. Guardar el correo electrónico recibido confirmación y tenerlo como referencia en caso de cualquier problema. El destinatario del dinero también recibirá un correo electrónico indicando que el dinero ha sido depositado en su cuenta PayPal.
  • consejos

    • Si es posible, registrarse para obtener una cuenta PayPal con unos días de antelación antes de enviar el dinero. Esto le dará suficiente tiempo para pasar por el proceso de registro y verificación de la identidad, si se produce algún problema.
    • Para enviar dinero a través de PayPal, debe tener una cuenta de PayPal. El registro es rápido y libre, y usted puede enviar dinero a cualquier persona con una cuenta de PayPal.
    • Para evitar cargos, es imprescindible tener una cuenta de PayPal y asegurarse a sí mismo que la cantidad total del dinero enviado se extrae sólo de los fondos existentes en su cuenta. Si sólo tiene la mitad del dinero enviado, la otra mitad va a caer en la elaboración de su tarjeta de crédito o como una manera de comprobar a pagar en el futuro, con un cargo por servicio.
    • El dinero será transferido inmediato- sin embargo, para asegurarse de que el destinatario recibe el dinero, verificar su cuenta de PayPal o su correo electrónico para asegurarse de que la transacción ha sido procesada.

    anuncios

    • Para asegurarse de que está enviando el dinero a la persona adecuada, asegúrese de conocer la dirección de correo electrónico correcta. Si envía el dinero a la dirección o con la persona equivocada, es posible que no recuperarlo.

    Vídeo: Como enviar dinero por internet a cualquier parte del mundo con xoom.com

    Vídeo: Como Enviar Dinero de Paypal a Cuenta de Familiares o Amigos *COMO TRANSFERIR DINERO DE PAYPAL*

    Vídeo: Como Ganar Dinero por Internet 2016 (COMPROBANTE DE PAGO PAYPAL)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados